Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos tira

Colección de vinilos decorativos estilo tira con los que crear un efecto espectacular y renovado en las paredes de tu hogar. Sea cual sea el diseño que elijas, quedarás totalmente impresionado por el efecto realista que crea. Sin duda se trata de una forma sencilla pero a la vez fantástica de cambiar la decoración sin tener que incurrir en molestas obras. El acabado es muy llamativo y el material no se deteriora con facilidad. Al colocarlos no dejan ningún tipo de burbuja de aire. Tu casa lucirá como nunca antes lo había hecho gracias a estos adhesivos decorativos de alta calidad.

Quizás quisiste decir: Black Friday Halloween

Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilos mosaico y azulejos ideales para la decoración de lavabos, cocinas u otras estancias del hogar en distintos tonos de gris.

Vinilos mosaico y azulejos ideales para la decoración de lavabos, en distintos tonos de gris. Crea la sensación de tener una tira de teselas rectangulares con un set de pegatinas muy realistas. Este tipo de pegatinas son ideales para rellenar espacios horizontales en tu aseo de una manera sencilla y económica. 

Escoge el tamaño que mejor te convenga para tu cenefa adhesiva para cubrir el espacio horizontal que requieras. Siegún las medidas que indiques cabe la posibilidad que el vinilo se entregue en varias piezas.

Vinilos mosaico y azulejos ideales para la decoración de lavabos, cocinas u otras estancias del hogar en distintos tonos de gris.
Vinilos mosaico y azulejos ideales para la decoración de lavabos, cocinas u otras estancias del hogar en distintos tonos de gris.
2.99
Vinilos azulejos, estilo mosaico, ideales para la decoración de lavabos, con teselas distintos tonos de azul.

Vinilos azulejos, estilo mosaico, ideales para la decoración de lavabos, con teselas distintos tonos de azul. Crea la sensación de tener una tira de piezas rectangulares que le darán un punto de color y elegancia a tu aseo. Este tipo de vinilos baño son ideales para rellenar espacios horizontales en tu lavabo de una manera sencilla y barata. 

Cenefa adhesiva original, disponible en el tamaño que requieras. Según las dimensiones que indiques el pedido se servirá en varias piezas, entre otros motivos para facilitarte la instalación de los stickers.

Vinilos azulejos, estilo mosaico, ideales para la decoración de lavabos, con teselas distintos tonos de azul.
2.99
Vinilo hogar con el resumen de las reglas del baño para el hogar: tirar de la cadena, bajar la tapa, limpiarlo, etc., ideal para la decoración del baño.

Vinilo decorativo de frases con el detalle de las normas del baño. Tener el baño limpio es muy importante para la salubridad de la casa y con el seguimiento de las reglas del hogar no tendrás problema en tener un baño impecable.
Tirar de la cadena, reponer el papel, bajar la tapa, etc., son un conjunto de normas que define perfectamente el siguiente vinilo para el hogar. Vinilos frases disponible en distintos tamaños y colores.

Vinilo hogar con el resumen de las reglas del baño para el hogar: tirar de la cadena, bajar la tapa, limpiarlo, etc., ideal para la decoración del baño.
4.75
Vinilo decorativo de la clásica cenefa griega creada por dos tiras que crean unas fantásticas líneas geométricas.

Vinilo decorativo de la clásica cenefa griega creada por dos tiras. La tira superior e inferior formadas por líneas geométricas, creando espacios que parecen laberintos.

Decora las paredes de tu vivienda escogiendo el color que más se adapte y dota de carisma tu hogar para que las paredes dejen de ser monocolor y empiecen a cobrar vida con los vinilos decorativos. Vinilos pared que alegrarán vuestro entorno creando espacios más confortables y estableciendo una identidad a cada habitación. Los vinilos decorativos Tenvinilo son fáciles de aplicar para que no queden burbujas, con acabados de primera calidad y una amplia gama de colores a escoger.

