Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos romanos

Vinilos decorativos romanos Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Elegante adhesivo para la decoración de cualquier espacio de tu casa con este clásico dicho en latín.

Elegante adhesivo para la decoración de cualquier espacio de tu casa con este clásico dicho en latín. Vinilo lettering con esta clásica expresión que traducida viene a decir que hay que aprovechar el momento. 

Vinilo de texto acuñado por el poeta romano Horacio y se ha convertido en un tópico literario de la literatura universal. Exclusivo diseño con el que decorar cualquier estancia de tu casa, disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos para que combine perfectamente con el resto de decoración de la sala.

Elegante adhesivo para la decoración de cualquier espacio de tu casa con este clásico dicho en latín.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Vinilos para bodas, pensados para anunciar la llegada del novio o la novia cuando se dirigen al altar. El nombre es personalizable.

Vinilos para bodas, pensados para anunciar la llegada del novio o la novia cuando se dirigen al altar. El nombre es personalizable de manera que podrás anunciar a tu "Tío Abuelo Román", a tu "Mamá Sonia", tu "Primo Andrés"... Escríbenos el texto que deseas que en el apartado correspondiente de la ficha, escoge el tamaño y color que desees y coloca este adhesivo tan especial  y elegante sobre un cartel de madera, una pizarra... cualquier superficie lisa. Convierte las nupcias de tus familiares en un evento un poquito más especial.

Vinilos para bodas, pensados para anunciar la llegada del novio o la novia cuando se dirigen al altar. El nombre es personalizable.
Personalizable
3.25
Colección de pegatinas con varios tipos de hojas y plantas, ideales para decorar cualquier rincón de tu casa como por ejemplo tu cocina.

Colección de pegatinas con varios tipos de hojas y plantas, ideales para decorar cualquier rincón de tu casa como por ejemplo tu cocina. Las medidas indicadas en la ficha se refieren al conjunto de elementos vegetales que se entregarán con la misma disposición que aparece en el apartado de previsualización del vinilo. Podrás recortar cada sticker y aplicarlo por separado. Romero, perejil, orégano... distintos tipos de plantas aromáticas.

Colección de pegatinas con varios tipos de hojas y plantas, ideales para decorar cualquier rincón de tu casa como por ejemplo tu cocina.
2.99
Colección de pegatinas con una ilustración de distintos botes con especias y hojas que sirven para aderezar tu comida.

Colección de pegatinas con una ilustración de distintos botes con especias y hojas que sirven para aderezar tu comida. Podrás crear una bonito vinilo para cocina en tu cocina con este original sticker, disponible en el tamaño que requieras. Perejil, orégano, nuez moscada, clavo, romero, pimienta... Dale color y originalidad a las paredes de tu casa con un vinilo para decoración muy especial.

Las medidas indicadas en la ficha de producto se refieran al conjunto de seis tarros, podrás recortar y aplicar por separado cada uno de ellos.

Colección de pegatinas con una ilustración de distintos botes con especias y hojas que sirven para aderezar tu comida.
2.75
Pegatina formada por un mapamundi en forma redonda, con la silueta de monumentos famosos alrededor de este. Compra Online Segura y Garantizada.

Original pegatina personalizada de dibujo silueteada formada por el diseño de un mapamundi en forma circular. El siguiente vinilo decorativo para pared presenta alrededor de dicho círculo, un seguido de siluetas de diferentes monumentos importantes como por ejemplo: la Torre Eiffel, la Estatua de la libertad, el Coliseo Romano, la Torre de Pisa, el Taj Mahal o el Puente de San Francisco. Este vinilo de mapamundi en acabado mate con un diseño parecido a un skyline es ideal para decorar cualquier estancia de un hogar. Si tu pareja y tú sois unos amantes viajeros, este vinilo para pared está pensado para vosotros. Seguro que la mayoría de estos monumentos ya los habéis visitado en más de una ocasión. Personaliza este mural de mapamundi con las medidas y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y colócalo siguiendo las instrucciones de montaje.

Pegatina formada por un mapamundi en forma redonda, con la silueta de monumentos famosos alrededor de este. Compra Online Segura y Garantizada.
16.75
Londres, El Cairo, París, Pisa, Roma, Rio de Janeiro... Un vinilo decorativo con algunos de los monumentos más reconocidos del planeta en este fantástico.

