Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos composicion

Vinilos decorativos composición Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.

Quizás quisiste decir: Salón Ciudades y países Pegatinas

Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilo coche con el nombre de tu familia para tener un adhesivo único con el texto que desees y los personajes que quieras. Personaliza tu vehículo.

Pegatina coche para dar personalidad a tu coche con el nombre de tu familia y todos los miembros de ella. Un estupendo diseño que puedes adaptar con tantos personajes como miembros haya. Crea la composición que desees con los niños, niñas, padres, madres y mascotas. Un producto de primera calidad, resistente al exterior para que lo puedas adherir en tu coche, motocicleta o caravana. Fácil de limpiar con un paño húmedo y con un amplio abanico de colores a elegir, para que encuentres el que mejor se adapta con el color de tu coche y se integre en la carrocería.
El diseño está formado por unos divertidos muñecos clip que son divertidos y sonrientes para que la nueva decoración de tu coche sea amigable y muy bonita. Solo tienes que seleccionar el tamaño que mejor se adapta a la carrocería donde lo quieras colocar, selecciona entre más de 40 colores y añade el nombre de la familia que quieres. En el campo personalizar puedes colocar el nombre que desees y al lado completar cuales serían los integrantes, hombre, mujer, niño, perro, etc. De este modo crearemos el vinilo coche personalizado según tus directrices. Nuestro objetivo es que tengas un producto en óptimas condiciones y de acuerdo con tus necesidades o gusto.
Si deseas añadir una figura que no se encuentra en la imagen, no hay problema, aunque te recomendamos en primer lugar contactar con nosotros para que podamos ver con el equipo de diseño gráfico las condiciones para tu producto en óptima calidad. La pegatina para coche personalizada con el nombre de esta o tu apellido quedará estupenda y les encantará a todos aquellos que la vean. No decores solo las paredes de tu hogar u oficina, también puedes dar personalidad a los vehículos y customizarlos con productos hechos a tu medida y con tu nombre.

Vinilo coche con el nombre de tu familia para tener un adhesivo único con el texto que desees y los personajes que quieras. Personaliza tu vehículo.
Personalizable
1.99
Colorido pack de azulejos adhesivos para la cocina formada por seis cuadrados con estampado de frutas cítricas. Vinilos Personalizados a medida.

Azulejos decorativos adhesivos con temática de frutas. Cada fondo está compuesto por rodajas de diferentes frutas cítricas, cómo naranja, lima, mandarina, limón y kiwi. Esta pegatina personalizada ornamental es ideal para decorar una cocina y darle un toque frutal y gastronómico a la estancia.Elige el pack y las medidas que mejor se adapten a la superficie y simula azulejos o, si lo prefieres, distribúyelos libremente creando una composición muy original y colorida. Decora tu hogar con este fantástico vinilo decorativo gastronómico de gran calidad y fácil aplicación.

Colorido pack de azulejos adhesivos para la cocina formada por seis cuadrados con estampado de frutas cítricas. Vinilos Personalizados a medida.
4
Lámina de vinilo para el cabecero de tu cama con un estilo muy étnico formado por una composición de triángulos. Vinilos Personalizados a medida.

Dale un aspecto totalmente diferente a tu dormitorio con este fantástico vinilo decorativo formas geométricas. El siguiente vinilo pared ornamental está formado por una lámina diseñada a partir de unos triángulos en colores marrón, blanco roto y verde. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio y coloca este fantástico vinilo para cabecero de gran calidad y fácil aplicación. Dale a la estancia un aspecto muy étnico y campestre con esta original lámina adhesiva con textura de madera.

Lámina de vinilo para el cabecero de tu cama con un estilo muy étnico formado por una composición de triángulos. Vinilos Personalizados a medida.
11.75
Original composición en adhesivo decorativo de tres cubiertos acompañados de este espacio de la casa en varios idiomas.

Original composición en adhesivo decorativo de tres cubiertos acompañados de este espacio de la casa en varios idiomas. Un diseño elegante y sobrio que convertirá tu cocina en un espacio cosmopolita eludiendo a los clásicos muebles monocolor y aburridos.