Vinilo decorativo de la clásica cenefa griega creada por dos tiras que crean unas fantásticas líneas geométricas.
2.99
Crea la ilusión que de las paredes de tu casa cuelga una moderna maceta con uno de nuestros vinilos pared de plantas.

Crea la ilusión que de las paredes de tu casa cuelga una moderna maceta con uno de nuestros vinilos pared de plantas. Ilustración realizada por la dibujante catalana LaMai en exclusiva para tenvinilo.com. 

Este sticker consta del dibujo de una planta formada por una serie de figuras geométricas poligonales que le darán una atmósfera actual a los muros de tu salón o tu dormitorio. Se incluye el dibujo del tiesto más dos tiras verticales que podrás recortar para adaptar el adhesivo a la altura que requieras. 

Vinilos decorativos baratos y de fácil aplicación, no dejarán burbujas o pliegues al colocarlos.

Crea la ilusión que de las paredes de tu casa cuelga una moderna maceta con uno de nuestros vinilos pared de plantas.
2.25
Decora tu casa o el escaparate de tu tienda estas fiestas con vinilos Navidad originales y elegantes.

Decora tu casa o el escaparate de tu tienda estas fiestas con vinilos Navidad originales y elegantes. Sticker con una ilustración que representa el perfil de un abeto navideño pero compuesto con iconos de copos de nieve y con unas tiras sobre las que se escribe el texto "te deseamos unas felices Navidades". Haz sentir bienvenidos a tus invitados o clientes en esta campaña invernal con un vinilo exclusivo.

Decora tu casa o el escaparate de tu tienda estas fiestas con vinilos Navidad originales y elegantes.
Dto Hoy 15%
20.59€17.50
Cintas decorativas adhesivas con texturas multicolor basadas en un arte decorativo japonés muy de moda en la actualidad.

Cintas decorativas adhesivas con texturas multicolor basadas en un arte decorativo japonés muy de moda en la actualidad. Lámina de vinilos washi tape con ocho tiras de distintos colores y dibujos geométricos ideales para hacer manualidades o especialmente para darle vida a cualquier habitación de tu casa. 

Las medidas indicadas en la ficha de producto se refieren al conjunto de ocho cintas. Por ejemplo, en el tamaño más pequeño, cada una de ellas mediría 2,5x25 cm. Si requirieras unas dimensiones en concreto puedes contactar con nosotros y te informaremos con la mayor brevedad.

Cintas decorativas adhesivas con texturas multicolor basadas en un arte decorativo japonés muy de moda en la actualidad.
4.50
Vinilos de arte basados en la obra del misterioso grafitero británico Banksy con una de sus pinturas murales características.

Vinilos de arte basados en la obra del misterioso grafitero británico Banksy con una de sus pinturas murales características en la que aparece una niña junto a un pequeño pájaro y el texto en inglés "si te cansas aprende a descansar no a irte". Este sticker con alta carga poética y reivindicativa está disponible en gran variedad de tamaños y colores. Puede quedar perfecto tanto en tu salón, dormitorio como un cuarto juvenil.

Vinilos de arte basados en la obra del misterioso grafitero británico Banksy con una de sus pinturas murales características.
11.50
Pegatina para puerta con la señalización y el texto "tirar" para indicar la dirección en la que se debe abrir la puerta. Fácil de colocar ¡Envío a domicilio!

Vinilo adhesivo de señalización para puerta. Está diseñado con un texto de instrucciones ''tirar'' para dirigir a las personas sobre cómo usar el espacio. Se puede colocar en la superficie de la puerta de entrada de la casa y en lugares públicos. Elija un tamaño adecuado en el campo. También elija un color ideal que coincida con el fondo para colocar el diseño. Hecho de material de alta calidad. No se arruga ni forma burbujas en la superficie y es fácil de aplicar. Fácil de mantener y no se desgasta. Hacemos la entrega cuando se ordena en línea directamente con nosotros. Añadir al carrito ahora.

