Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de buda originales y exclusivos

Colección de vinilos de buda para decorar espacios como hogares o locales y crear un ambiente confortable y cómodo en el que poder estar y disfrutar tantas horas como desees, deja atrás las clásicas paredes blancas y aburridas para tener un espacio bonito a un precio económico. 

Una reforma decorativa a un bajo coste y sin necesidad de realizar grandes reformas. Puedes colocar los stickers de buda en paredes, muebles, cristales, ventanas, vehículos o dispositivos como móviles o ordenadores portátiles.

¿Cómo puedo decorar un espacio con vinilos de buda?

Crea espacios magníficos, con ambiente ZEN que dejarán a todos asombrados y les encantará tu estilo decorativo que has logrado de un modo sencillo y fácil. Un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior.

Hay una gran variedad de diseños a tu disposición, muchos de ellos te encantarán para colocar en cualquier superficie. Encuentra adhesivos de buda como siluetas de diferentes formas que te ayudarán a tener un espacio mejor y más bonito. Frases de buda para colocar en tu rincón ZEN o imágenes de flor de loto para dar un estilo floral a la superficie que desees. 

Los vinilos de buda monocolor tienen una paleta con más de 40 colores a elegir. Todos ellos con acabado mate para evitar reflejos con la luz exterior y serán estupendos para completar una estancia ZEN. Los multicolor son muy coloridos y vivos. Todos ellos se integrarán perfectamente con tu pared, creando un espacio magnífico del que no te arrepentiras.

Si estás buscando una pegatina de buda que sea diferente y única, no dudes en contactar, el equipo de diseño de Tenvinilo preparará para ti el vinilo que estás buscando, hecho a tu medida y al color que deseas, para que la integración sea óptima.

Estupendas ideas decorativas que podrás complementar con productos de otras categorías y tener un espacio bonito y diferente. Haz que estar en tu hogar sea un placer cada día, del que nunca te arrepientas y sea fácil de renovar.

Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Fantástica frase en adhesivo para decoración de tu hogar en la que se invita a no resistirse a lo nuevo.

Fantástica frase en adhesivo para decoración de tu hogar en la que se invita a no resistirse a lo nuevo. 

"El cambio nunca es doloroso, solo la resistencia al cambio es", Vinilos motivacionales con un diseño exclusivo basado en una fantástica cita atribuida al sabio indio Buda. 

Este sticker, disponible en gran variedad de medidas y más de cincuenta colores distintos y es perfecto para que personalices la decoración de tu salón, tu dormitorio o incluso tu despacho. Vinilos decorativos de texto con los que inspirarte cada día.

Fantástica frase en adhesivo para decoración de tu hogar en la que se invita a no resistirse a lo nuevo.
Dto Hoy 10%
14.72€13.25
Silueta adhesiva de una persona en la posición "flor de loto", la mitad de la cual está creada a partir de palabras. Envío Express en 24/48h.

Original vinilo decorativo para pared formado por el diseño de persona colocada en la postura de yoga "flor de loto". La curiosidad de esta pegatina para pared es que la mitad de ella es la silueta opaca de la persona y la otra mitad es la silueta de la persona creada a partir de una serie de palabras relacionadas con esta actividad. La parte izquierda de la pegatina personalizada está formada por las palabras: fé, paz, calma, mantra, vida, luz, vitalidad, cuerpo, armonía, relax, yo, salud, amor, ser, bondad, mente, buda, cielo, alma, puro, energía, om y transcender, en una tipografía muy elegante. Elige las medidas y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y coloca este sticker original silueteado.

Silueta adhesiva de una persona en la posición "flor de loto", la mitad de la cual está creada a partir de palabras. Envío Express en 24/48h.
14.75
Crea un ambiente confortable y relajante en tu casa con vinilos pared basados en la cultura india.

Crea un ambiente confortable y relajante en tu casa con vinilos pared basados en la cultura india. Representación simétrica de un clásico elemento hindú, perfecto para tu salón, dormitorio o negocios de fisioterapia o masajes. 

Este vinilo mural floral, disponible en gran variedad de colores y tamaños, combinará perfectamente con el resto de diseño de interiores de la sala y esa escultura de buda que tienes. Sticker elegante con detallado diseño para amantes del budismo que deseen personalizar su casa o negocio.

Crea un ambiente confortable y relajante en tu casa con vinilos pared basados en la cultura india.
26.50
Vinilos yoga con la representación sintetizada de una figura en una postura característica, la de flor de loto.

Vinilos yoga con la representación sintetizada de una figura en una postura característica, la de flor de loto. El dibujo central puede ser una persona o también una versión simplificada de un Buda, detrás una flor desplegada. 

