Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo Batman para Mac

Vinilo decorativo Batman para Mac
Dto Hoy 20%

Personaliza tu dispositivo Mac con un adhesivo decorativo. Incluso en el corazón de Batman late la manzana de Mac. Una pegatina decorativa ideal para colocar en tu laptop y personalizarlo de un modo excepcional y único para poder tener un complemente exclusivo.

Si te gustan los superheroes y los dispositivos de Apple, esta es tu pegatina decorativa para poder personalizar y dejar con la boca abierta a todos aquellos que lo vean. Un vinilo de fácil aplicación con gastos de transporte gratuitos ideal para todos aquellos fans de los comics.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Selecciona un color

5.99

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Vinilos de Lugares

¿A punto de irte de vacaciones o llegando de ellas? Decora tu hogar con vinilos de lugares para poder recordar tus viajes y crear un habiente único.

Información sobre Vinilo decorativo Batman para Mac

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo Batman para Mac

Valoración general: 10 / 10

el 13/12/2013 a las 09:38 h

Ha llegado rápido y bien. Estos eran tamaño reducidos, a ver si me animo a poner uno grande de pared, que los hay muy chulos (me da un poco de miedo aplicarlos)

el 08/08/2013 a las 18:59 h

Os puntúo con la máxima calificación porque habiendo tenido un problema con e cupón que compré en otra página de internet vuestra respuesta fue ejemplar y se vio un buen equipo humano detrás de la marca-, además la calidad y el acabado de los vinilos me parece buena y adaptada a lo que se ve en la página, aunque su colocación es más difícil de lo que aparece en el vídeo y como sugerencia os recomendaría que pusierais un desglose de como se reciclan los deshechos. Gracias y un saludo

Ver imagen Ver imagen