Pegatina para puerta con la señalización y el texto "tirar" para indicar la dirección en la que se debe abrir la puerta. Fácil de colocar ¡Envío a domicilio!
Dto Hoy 15%
2.34€1.99
Tiras adhesivas con un diseño colorido y elegante, basado en el estilo tie-dye de tintado de ropa y con formas triangulares.

Tiras adhesivas con un diseño colorido y elegante, basado en el estilo tie-dye de tintado de ropa y con formas triangulares. Escoge el tamaño que requieras para tu vinilo autoadhesivo y decora los muros de cualquier estancia de tu casa, ideales para espacios comunes como el comedor o el salón. 

Cenefas pared muy fáciles de instalar, con el pedido adjuntaremos una detallada hoja de instrucciones de montaje para facilitarte el trabajo de instalación. También te informaremos puntualmente del estado de tu comanda vía email.

Tiras adhesivas con un diseño colorido y elegante, basado en el estilo tie-dye de tintado de ropa y con formas triangulares.
2.99
Pegatina formada por el diseño de una corona, con cintas rojas a su alrededor y el texto "Feliz Navidad". Descuentos para nuevos usuarios.

Fantástico vinilo decorativo de pared formado por una verde y bonita corona de Navidad. Esta corona adhesiva para pared está acompañada por diferentes tiras rojas que la rodean, por unas plantas de acebo y, por el texto “Feliz Navidad” colocado en el centro de esta. Esta pegatina de dibujo está pensada para colocar en tu hogar o establecimiento y felicitar estas fiestas tan especiales a todos tus amigos, familiares, invitados y clientes. Personaliza este vinilo de navidad adhesivo con las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y, si lo deseas colocar en el escaparate de tu negocio, solamente debes seleccionar la opción de "Para interior de cristal". Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días en tu domicilio.

Pegatina formada por el diseño de una corona, con cintas rojas a su alrededor y el texto "Feliz Navidad". Descuentos para nuevos usuarios.
5.25
Adhesivo de pared de jugador de deporte de básquet fácil de aplicar con un nombre que se puede personalizar con el nombre que prefiera.

Haga feliz a su niño o joven en casa con este diseño de vinilo de pared de una cesta de básquet nombre. El diseño se puede personalizar con el nombre que prefiera. En el diseño se ve al jugador haciendo un tiro de la pelota en la canasta saltando. Este adhesivo deportivo es inspirador y puede tenerlo en cualquier color de su preferencia para que pueda tener el control de lo que mejor se adapte a la superficie de su pared. Puede aplicar esto en el dormitorio y también en la sala de estar. Es fácil de aplicar y no forma burbujas de aire ni arrugas. Puede elegir el tamaño que prefiera y se lo enviaremos.

Adhesivo de pared de jugador de deporte de básquet fácil de aplicar con un nombre que se puede personalizar con el nombre que prefiera.
Personalizable Dto Hoy 15%
22.94€19.50
Frase de advertencia en tono chistoso que podrás colocar cerca de tu retrete para que nadie en tu casa olvide tirar de la cadena en el futuro.

Frase de advertencia en tono chistoso que podrás colocar cerca de tu retrete para que nadie en tu casa olvide tirar de la cadena en el futuro. Vinilos de texto originales y de tono humorístico con los que podrás recordar a toda la familia y a tus invitados cuáles son las normas de higiene de tu casa. 

Vinilos para taza de váter
estilo cómic que incluyen la sentencia "¡Recuerda tirar de la cadena cochino!". Disponible en distintos tamaños y más de cincuenta colores distintos, dale un aire divertido a tu inodoro con un diseño exclusivo de tenvinilo.com

Frase de advertencia en tono chistoso que podrás colocar cerca de tu retrete para que nadie en tu casa olvide tirar de la cadena en el futuro.
5.99
Colorido vinilo decorativo especialmente pensado para habitaciones infantiles. De varios hilos en vertical cuelgan piezas de colores.