Crea un ambiente confortable en casa con un vinilo pared basado en tu afición por el budismo y la cultura oriental. También ideal para negocios de terapias alternativas, salud, masajes y academias donde se impartan clases de yoga, para darle un toque único a la decoración.

Vinilos yoga con la representación sintetizada de una figura en una postura característica, la de flor de loto.
1.99
Pegatina adhesiva para portátiles o tablets con el diseño de un buda de color blanco con detalles en marrón. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Original pegatina personalizada dibujo silueteada de estilo minimalista formada por el diseño de un buda de color blanco con los detalles y las sombras en un tono marrón oscuro. Este vinilo decorativo dibujo está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un portátil o una tablet. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo para portátiles. Decora tu dispositivo y dale un aspecto diferente con este vinilo adhesivo de gran calidad y fácil aplicación. Diseñamos y fabricamos vinilos tanto para decorar la tapa del dispositivo como cualquier rincón de este.

Pegatina adhesiva para portátiles o tablets con el diseño de un buda de color blanco con detalles en marrón. Promociones Exclusivas vía e-mail.
1.99
Pegatina redonda formada por el dibujo de un Buda meditando, ideal para aportar tranquilidad a la estancia. Atención al Cliente Personalizada.

Vinilo decorativo de dibujo en forma redonda formada por el diseño de un Buda meditando, colocado en el interior de este. El siguiente dibujo en vinilo silueteado es ideal para colocar tanto en tu hogar, en el salón o en la habitación de matrimonio, como en una escuela o sala de meditación. Este vinilo decorativo original en acabado mate aportará una gran tranquilidad y estabilidad. Además, al ser monocolor, se adaptará totalmente a la decoración de cada estancia. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y escoge entre más de 40 colores diferentes para personalizar tu vinilo con motivos orientales. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días en tu domicilio.

Pegatina redonda formada por el dibujo de un Buda meditando, ideal para aportar tranquilidad a la estancia. Atención al Cliente Personalizada.
2.25
Vinilos de Buda sentado con los que les darás un aire nuevo a cualquier habitación de tu casa.

Vinilos de Buda sentado con los que les darás un aire nuevo a cualquier habitación de tu casa.

Vinilos baratos, fáciles de aplicar y de gran resistencia y calidad ideales para la decoración de habitaciones de matrimonio o salones. Adhesivo pensado para todos aquellos amantes de la cultura asiática y seguidores del budismo y su filosfía.  

Disponible en gran variedad de tamaños y colores de manera que puedas personalizarlo a tu gusto y que encaje con el estilo general de la estancia.

Vinilos de Buda sentado con los que les darás un aire nuevo a cualquier habitación de tu casa.
4.99
Vinilos de Buda con una silueta representativa y una textura tribal en el interior de la figura.

Vinilos de Buda con una silueta representativa y una textura tribal en el interior de la figura.

Vinilos baratos, fáciles de aplicar y de gran resistencia y calidad
disponibles en gran variedad de medidas y colores para que encaje en el espacio y combine con el diseño de interiores de la estancia que quieres redecorar. 

Adhesivo ideal para darle un toque místico y religioso a tu hogar, pensado para seguidores de esta filosofía oriental o amantes de la estética asiática.

Vinilos de Buda con una silueta representativa y una textura tribal en el interior de la figura.
4.50
Vinilos budistas con la representación del rostro de una escultura de estilo oriental.

Vinilos budistas con la representación del rostro de una escultura de estilo oriental.  

Vinilos de Buda ideales para la decoración de cualquier tipo de estancia. Tanto pueden servir para colocar sobre el cabecero de tu cama o para renovar el estilo de tu salón. Disponible en gran variedad de tamaños y colores para que encaje perfectamente con el epsacio que pretendes redecorar.  

Adhesivo pensado para un público seguidor de esta milenaria religión y gente apasionada de la estética asiática.

Vinilos budistas con la representación del rostro de una escultura de estilo oriental.
1.99
Vinilo para mampara de ducha de la estatua de buda para decorar en estilo clásico. Dsponible en cualquier dimensión ¡Envío a domicilio!

Vinilos para mamparas de ducha de la estatua de buda para decorar en estilo clásico. Este diseño es hermoso para crear un efecto de arte ornamental en el espacio de la puerta del baño. Su aplicación es fácil con el uso de una espátula. Su tamaño es personalizable a cualquier dimensión requerida. Tome la medida de la superficie para decorar con este diseño e ingrese el tamaño en ancho y alto en el campo provisto. Cómprelo en línea de nosotros para recibirlo en pocos días. No forma arrugas ni burbujas de aire en la superficie cuando se coloca debido a su alta calidad de vinilo. Agrégalo al carrito ahora y disfruta de este increíble vinilo para mamparas de baño original de mampara de ducha en el hogar

Vinilo para mampara de ducha de la estatua de buda para decorar en estilo clásico. Dsponible en cualquier dimensión ¡Envío a domicilio!
4.99
En este vinilo para decoración tan especial aparecen representados el perfil de un elefante bajo un árbol y un texto motivador en inglés.