Londres, El Cairo, París, Pisa, Roma, Rio de Janeiro... Un vinilo decorativo con algunos de los monumentos más reconocidos del planeta en este fantástico. Vinilo para diseño de interiores pensado para los más aventureros. Decora tu hogar dejando atrás las paredes blancas y aburridas para obtener un espacio genial y diferente con este adhesivo de viajes y aventuras que te hará recordar tus viajes favoritos y los monumentos que te faltan por visitar. Escoge el tamaño y color que mejor se adapten a tus necesidades para tener un ambiente totalmente personalizado y exclusivo. Una pegatina de fácil adhesión para que no queden burbujas en el interior y que podrás combinar fácilmente con otros adhesivos de distintos lugares.

Londres, El Cairo, París, Pisa, Roma, Rio de Janeiro... Un vinilo decorativo con algunos de los monumentos más reconocidos del planeta en este fantástico.
52.75
Original diseño en vinilo decorativo de tenvinilo.com con el nombre de la capital inglesa.

Original diseño en vinilo decorativo de tenvinilo.com con el nombre de la capital inglesa.

Letras rellenas con fotografías de los lugares más emblemáticos de Londres. Si quieres recrear este estilo gráfico con una ciudad que no esté en nuestro catálogo contáctanos. Disponemos de varios diseños con este mismo modelo estético basados en otros lugares como New York, París, Berlín, Roma o Barcelona.

Si eres un apasionado de la capital del Reino Unido aquí tienes uno de nuestros Vinilos de Londres exclusivos con los que dale un aire urbano, cosmopolita y moderno a las paredes de tu casa.

Original diseño en vinilo decorativo de tenvinilo.com con el nombre de la capital inglesa.
1.99
Adhesivo monocolor con el perfil silueteado de un trébol de cuatro hojas, símbolo de la suerte e icono de esta marca de vehículos.

Adhesivo monocolor con el perfil silueteado de un trébol de cuatro hojas, símbolo de la suerte e icono de esta marca de vehículos comerciales italiana. 

Vinilos decorativos baratos ideales para colocar en la carrocería de tu coche. Este sticker basado en un icono característico de la famosa marca de vehículos está disponible en gran variedad de tamaños y colores de manera que contrastará y combinará perfectamente con el tono de tu chasis. 

Se aplica perfectamente sobre cualquier superficie lisa y son muy resistentes a las inclemencias del tiempo. También puedes adquirir el vinilo en tamaños grandes para decorar las paredes de tu hogar.

Adhesivo monocolor con el perfil silueteado de un trébol de cuatro hojas, símbolo de la suerte e icono de esta marca de vehículos.
1.99
Original y elegante diseño adhesivo con una lista de especias y otros productos que dan un sabor especial a tus platos.

Original y elegante diseño adhesivo con una lista de especias y otros productos que dan un sabor especial a tus platos. 

Perejil, laurel, albahaca, clavo, tomillo, hierbabuena, salvia, romero, cilantro, azafrán, ajo y orégano. Toda una serie de condimentos naturales que le dan sabor a tus suculentos guisos. Murales y vinilos de texto con dieño original, disponible en gran variedad de tamaños y colores. 

Sticker que uedará perfectamente aplicado en los muros de tu cocina o en las paredes de tu negocio de restauración creando un ambiente renovado, elegante y adaptado a tus gustos estéticos.

Original y elegante diseño adhesivo con una lista de especias y otros productos que dan un sabor especial a tus platos.
11.50
Famosa sentencia pronunciada por el gobernador de Roma con respecto a la condena a Jesucristo. Colocado en el aseo este adhesivo adquiere cierto tono irreverente y gamberro.

Famosa sentencia pronunciada por el gobernador de Roma con respecto a la condena a Jesucristo. Colocado en el aseo este adhesivo adquiere cierto tono irreverente y gamberro.

Famosa sentencia pronunciada por el gobernador de Roma con respecto a la condena a Jesucristo. Colocado en el aseo este adhesivo adquiere cierto tono irreverente y gamberro.
Dto Hoy 10%
3.61€3.25
Para los enamorados de la capital catalana un vinilo Barcelona para decorar cualquier lugar de tu casa.

Para los enamorados de la capital catalana un vinilo Barcelona para decorar cualquier lugar de tu casa.

