Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo Golden Gate

TenVinilo. Vinilo decorativo Golden Gate. Siéntete en San Francisco en tu propia cocina con este adhesivo. Vinilos para neveras con una fotografía de gran calidad.
TenVinilo. Vinilo decorativo Golden Gate. Siéntete en San Francisco en tu propia cocina con este adhesivo. Vinilos para neveras con una fotografía de gran calidad.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 20 cm x 20 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Siéntete en San Francisco en tu propia cocina con este adhesivo. Vinilos para neveras con una fotografía de gran calidad en la que aparece uno de los puentes más famosos y reconocibles del mundo. 

Toda la imagen es blanco y negro salvo el Golden Gate que mantiene ese tono rojo tan característico. Viaja hasta California sin moverte de casa. Vinilos para cocinas, también son perfectos para decoración de puertas de cualquier sala de tu hogar.  
Escoge el tamaño que requieras para tu vinilo rellenando los campos correspondientes de la ficha de producto. Según las medidas que indiques el encuadre del diseño podría variar respecto al que aparece en la web.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo Golden Gate

Valoración general: 10 / 10

el 07/01/2017 a las 10:57 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.