Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo fotomural texto Porto

TenVinilo. Vinilo decorativo fotomural texto Porto. Vinilo Oporto con un collage de fotografías silueteadas de los lugares más emblemáticos en letras que conforman el nombre de la ciudad

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo Oporto de diseño exclusivo con un collage de fotografías silueteadas de los lugares más emblemáticos en letras que conforman el nombre de la ciudad bañada por el Duero.  

Dale un toque de color e impregna de sentimientos de nostalgia el rincón que tu más desees con este vinilo texto. Rescata un pedazo de esta tierra portuguesa, llena de misterio y leyendas acerca de los argonautas. Para ello, selecciona el tamaño que más se adapte a tus necesidades y colócalo en el salón, en el comedor o en el dormitorio. 

Si te gustan esta clase de stickers decorativos, disponemos en catálogo de diseños similares de otras grandes urbes del planeta como Berlín, París, Londres o Barcelona. Haz ahora tu pedido de vinilo online y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad.

Información sobre Vinilo decorativo fotomural texto Porto

Referencia: A10722

Estilos del vinilo:
Vinilos de texto
Fotomurales

Formato:
Horizontal

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Número de personas:
Sin personas

Col·lección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.