Murales y vinilos muy especiales para darle un toque moderno a tu hogar. Las letras que conforman el nombre de la Ciudad Condal están rellenas del skyline de Barcelona, texturas y monumentos emblemáticos. Un fenomenal y colorido collage de nuestra colección de fotomurales basados en los nombres de las ciudades del mundo populares como Berlín, Roma, París, New York o Londres.

Para los enamorados de la capital catalana un vinilo Barcelona para decorar cualquier lugar de tu casa.
1.99
Adhesivo con la famosa sentencia pronunciado por Julio César. Si te gusta la historia de Roma antigua.

Adhesivo con la famosa sentencia pronunciado por Julio César. Si te gusta la historia de Roma antigua este vinilo mural original es ideal para decorar cualquier estancia de tu casa. 

Selecciona las medidas que una de las frases célebres más reconocidas de siempre, también puedes escoger el color que crees mejor combinará con el resto de decoración. "Vine, vi y vencí" fueron las palabras que pronunció el general romano describiendo su victoria sobre el monarca Farnaces II en el reino del Bósforo. 

En este sticker presentamos la locución latina acompañada de un dibujo de un legionario romano.

Adhesivo con la famosa sentencia pronunciado por Julio César. Si te gusta la historia de Roma antigua.
Dto Hoy 10%
7.22€6.50
Pegatina moto de casco romano para personalizar tu moto a tu gusto. Casco de guerrero en el que puedes personalizar color y medidas.

Vinilo motos de romano para moto. Una silueta diseñada que representa el casco usado por soldados y guerreros romanos. Es decorativo en todos los vehículos, motos, paredes y superficies más planas. El color es personalizable, esto significa que puede tenerlo en otras opciones de color, tenemos alrededor de 50 colores entre los que puede elegir en nuestro catálogo. Nuestras calcomanías para motos están hechas con material de alta calidad con alta capacidad resistente al efecto de arrugas. Es adhesivo y superfácil de aplicar con espátula. Elija el tamaño requerido para el adhesivo motos de diseño de casco romano y agréguelo al carrito.

Pegatina moto de casco romano para personalizar tu moto a tu gusto. Casco de guerrero en el que puedes personalizar color y medidas.
1.99
Vinilos de frases filosóficas extraídas de tu película favorita dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.

Vinilos de frases filosóficas extraídas de tu película favorita dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe. 

Vinilos murales con la ya mítica frase "lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad", compuesta con una fuente tipográfica clásica que te remontará a los tiempos del Imperio Romano y el gobierno de Cómodo. Vinilo pared original que le dará un aspecto elegante a cualquier pared de tu casa. 

Este sticker está disponible en el tamaño y color que requieras, es muy fácil de instalar sobre la superficie lisa que elijas. Muestra cuán cinéfilo eres con un vinilo de frases de películas para tu hogar.

Vinilos de frases filosóficas extraídas de tu película favorita dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.
5.99
Vinilo para portátil con la imagen del famoso Hombre de Vitruvio, un famoso dibujo de Leonardo da Vinci.

Vinilo para portátil con la imagen del famoso Hombre de Vitruvio, un famoso dibujo de Leonardo da Vinci que representa un estudio de las proporciones de cuerpo humano realizado a partir de los textos del arquitecto de la antigua Roma, Vitruvio. Ahora podrás personalizar tu ordenador con estos vinilos originales, ya añadir un toque distintivo al aparato que seguro que utilizas más veces al día. Elige de entre las distintas medidas que ofrecemos la que encaje mejor con tu portátil, se entrega con las esquinas redondeadas para que se adapte mejor a su superfície. Si tienes alguna duda con las medidas o necesitas un tamaño distinto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y adaptaremos el diseño a las dimensiones de tu carcasa.

Vinilo para portátil con la imagen del famoso Hombre de Vitruvio, un famoso dibujo de Leonardo da Vinci.
12.25
"La suerte está echada". Adhesivo con una frase pronunciada por Julio César antes de cruzar el Rubicón y marchar hacia Roma.

"La suerte está echada". Adhesivo con una frase pronunciada por Julio César antes de cruzar el Rubicón y marchar hacia Roma.

"La suerte está echada". Adhesivo con una frase pronunciada por Julio César antes de cruzar el Rubicón y marchar hacia Roma.
Dto Hoy 10%
3.32€2.99
Vinilo decorativo con un romántico texto escrito en latín "Amor Omnia Vincit", o lo que es lo mismo "El amor todo lo vence".

