Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos rosa de los vientos

La rosa de los vientos es un círculo que tiene marcados alrededor los rumbos en que se divide la circunferencia del horizonte. Uno de los símbolos más famosos en el mundo del mar y la navegación. Si eres un apasionado de esta temática, no te pierdas estos fabulosos vinilos decorativos. Las pegatinas adhesivas transformarán completamente el estilo de tu habitación, dándole mucha frescura y vitalidad. Se colocan de forma sencilla y no quedan con burbujas, además de evitar las dobleces. Un material resistente y unos diseños tan reales que parecerá que no se trata de un sticker.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Pegatina para portátil o tablet con el diseño de la rosa de los vientos acompañada de los puntos cardinales. Atención al Cliente Personalizada.

Fantástica pegatina personalizada pequeña formada por la ilustración de la rosa de los vientos acompañada de los diferentes puntos cardinales. El siguiente vinilo de viaje es ideal para decorar y renovar tu portátil o tablet. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus necesidades y coloca esta fantástica pegatina adhesiva de gran calidad y fácil aplicación en la superficie del dispositivo en el que planificas todos tus viajes.

Pegatina para portátil o tablet con el diseño de la rosa de los vientos acompañada de los puntos cardinales. Atención al Cliente Personalizada.
1.99
Vinilo para pared de dormitorio de amapolas rojas con pétalos volando que quedarán estupendamente bien en tu habitación. Fácil de colocar.

Vinilo adhesivo de pared de flor de amapola, ¿qué hermosas flores son esas flores de amapola, no crees? Este vinilo pareds de pared de de amapolas serían perfectas para la decoración del dormitorio. Podría pegarse muy bien sobre tu cama, para que cada mañana cuando te despiertes puedas disfrutar de esta hermosa vinilo pared flores rojas. el dormitorio de vinilo decorativos de pared de flores es una gran categoría en nuestro sitio web, por lo que si no quieres una amapola sino una rosa o flor diferente, puedes encontrar cientos de otras vinilos de flores en la categoría de flores. El vinilo pared de rosas donde las hojas de rosa son arrastradas por el viento, esto hace un bonito efecto como si hubiera viento en la habitación. 

Vinilo para pared de dormitorio de amapolas rojas con pétalos volando que quedarán estupendamente bien en tu habitación. Fácil de colocar.
4.25
Vinilo decorativo simbólico. Senzillez y elegancia con este adhesivo decorativo.

Vinilo decorativo simbólico. Senzillez y elegancia con este adhesivo decorativo.
La Rosa de los Vientos es uno de los elementos clásicos más llamativos y espectaculares que existen. Crea con ella una decoración espectacular dentro de tu hogar y redescubre cada rincón de una forma diferente nunca vista hasta entonces. Es hora de dejar atrás los ambientes aburridos y fríos que no aportan nada gracias a este fantástico adhesivo decorativo. Si además buscas elegancia y un diseño que encaje con los demás muebles de la estancia, el vinilo decorativo es la opción perfecta para ello. En el color y tamaño que prefieras, se coloca de forma sencilla sin ningún tipo de obra.

Vinilo decorativo simbólico. Senzillez y elegancia con este adhesivo decorativo.
16.25
Vinilo decorativo texto para viajeros que deseen decorar de forma adecuada su habitación, despacho o sala de estar.

Vinilo pared con el texto en inglés "wanderlust" que sirve para definir ese gran impulso que muchas personas tienen por recorrer y conocer mundo. Ahora podrás hacer más tuya la decoración de tu dormitorio o salón con un diseño muy especial que incluye el dibujo de una rosa de los vientos en tonos marrones.
Vinilo viaje disponible en gran variedad de tamaños, fabricados con un material muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa sin temor a que aparezcan pliegues o burbujas.

Vinilo decorativo texto para viajeros que deseen decorar de forma adecuada su habitación, despacho o sala de estar.
5.50
Vinilo adhesivo para decorar cualquier pared formado por el dibujo de la rosa de los vientos en acabado mate. Envío Express en 24/48h

Reloj de pared vinilo con el dibujo de una rosa de los vientos que te servirá para conocer la hora en todo momento. Puedes seleccionar el color que desees para el diseño. Las medidas son cerradas. Puedes comprar el vinilo pared ahora y recibirlo en pocos días en tu domicilio con total garantía y seguridad.

Vinilo adhesivo para decorar cualquier pared formado por el dibujo de la rosa de los vientos en acabado mate. Envío Express en 24/48h
23.99
Vinilo para pared para viajeros empedernidos que quieran hacer gala de su pasión por la exploración.

Vinilo decorativo viaje con un colorido diseño de una brújula y el texto en inglés WANDERLUST, que traducido definiría ese fuerte impulso que algunos tenemos por realizar viajes y explorar el mundo. Con este diseño podrás demostrar a todos tu pasión por las travesías, de una forma llamativa y moderna.
Escoge el tamaño que requieras y coloca este fantástico vinilo decorativo casa en cualquier estancia de tu hogar, ya sea el dormitorio, sala de estar o cuarto juvenil. Muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa.

Vinilo para pared para viajeros empedernidos que quieran hacer gala de su pasión por la exploración.
5.99
Hermoso vinilo para laptop de brújula vintage de color marrón para decorar tu portátil de forma original ¡Descuentos disponibles!

Hermoso diseño de vinilo ordenador portátil rosa de los vientos para decorar cualquier computadora portátil. Este vinilo para pc portátil es adecuado para cualquier persona y cubriría la superficie de su computadora portátil con un bonito toque que le encantaría. Puede elegir el diseño en cualquiera de los tamaños que tenemos en la sección de campo o comprarlo en su propia dimensión personalizada. La pegatina para portátiles se puede quitar en cualquier momento sin dejar residuos. La calidad de su material es la mejor del mercado y tiene una capacidad resistente a las arrugas y al efecto de burbuja de aire.

Hermoso vinilo para laptop de brújula vintage de color marrón para decorar tu portátil de forma original ¡Descuentos disponibles!
1.99
Vinilo decorativo para puerta de fantasía con hada y estrellas con nombre para decorar de forma original la puerta de su hija ¡Envío a domicilio!

Vinilo para pared de hadas y estrella de fantasía. Este es un diseño de un hada que será amado por su hija. A las chicas les encanta este personaje porque siempre quieren ser una princesa. Este diseño en color rosa con un hada que tiene sus vientos detrás de ella y estrellas por todas partes y una gran estrella especial con el nombre mientras vuela. Este vinilo adhesivo puerta de estrellas es hermoso porque puedes personalizar el nombre de tu hija para que se sienta volando y siempre se sienta como una princesa. Este producto se puede personalizar con un nombre y también puede elegir el color que desea. El tamaño puede estar en su elección que se adapte a su espacio. Este vinilo decorativo de hadas y estrellas hará feliz a tu hija.

Vinilo decorativo para puerta de fantasía con hada y estrellas con nombre para decorar de forma original la puerta de su hija ¡Envío a domicilio!
Personalizable
4.99

1-8 de 8 vinilos decorativos