Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de buda originales y exclusivos

Colección de vinilos de buda para decorar espacios como hogares o locales y crear un ambiente confortable y cómodo en el que poder estar y disfrutar tantas horas como desees, deja atrás las clásicas paredes blancas y aburridas para tener un espacio bonito a un precio económico. 

Una reforma decorativa a un bajo coste y sin necesidad de realizar grandes reformas. Puedes colocar los stickers de buda en paredes, muebles, cristales, ventanas, vehículos o dispositivos como móviles o ordenadores portátiles.

¿Cómo puedo decorar un espacio con vinilos de buda?

Crea espacios magníficos, con ambiente ZEN que dejarán a todos asombrados y les encantará tu estilo decorativo que has logrado de un modo sencillo y fácil. Un producto de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior.

Hay una gran variedad de diseños a tu disposición, muchos de ellos te encantarán para colocar en cualquier superficie. Encuentra adhesivos de buda como siluetas de diferentes formas que te ayudarán a tener un espacio mejor y más bonito. Frases de buda para colocar en tu rincón ZEN o imágenes de flor de loto para dar un estilo floral a la superficie que desees. 

Los vinilos de buda monocolor tienen una paleta con más de 40 colores a elegir. Todos ellos con acabado mate para evitar reflejos con la luz exterior y serán estupendos para completar una estancia ZEN. Los multicolor son muy coloridos y vivos. Todos ellos se integrarán perfectamente con tu pared, creando un espacio magnífico del que no te arrepentiras.

Si estás buscando una pegatina de buda que sea diferente y única, no dudes en contactar, el equipo de diseño de Tenvinilo preparará para ti el vinilo que estás buscando, hecho a tu medida y al color que deseas, para que la integración sea óptima.

Estupendas ideas decorativas que podrás complementar con productos de otras categorías y tener un espacio bonito y diferente. Haz que estar en tu hogar sea un placer cada día, del que nunca te arrepientas y sea fácil de renovar.

1-20 de 20 vinilos decorativos