Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina pequeña Rosa de los vientos

TenVinilo. Vinilo para portátiles Rosa de los vientos. Pegatina para portátil o tablet con el diseño de la rosa de los vientos acompañada de los puntos cardinales. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Fantástica pegatina personalizada pequeña formada por la ilustración de la rosa de los vientos acompañada de los diferentes puntos cardinales. El siguiente vinilo de viaje es ideal para decorar y renovar tu portátil o tablet. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus necesidades y coloca esta fantástica pegatina adhesiva de gran calidad y fácil aplicación en la superficie del dispositivo en el que planificas todos tus viajes.

Información sobre Vinilo para portátiles Rosa de los vientos

Referencia: A13776

Temáticas del vinilo decorativo:
Vinilos de viajes y aventuras
Vinilos de lugares

Superficie ideal:
Pegatinas para portátiles

Estilo del vinilo:
Pegatinas de vinilo adhesivas

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo para portátiles Rosa de los vientos

Valoración general: 9 / 10

el 28/06/2019 a las 15:44 h

Señores La última vez que compramos, tuvimos un problema y tuvimos que repetir la fabricación. Tengo que decir que en esta ocasión el producto ha llegado perfecto. Gracias y buen fin de semana Álvaro Gordo

Ver imagen
el 10/06/2019 a las 08:06 h

Muy rápido y muy eficaz. El vinilo es bueno y muy fácil de poner (viene con instrucciones). Muy contenta con el producto. Gracias,

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.