El diseño está compuesto por la palabra cocina en diferentes idiomas como son el alemán, francés, italiano, español e inglés acompañados por un cuchillo, un tenedor y una cuchara. Vinilos decorativos de fácil aplicación con los que decorar y adherir a cualquier superficie lisa sin que queden burbujas en el interior, fácilmente personalizable con la amplia gama de colores que tienes a tu disposición.

Original composición en adhesivo decorativo de tres cubiertos acompañados de este espacio de la casa en varios idiomas.
4.99
Pack de azulejos adhesivos para cocina formada por cuatro cuadrados de diferentes colores con frutas en su interior. Atención al Cliente Personalizada

Azulejos decorativos adhesivos con temática de frutas. El siguiente vinilo está formado por cuatro cuadrados con los bordes de colores y con diferentes ilustraciones de frutas en su interior. Este vinilo adhesivo ornamental es ideal para decorar una cocina y darle un toque frutal y gastronómico a la estancia. Elige el pack y las medidas que necesites o, si lo deseas, distribúyelos libremente creando una composición muy original y colorida. Decora tu hogar con este fantástico vinilo decorativo ornamental de gran calidad y fácil aplicación.
Si el pack de azulejos adhesivos tiene más azulejos que los que aparecen en el diseño, por favor recomendamos indicar en la pasarela de compra (en el apartado de "Observaciones del pedido") qué diseños desería. En caso contrario, procederemos a duplicar el diseño empezando por el inicio del patrón del mismo hasta llegar al número de azulejos del pack

Pack de azulejos adhesivos para cocina formada por cuatro cuadrados de diferentes colores con frutas en su interior. Atención al Cliente Personalizada
4
Vinilo para fanáticos del baloncesto formado por una frase de Michael Jordan acompañada de la silueta de este. Compra Online Segura y Garantizada.

Vinilo decorativo pared formado por una de las frases más conocidas del exjugador de baloncesto estadounidense, Michael Jordan. Este vinilo presenta el siguiente texto “Algunas personas quieren que algo ocurra. Otras sueñan con qué pasará. Otras hacen que suceda” bajo el nombre del exjugador y acompañado de la silueta de este jugando a básquet. Además, en la silueta aparece el número que le identifica en color blanco, para que se diferencie de manera significativa del resto de la composición. El siguiente vinilo adhesivo frase célebre es ideal para una habitación infantil. Si tu hijo es un fanático del baloncesto ¡no lo dudes! Será un regalo muy original para su cumpleaños o por sus buenas notas durante el curso. Decora y llena de motivación la habitación de tu pequeño con este vinilo decorativo baloncesto de gran calidad.

Vinilo para fanáticos del baloncesto formado por una frase de Michael Jordan acompañada de la silueta de este. Compra Online Segura y Garantizada.
Dto Hoy 15%
10€8.50
Original pegatina adhesiva para vehículo formada por un patrón de nueve graciosas mariquitas. Atención al Cliente Personalizada.

Original pegatina personalizada insecto formada por un patrón de nueve graciosas mariquitas de diferentes tamaños y diseños. El siguiente vinilo decorativo dibujo está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un vehículo. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades e indica si las deseas adherir por dentro del cristal. Decora y dale un muy original y colorido a tu coche con esta fantástica pegatina de animal de gran calidad y fácil aplicación. Colócalas libremente por toda la superficie de tu vehículo creando increíbles composiciones.

Original pegatina adhesiva para vehículo formada por un patrón de nueve graciosas mariquitas. Atención al Cliente Personalizada.
1.99
Muéstrate educado y deséale a tus comensales un "bon appétit" con esta pegatina. Una composición de buenos deseos en distintos idiomas perfecto para tu cocina.

Muéstrate educado y deséale a tus comensales un "bon appétit" con esta pegatina. Una composición de buenos deseos en distintos idiomas perfecto para tu cocina.