Vinilos murales originales para amantes de la naturaleza y seguidores de las enseñanzas de Buda. En este vinilo para decoración tan especial aparecen representados el perfil de un elefante bajo un árbol y un texto motivador en inglés. Vinilos de frases positivas que traducida diría “toda experiencia es buena, no importa que sea mala, todas traen una bendición. La meta es encontrarla”. 

Escoge el tamaño del sticker que desees, también el color que creas que mejor combinará con el resto de decoración de tu salón o dormitorio y disfruta de una decoración basada totalmente en tus gustos. 

Compra vinilos online ahora y en muy pocos días recibirás el pedido en el domicilio que nos indiques, con total seguridad y fiabilidad.

En este vinilo para decoración tan especial aparecen representados el perfil de un elefante bajo un árbol y un texto motivador en inglés.
Dto Hoy 10%
7.77€6.99
Vinilos de Buda con una representación iconográfica de esta corriente religiosa.

Vinilos de Buda con una representación iconográfica de esta corriente religiosa.  

Adhesivo con la silueta de un Buda en posición de meditación, encajado en una elegante representación de una flor de loto. Vinilo para decoración pensado para un público amante de la estética oriental y seguidores de esta creencia y filosofía asiática.  

Vinilos baratos y de gran calidad disponibles en gran variedad de medidas y colores para que encaje perfectamente con el diseño de interiores de tu casa.

Vinilos de Buda con una representación iconográfica de esta corriente religiosa.
2.25
Vinilos de Buda con una representación de este milenario sabio fundador de una corriente religiosa.

Vinilos de Buda con una representación de este milenario sabio fundador de una corriente religiosa.  

Decora cualquier estancia de tu casa con este vinilo original. Puedes aplicarlo sobre el cabecero de tu cama o en tu salón. En el adhesivo, disponible en varias medidas y colores para que encaje en cualquier rincón de tu casa, aparece el perfil de este icónico personaje con cuyas enseñanzas hace milenios se fundó el budismo.  

Ideal para un público amante de la cultura asiática y su estética y seguidores de esta religión con millones de creyentes en todo el mundo.

Vinilos de Buda con una representación de este milenario sabio fundador de una corriente religiosa.
1.99
Vinilo de ventana fácil de aplicar para sentarse y hacer meditación budista con una superficie redonda y ornamental alrededor. Puedes comprarlo en cualquier color.

Vinilo de ventana de buda, en el diseño se ve una figura de persona en silueta sentada con una superficie redonda ornamental redonda sobre ella. Puedes tener el diseño en cualquier lugar de la casa. También puede tener la vinilo ventana budista en cualquier color que le guste para adaptarse a su espacio, tenemos una lista de más de 40 colores para elegir y muy fácil de aplicar, se verá muy suave sin burbujas de aire o arrugas en la superficie , puede elegir el tamaño que prefiera y se lo enviaremos si tiene la opción de comprarlo en línea y disfrutar de su espacio con él.

Vinilo de ventana fácil de aplicar para sentarse y hacer meditación budista con una superficie redonda y ornamental alrededor. Puedes comprarlo en cualquier color.
6.50
Pegatina para portátil o tablet formada por la ilustración de un buda sobre el diseño de una mandala. Descuentos para nuevos usuarios.

Fantástico vinilo decorativo original en tono tierra y naranja formado por la ilustración de un buda acompañado del diseño de una mandala. Esta pegatina adhesiva en acabado mate está pensada para colocar sobre la superficie de un portátil. Elige las medidas que mejor se adapten a tu dispositivo y coloca esta pegatina para portátil para darle un toque de color con un diseño que aporta mucha tranquilidad y paz interior. Disponemos de vinilos para 11, 13, 15 y 17 pulgadas. No obstante, si ninguna de estas coincide con tus necesidades, no te preocupes ¡lo podemos personalizar!

Pegatina para portátil o tablet formada por la ilustración de un buda sobre el diseño de una mandala. Descuentos para nuevos usuarios.
7.25
Fotomural monumental. Vinilo decorativo con la imagen de un buda en Tailandia.

Fotomural monumental. Vinilo decorativo con la imagen de un buda en Tailandia.