Colorido vinilo decorativo especialmente pensado para habitaciones infantiles. De varios hilos en vertical cuelgan piezas de colores de distintos tamaños y tonos simulando una cortina de agua. 

Vinilos infantiles baratos con ese diseño elegante y colorido que andabas buscando. Crea la ilusión de que de la cuna de tu bebé o de las puertas del armario cuelga una cortina hecha con gotas de distintos tonos cromáticos. 

Vinilos pared ideales para aplicar sobre cualquier superficie lisa con los que crearás un ambiente confortable y relajado de una forma sencilla y efectiva

Colorido vinilo decorativo especialmente pensado para habitaciones infantiles. De varios hilos en vertical cuelgan piezas de colores.
6.50
Ahora podrás darle un toque original a tus ventanas y cristales con este adhesivo de tiras colgantes con formas geométricas.

Ahora podrás darle un toque original a tus ventanas y cristales con este adhesivo de tiras colgantes con formas geométricas.

Ahora podrás darle un toque original a tus ventanas y cristales con este adhesivo de tiras colgantes con formas geométricas.
14.50
Vinilo para puerta de señalización con frase "empujar" y "tirar" perfecto para espacios públicos y oficinas ¡Fácil de colocar!

Empuje y tire del vinilo adhesivo icono para puerta . Un diseño para decorar la superficie de una puerta con instrucciones e ilustración sobre cómo usarla. Se utiliza en el hogar y en lugares públicos como oficinas, tiendas y centros comerciales. Se puede elegir en cualquiera de los colores que tenemos en el catálogo. Elija un tamaño ideal para el vinilo decorativo para puerta de icono. Hecho de material de alta calidad. No se arruga ni forma burbujas en la superficie y es fácil de aplicar.  Fácil de mantener y no se desgasta. Hacemos la entrega cuando se compra en línea directamente con nosotros. Añadir al carrito ahora.

Vinilo para puerta de señalización con frase "empujar" y "tirar" perfecto para espacios públicos y oficinas ¡Fácil de colocar!
Dto Hoy 15%
2.34€1.99
Adhesivos para decoración festivos y coloridos con los que podrás personalizar de forma barata y efectiva las paredes de cualquier estancia de tu casa, especialmente pensado para el cuarto de los más jóvenes de casa Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de líneas multicolor

Adhesivos para decoración festivos y coloridos con los que podrás personalizar de forma barata y efectiva las paredes de cualquier estancia de tu casa, especialmente pensado para el cuarto de los más jóvenes de casa. 
Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de líneas multicolor. Se entregarían 15 unidades de cada color (cuatro tonos en total, verde rosa, naranja y amarillo). En los tamaños más pequeños que aparecen en la ficha cada tira mediría 4 cm de altura. 

Adhesivos para decoración festivos y coloridos con los que podrás personalizar de forma barata y efectiva las paredes de cualquier estancia de tu casa, especialmente pensado para el cuarto de los más jóvenes de casa Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de líneas multicolor
2.25
Vinilo original y motivador con el texto "fallas el 100% de los tiros que no haces".

Vinilo original y motivador con el texto "fallas el 100% de los tiros que no haces". Vinilos para decoración de oficinas o paredes de cualquier estancia de casa para un público que no se conforma y quiere ir siempre a más. Vinilos de superación personal en el que se te invita a ser valiente y no tener miedo a aventurarte en nuevos proyectos. 

Disponible en gran variedad de medidas y más de cincuenta colores distintos, vinilos decorativos baratos y de gran calidad para decorar los muros de una empresa y motivar a los empleados o para el propio hogar.

Vinilo original y motivador con el texto "fallas el 100% de los tiros que no haces".
Dto Hoy 10%
6.94€6.25
Vinilos para habitación infantil con el dibujo de un pájaro con una estrella en su pico y colgantes en tonos pastel.