Adhesivo decorativo ideal para cambiar el ambiente de la cocina de tu casa o colocarlo en tu negocio. La frase buen provecho escrita en los idiomas más importantes del mundo. Deséales un buen apetito a todos tus amigos y familiares cuando te visiten con este vinilo decorativo. Dotará a la estancia de un estilo más cálido y tranquilo, donde fluye una energía positiva cada día. Perfecto para no sentirse oprimido dentro del hogar. Si eres una persona que le encanta cocinar, no dudes en pedir este sticker y empezar a disfrutar de una decoración única.

Muéstrate educado y deséale a tus comensales un "bon appétit" con esta pegatina. Una composición de buenos deseos en distintos idiomas perfecto para tu cocina.
20.99
Original pegatina adhesiva formada por el texto "No es que el café me de insomnio es que me hace soñar despierto". Compra Online Segura y Garantizada.

Fantástica pegatina personalizada de gastronomía para los amantes del café, formada por el texto "No es que el café me de insomnio es que me hace soñar despierto" en diferentes tipografías creando una composición muy original y acompañada de la ilustración de una taza de café. El siguiente vinilo decorativo para la casa es ideal para colocar en tu cocina en esa zona donde tienes la "estación del café". Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y coloca esta pegatina personalizada de bebida de gran calidad y fácil aplicación.

Original pegatina adhesiva formada por el texto "No es que el café me de insomnio es que me hace soñar despierto". Compra Online Segura y Garantizada.
3.99
Un ecológico vinilo para ilustrar las clavijas y puntos de luz de tu hogar. Adhesivo decorativo para interruptores de una rama que florece de él.

Un ecológico vinilo para ilustrar las clavijas y puntos de luz de tu hogar. Adhesivo decorativo para interruptores de una rama que florece de él.

¿Quién dice que solo se pueden decorar las paredes? Dale un toque de color a tu hábitat decorando los interruptores de forma excepcional y en este caso verde y ecológico. Un adhesivo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Decora las paredes y los interruptores, crea composiciones excepcionales que darán vida a las paredes de tu hogar creando espacios confortables, elegantes. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu interruptor y crea espacios singulares.

Un ecológico vinilo para ilustrar las clavijas y puntos de luz de tu hogar. Adhesivo decorativo para interruptores de una rama que florece de él.
Dto Hoy 10%
4.17€3.75
Original pegatina adhesiva formada por un patrón de círculos de diferentes tamaños y en tonos coral y grises. Atención al Cliente Personalizada.

Fantástico vinilo decorativo para la casa formado por un patrón de círculos de diferentes tamaños en tonos coral y gris. La siguiente pegatina personalizada formas geométricas presenta un diseño muy original que simula un efecto acuarela. Este vinilo pared textura es ideal para darle un toque de color a cualquier estancia. Elige las medidas que mejor se adapten a tu superficie y coloca libremente todos estos adhesivos creando fantásticas composiciones. Renueva tu estancia y dale un aspecto único y muy colorido.

Original pegatina adhesiva formada por un patrón de círculos de diferentes tamaños y en tonos coral y grises. Atención al Cliente Personalizada.
1.99
Original y colorido vinilo adhesivo para cabecero con el diseño de una composición de triángulos con diferentes diseños. +50 Colores Disponibles.

Original y colorido vinilo cabecero adhesivo ideal para darle un toque diferente a tu dormitorio. El siguiente vinilo decorativo pared abstracto está formado por una extraordinaria composición de triángulos en orientación normal y invertida con diferentes diseños y colores. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio individual o de matrimonio y coloca este fantástico vinilo pared dormitorio de gran calidad y fácil aplicación.

Original y colorido vinilo adhesivo para cabecero con el diseño de una composición de triángulos con diferentes diseños. +50 Colores Disponibles.
2.99
Vinilo pared personalizable con un colorido dibujo de una corona de flores y el texto que quieras en el interior de la composición.

Vinilo pared personalizable con un colorido dibujo de una corona de flores y el texto que quieras en el interior de la composición. Vinilo decorativo floral muy versátil, quedará perfectamente en una habitación infantil o juvenil, o en las paredes de tu dormitorio o salón. 

Sticker primavera con el dibujo de varias amapolas, muy fácil de instalar sin temer por posibles burbujas o pliegues gracias al material autoadhesivo con el que está fabricado. Escoge el tamaño que desees, escríbenos el nombre en el apartado correspondiente de la ficha, compra on line y en pocos días recibirás el pedido en tu casa.