Vinilo decorativo con un romántico texto escrito en latín "Amor Omnia Vincit", o lo que es lo mismo "El amor todo lo vence". Vinilos para pared pensados para decorar la casa de auténticos apasionados de la historia de la Roma Antigua. 

Decora los muros de tu dormitorio o tu salón con toda una declaración de amor que convertirá tu estancia en un lugar rebosante de cultura y romanticismo. Disponible en gran variedad de medidas y más de cincuenta colores distintos.

Vinilo decorativo con un romántico texto escrito en latín "Amor Omnia Vincit", o lo que es lo mismo "El amor todo lo vence".
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Original adhesivo para decoración con las cuatro letras que conforman el nombre de la capital italiana.

Original adhesivo para decoración con las cuatro letras que conforman el nombre de la capital italiana.

Vinilos de Roma con fotos de los principales monumentos de esta ciudad dan forma a la palabra. Si deseas este tipo de diseño para un lugar que no aparece en catálogo contáctanos en consultas@tenvinilo.com. De nuestra exclusiva colección de vinilos y murales originales para un público amante de la Ciudad Eterna italiana en las que aparecen el Vaticano, la Fontana di Trevi y el Coliseo entre otros.

Original adhesivo para decoración con las cuatro letras que conforman el nombre de la capital italiana.
2.25
Bonito adhesivo de un clásico reloj de aguja con las horas en números romanos.

Bonito adhesivo de un clásico reloj de aguja con las horas en números romanos.

Bonito adhesivo de un clásico reloj de aguja con las horas en números romanos.
8.50
Adhesivo con la bandera tricolor del país transalpino con capital en Roma.

Adhesivo con la bandera tricolor del país transalpino con capital en Roma. Vinilo pared con el emblema patrio italiano ideales para la decoración de cualquier estancia.

Este sticker está disponible en la medida que requieras y tanto puede servir para decorar una pared como, adquiriéndolo en un tamaño pequeño, perfecto para decorar espacios reducidos como tu portátil o el maletero del coche. Vinilos de Italia para italianos o gente que siente como suyo esta república del sur de Europa. 

Vinilos decorativos baratos, resistentes y de fácil aplicación no dejarán burbujas una vez los coloques.

Adhesivo con la bandera tricolor del país transalpino con capital en Roma.
1.99
Vinilo silueteado formado por la frase célebre "La mayor riqueza es la salud" del poeta romana Virgilio. Compra Online Segura y Garantizada.

Fantástico vinilo decorativo de frase para colocarlo en cualquier estancia de tu hogar y llenarlo de salud. El siguiente vinilo para pared de gran calidad está formado por la frase célebre "La mayor riqueza es la salud" del poeta romano Virgilio. Este vinilo decorativo para la casa silueteado se puede personalizar según tus gustos y necesidades. Puedes escoger entre las diferentes opciones de medidas estándar que ofrecemos o indicar unas personalizadas y, entre los más de 40 colores disponibles. Haz tu pedido ahora y recíbelo con total garantía en tu domicilio.

Vinilo silueteado formado por la frase célebre "La mayor riqueza es la salud" del poeta romana Virgilio. Compra Online Segura y Garantizada.
Dto Hoy 10%
7.77€6.99
Espectacular y original pegatina de esta clásica motocicleta italiana.

Espectacular y original pegatina de esta clásica motocicleta italiana.

Recrea un viaje por las locas calles de Roma con una representación de esta emblemática motocicleta urbana de Piaggio. Vinilo Vespa pensado para todos aquellos aficionados a pilotar esta fantástica y atemporal scooter que se ha convertido incluso en un referente cultural internacional que trasciende fronteras.

Sticker con una versión en rojo de esta moto. Pero puedes escoger los tonos que mejor te convengan para combinar con el resto de decoración de casa simplemente indicándonoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Espectacular y original pegatina de esta clásica motocicleta italiana.
4.50
Vinilo de texto con un proverbio clásico en latín que traducido significa "en el vino está la verdad".

Vinilo de texto con un proverbio clásico en latín que traducido significa "en el vino está la verdad". Vinilo para cocina disponible en gran variedad de medidas y más de cincuenta colores distintos ideal para decorar tu bodega. 

Vinilos para pared pensados para apasionados enólogos y fanáticos de la historia de la Roma Antigua que desean personalizar sus hogares.

Vinilo de texto con un proverbio clásico en latín que traducido significa "en el vino está la verdad".
5.50

1-24 de 60 vinilos decorativos