Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil volando con pájaros

TenVinilo. Vinilo infantil volando con pájaros. Escena característica en adhesivo del libro el Principito en el que el personaje principal sale volando arrastrado de unos pájaros.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Escena característica en adhesivo del libro el Principito en el que el personaje principal sale volando arrastrado de unos pájaros.

Vinilo cuento infantil para decorar cualquier estancia de tu hogar, ya sea el salón, el comedor, el dormitorio o la sala de juego y habitación de los más pequeños de la casa. Dota ese espacio que desees con una ilustración que hará volar la imaginación de tus hijos.

Selecciona este vinilo decorativo, escoge entre los más de cincuenta colores mate que disponemos y que no permiten reflejar la luz ocasionando molestias, combínalo con tu pared, escoge el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades y añádelo al carrito. Así de simple.

Haz tu pedido online 100% seguro de este vinilo sobre el libro el principito, con una calidad más que contrastada, y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad y una guía de colocación para que te sea fácil colocarlo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.