Vinilo pared personalizable con un colorido dibujo de una corona de flores y el texto que quieras en el interior de la composición.
Personalizable
4.99
Cabecero adhesivo de estilo industrial con el diseño de unos triángulos sobre un fondo con textura madera. Compra Online Segura y Garantizada.

Original pegatina personalizada formas geométricas de estilo industrial formada por una composición de triángulos sobre una lámina de textura madera. El siguiente vinilo decorativo formas está pensado principalmente para colocar cómo cabecero de una cama individual o de matrimonio. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio y coloca este fantástico vinilo decorativo cabecero de gran calidad y fácil aplicación.

Cabecero adhesivo de estilo industrial con el diseño de unos triángulos sobre un fondo con textura madera. Compra Online Segura y Garantizada.
Cabecero adhesivo de estilo industrial con el diseño de unos triángulos sobre un fondo con textura madera. Compra Online Segura y Garantizada.
2.99
Adhesivo decorativo con el que nunca perderás el norte en casa. Un faro con franjas de color rojo y blanco que decorará las paredes de tu hogar de modo excepcional.

Adhesivo decorativo con el que nunca perderás el norte en casa. Un faro con franjas de color rojo y blanco que decorará las paredes de tu hogar de modo excepcional.

Deja atrás las aburridas paredes de tu hogar blancas para dotarlas de color y crear paredes únicas con las que podrás tener una atmósfera única y personalizada para que tu hogar cobre vida. Todos aquellos amigos que visiten tu hogar quedarán alucinados con la ueva decoración y querrán tener una similar. Puedes realizar una composición con otros vinilos marítimos y del mismo modo tener un hogar diferente. Hazte con este vinilo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

Adhesivo decorativo con el que nunca perderás el norte en casa. Un faro con franjas de color rojo y blanco que decorará las paredes de tu hogar de modo excepcional.
7.50
Esta pegatina tiene un diseño original que no dejará indeferente a nadie, con tonos rosáceos y composición de inspiración celta.

Vinilos murales para decorar cualquier estancia de tu hogar, ya sea el salón, el dormitorio o el comedor con un fantástico diseño. Vinilo árbol celta para vestir con estilo y propiedad cualquier superficie lisa y darle un toque diferenciador. Esta pegatina tiene un diseño original que no dejará indeferente a nadie, con tonos rosáceos y composición de inspiración celta. 

Vinilo decorativo que encontrarás disponible en nuestra web en un amplio abanico de tamaños, siempre con acabados mate para evitar inconvenientes con reflejos o brillos indeseados. Dota a tu espacio con este sticker e impregna al ambiente de un aire místico.

Haz el pedido de este vinilo online y en pocos días lo recibirás con una detallada hoja con instrucciones de montaje para facilitarte su instalación. Vinilo árbol de la vida para ti.

Esta pegatina tiene un diseño original que no dejará indeferente a nadie, con tonos rosáceos y composición de inspiración celta.
3.25
Hoja pautada en adhesivo de pizarra para que anotes tus melodías. Recomendamos la aplicación en superficies totalmente lisas

Este vinilo es perfecto para los amantes de la música pero también para aquellos que buscan una decoración entre lo clásico y lo moderno, perfecto para habitaciones que se van a convertir en un espacio de trabajo.

El vinilo cuenta con el diseño de un pentagrama que aporta tranquilidad pero a la vez seriedad, y permite la creación de composiciones musicales, que luego pueden ser borradas.

Por lo tanto, el sticker es una gran opción para aquellos músicos creativos que necesitan plasmar sus obras, y verlas representadas en el día a día. Un lugar único en el que desarrollar todas las ideas.

Hoja pautada en adhesivo de pizarra para que anotes tus melodías. Recomendamos la aplicación en superficies totalmente lisas
17.99
Vinilos de frases para vestir tu cocina y dejar muy claro las reglas que se deben respetar en ella.