Vinilos para habitación infantil con el dibujo de un pájaro con una estrella en su pico y colgantes en tonos pastel. Adhesivos para decorar la estancia habitual de descanso de los más pequeños de la casa con un dibujo muy especial que convertirá la sala en un lugar mucho más confortable y adaptado a los gustos de tus hijos. 

Murales y vinilos con diseño delicado y original, las medidas indicadas incluyen las tres tiras de estrellas y el ave. Vinilos decorativos baratos y de gran calidad ideales para darles color y vida a la habitación de tu los niños.

Vinilos para habitación infantil con el dibujo de un pájaro con una estrella en su pico y colgantes en tonos pastel.
14.50
Vinilo decorativo Zebra Banksy. Una de las obras más conocidas de este artista urbano que reivindica y revoluciona el mundo con sus obras de arte.

Vinilo decorativo Zebra Banksy. Una de las obras más conocidas de este artista urbano que reivindica y revoluciona el mundo con sus obras de arte. Una pegatina decorativa donde vemos una mujer tendiendo las tiras negras de la zebra que tiene al lado para que se sequen tras lavarlas. Un adhesivo ideal para decorar las paredes de tu hogar y sentirte más revolucionario a la vez que decoras con arte y buen gusto. Un vinilo que puedes combinar con otros murales y vinilos de este artista y que dejará a todos los que visiten tu hogar asombrados. Escoge el color y tamaño que mejor mimeticen con la pared de tu hora.

Vinilo decorativo Zebra Banksy. Una de las obras más conocidas de este artista urbano que reivindica y revoluciona el mundo con sus obras de arte.
9.99
Decora la estancia de tus hijos con unos originales vinilos de banderines en distintos colores.

Decora la estancia de tus hijos con unos originales vinilos de banderines en distintos colores.  

Vinilos baratos, fáciles de aplicar y resistentes pensados para crear cenefas adhesivas con las que decorar una fiesta de cumpleaños para niños, o simplemente para darle un aire renovado y colorido a la habitación de los más pequeños de la casa.

El tamaño indicado es de toda la lámina de pegatinas que incluye cuatro tiras horizontales iguales. Escoge las dimensiones que necesites y coloca libremente los adhesivos para decorar la pared.

Decora la estancia de tus hijos con unos originales vinilos de banderines en distintos colores.
7.75
Vinilo decorativo 3d para pared con una gran jirafa entrando su cabeza a través de una ventana. Fácil colocación ¡Envío a domicilio!

Un vinilo 3d para pared que te encantaría en tu espacio. El vinilo decorativo 3d para pared contiene una jirafa tirando de su cabeza a través de una ventana. Es decorativo en cualquier superficie plana y agregaría una impresión asombrosa en un espacio. El diseño se puede aplicar en el espacio del hogar y en la pared de la oficina, negocios y otros espacios de elección. Un vinilo animales con efecto visual original hecha con vinilo de alta calidad con capacidad resistente al efecto de arrugas cuando se aplica. Este producto está disponible en diferentes tamaños y se puede personalizar a cualquier tamaño requerido.

Vinilo decorativo 3d para pared con una gran jirafa entrando su cabeza a través de una ventana. Fácil colocación ¡Envío a domicilio!
6.50
Vinilos de banderines para decorar habitaciones de niños con colgantes en forma de triángulo.

Vinilos de banderines para decorar habitaciones de niños con colgantes en forma de triángulo.

Vinilos originales con los que crear un ambiente nuevo y colorido a cualquier estancia. Especialmente pensados para un público infantil con estos adhesivos podrás tanto decorar el cuarto de los más pequeños como usarlos como motivo decorativo para una fiesta de cumpleaños.

Las medidas que aparecen en la ficha son sobre el conjunto de cuatro tiras horizontales que después podrás recortar y aplicar libremente.

Vinilos de banderines para decorar habitaciones de niños con colgantes en forma de triángulo.
7.25

1-24 de 68 vinilos decorativos