Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo mapa monumentos mundo

Vinilo mapa monumentos mundo
Dto Hoy 10%

¿Te apasiona viajar? con este Adhesivo podrás dar la vuelta al mundo en avión visitando algunos países y sus monumentos más emblemáticos.

Adhesivo decorativo de alta calidad ideal para los amantes de los viajes y de las principales capitales del mundo. Se trata de un diseño de la tierra en el que aparecen los monumentos más importantes sobre sus ciudades, mientras un avión da la vuelta alrededor. Un vinilo decorativo perfecto para cualquier estancia de la casa que creará un efecto llamativo y vanguardista dentro del hogar. Para todos aquellos que buscan dejar atrás las decoraciones aburridas donde destacan las paredes blancas y monótonas. Desconecta y realizar un viaje por las ciudades más emblemáticas del planeta.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

10.25

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Información sobre Vinilo mapa monumentos mundo

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo mapa monumentos mundo

Valoración general: 10 / 10

el 24/03/2016 a las 18:42 h

Todo perfecto. Material excelente y buenas indicaciones para colocarlo. Rapidez de servicio, informando en todo momento la situación del pedido

el 03/11/2013 a las 20:14 h

Relación calidad-precio vorrecta y excelente envio por su rapidez