Vinilos de frases para vestir tu cocina y dejar muy claro las reglas que se deben respetar en ella. Stickers para mamás hartas que sienten que no respetan las normas en ese santo lugar donde ellas crean los mejores manjares para sus familias. 

Vinilos decorativos que ilustran todas las pautas a seguir gracias a una composición moderna y actual hecha mediante sencillas y directas frases en catalán. Siempre disponibles en varios tamaños para vestir cualquier pared de superfície plana y fáciles de instalar gracias a nuestra guía. 

Estas pegatinas de cocina cuentan con un acabado mate para que éstas no pierdan visibilidad y puedes escoger en más de cincuenta colores para combinar perfectamente y crear un ambiente óptimo y a la última.

Vinilos de frases para vestir tu cocina y dejar muy claro las reglas que se deben respetar en ella.
19.25
Original pegatina adhesiva formada por un patrón de cinco mariposas de estilo minimalista en diferentes tamaños. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Original pegatina personalizada pequeña formada por un patrón de cinco mariposas de diferentes tamaños. La siguiente pegatina de animal muestra un diseño muy simple y minimalista ideal para decorar cualquier tipo de vehículo. Elige el color y el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades e indica orientación invertida si lo deseas adherir por dentro del cristal. Coloca cada una de las pegatinas por todo tu vehículo creando fantásticas composiciones. ¡Elige este vinilo para coche de gran calidad y fácil aplicación!

Original pegatina adhesiva formada por un patrón de cinco mariposas de estilo minimalista en diferentes tamaños. Promociones Exclusivas vía e-mail.
5.25
Original cenefa adhesiva formada por líneas y cuadrados de colores, que imita el Neoplasticismo de Mondrian. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Original vinilo adhesivo ornamental de estilo Vanguardista ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar. El siguiente vinilo pared formas geométricas está formado por una composición de líneas y cuadrados de diferentes colores propios del movimiento artístico llamado Neoplasticismo, iniciado por Piet Mondrian. Elige las medidas, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) y coloca esta colorida cenefa adhesiva de gran calidad y fácil aplicación sobre la superficie deseada.

Original cenefa adhesiva formada por líneas y cuadrados de colores, que imita el Neoplasticismo de Mondrian. +10.000 Opiniones satisfactorias.
2.99
Original pegatina adhesiva monocolor formada por un patrón de veinte pares de huellas de pies humanos. Vinilos Personalizados a medida.

Vinilo pegatina personalizada formado por un patrón de pares de huellas de pies de personas. La siguiente pegatina personalizada persona es ideal para decorar cualquier estancia, ya que se trata de un diseño muy original y que se puede combinar gracias a su color, tanto en estancias más neutras cómo en otras más coloridas. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión, crea pulgarcitas o bigfoots y coloca libremente estas figuras por toda la pared de la estancia deseada. Crea composiciones extraordinarias, inventa juegos, recorridos o simplemente decora. Dale rienda suelta a tu imaginación con este fantástico vinilo decorativo para la casa.

Original pegatina adhesiva monocolor formada por un patrón de veinte pares de huellas de pies humanos. Vinilos Personalizados a medida.
1.99
Composición en adhesivo decorativo de un par de berenjenas, setas, tomates y guindillas.

Composición en adhesivo decorativo de un par de berenjenas, setas, tomates y guindillas.

Un bodegón que quedará genial en tu cocina. Decora tu cocina de un modo excepcional y único con estos saludables alimentos. Llena de color las paredes de tu cocina o los muebles para dejar atrás los aburridos colores planos. Un adhesivo de fácil aplicación con el que podrás crear una atmósfera ideal en el sitio donde pasas tantas horas en tu hogar. La cocina pasará a ser tu sitio favorito con este vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y serás la envidia de todos los que lo visiten.

Composición en adhesivo decorativo de un par de berenjenas, setas, tomates y guindillas.
4.50
Composición tipográfica en ahesivo con una fantástica frase del premio nobel colombiano.

Composición tipográfica en ahesivo con una fantástica frase del premio nobel colombiano.

Composición tipográfica en ahesivo con una fantástica frase del premio nobel colombiano.
Dto Hoy 10%
15.28€13.75

1-24 de 154 vinilos decorativos