Fotomural monumental. Vinilo decorativo con la imagen de un buda en Tailandia.
26.99
Vinilos de Buda con la representación de una escultura divertida de este místico personaje.

Vinilos de Buda con la representación de una escultura divertida de este místico personaje.  

Vinilos originales pensados para decorar cualquier tipo de estancia, ya sea una habitación de matrimonio o un salón-comedor en el que aparece un alegre Buda entrado en carnes alzando los brazos y sonriente.  

Adhesivo algo irreverente pero muy adecuado para darle color y alegría a tu hogar con un motivo oriental basado en esa filosofía y esas creencias que tanto te atraen.

Vinilos de Buda con la representación de una escultura divertida de este místico personaje.
1.99
Vinilos de Buda con un dibujo en línea que representa a este sabio oriental meditando.

Vinilos de Buda con un dibujo en línea que representa a este sabio oriental meditando. 

Dale un toque místico y confortable a tu hogar decorando las paredes de tu dormitorio o tu salón con este vinilo original. Está disponible en gran variedad de tamaños y colores para que combine perfectamente en el espacio que quieres renovar. 

Viste tu casa con un adhesivo pensado para un público aficionado a esta corriente religiosa o amantes de la estética de la misma.

Vinilos de Buda con un dibujo en línea que representa a este sabio oriental meditando.
9.50
Vinilos Buda con una sencilla y contundente frase en inglés que viene a decir "deja esa mierda atrás", olvídate de lo malo y trasciende, medita.

Vinilos Buda con una sencilla y contundente frase en inglés que viene a decir "deja esa mierda atrás", olvídate de lo malo y trasciende, medita. Murales y vinilos disponibles en la medida y color que requieras, podrás enmarcarlo, colocarlo en tu dormitorio, en el salón... 

Si eres aficionado a la cultura India, te interesa el budismo, practicas yoga o simplemente te gusta este diseño ¡Pues aquí lo tienes! ¡Es todo tuyo!

Vinilos Buda con una sencilla y contundente frase en inglés que viene a decir "deja esa mierda atrás", olvídate de lo malo y trasciende, medita.
2.50
Aplique nuestro vinilo adhesivo de alta calidad del personaje de película de Bud Spencer en silueta en la superficie de la pared de su casa. Elija su color.

Una vinilo decorativo silueta personaje de película en la persona del diseño de Bud Spencer de su rostro completo. Con este diseño en la pared, se inspirará con lo que representa su personaje, se puede aplicar en la pared de la sala de estar o en el dormitorio. Su aplicación es muy fácil y simple con las instrucciones que viene con. Con este vinilo de personaje de cine en tu pared se verá como un retrato. Se puede limpiar tantas veces como lo necesite con un paño suave y agua. Solo indique su elección de tamaño y se la enviaremos en breve.

Aplique nuestro vinilo adhesivo de alta calidad del personaje de película de Bud Spencer en silueta en la superficie de la pared de su casa. Elija su color.
1.99
Vinilos de Buda para la decoración de cualquier estancia de tu hogar.

Vinilos de Buda para la decoración de cualquier estancia de tu hogar.

Dale una atmósfera mística y placentera a tu dormitorio o a tu salón con este vinilo original hecho con trazos gruesos disponible en gran variedad de medidas y más de cincuenta tonos de color distintos. Si te gusta la cultura asiática, eres budista o te atrae esta milenaria religión ahora puedes renovar el diseño de interiores de tu casa con uno de nuestros vinilos de budismo.

Vinilos de Buda para la decoración de cualquier estancia de tu hogar.
4.25
Espectacular ilustración adhesiva de inspiración asiática con la representación clásica del fundador de esta religión.

Espectacular ilustración adhesiva de inspiración asiática con la representación clásica del fundador de esta religión.

Espectacular ilustración adhesiva de inspiración asiática con la representación clásica del fundador de esta religión.
28.99
Vinilos de Buda a todo color con los que brindar a tus estancias de un atmósfera mística y religiosa.

Vinilos de Buda a todo color con los que brindar a tus estancias de un atmósfera mística y religiosa.  

Adhesivo pensado para decorar cualquier tipo de sala, ya sea tu salón-comedor o tu dormitorio. Ideal para personas aficionadas a la cultura asiática o seguidores de la filosfía de esta milena religión.  

Vinilos de budismo económicos, fáciles de aplicar y de gran calidad disponibles en el tamaño que requieras para que encaje a la perfección en el lugar que pretendes renovar estéticamente.

Vinilos de Buda a todo color con los que brindar a tus estancias de un atmósfera mística y religiosa.
2.99

1-24 de 24 vinilos decorativos