Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo Batman para Mac

Dto Hoy 12%
TenVinilo. Vinilo decorativo Batman para Mac. Personaliza tu dispositivo Mac con un adhesivo decorativo. Incluso en el corazón de Batman late la manzana de Mac.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Personaliza tu dispositivo Mac con un adhesivo decorativo. Incluso en el corazón de Batman late la manzana de Mac. Una pegatina decorativa ideal para colocar en tu laptop y personalizarlo de un modo excepcional y único para poder tener un complemente exclusivo.

Si te gustan los superheroes y los dispositivos de Apple, esta es tu pegatina decorativa para poder personalizar y dejar con la boca abierta a todos aquellos que lo vean. Un vinilo de fácil aplicación con gastos de transporte gratuitos ideal para todos aquellos fans de los comics.

Información sobre Vinilo decorativo Batman para Mac

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo Batman para Mac

Valoración general: 10 / 10

el 13/12/2013 a las 09:38 h

Ha llegado rápido y bien. Estos eran tamaño reducidos, a ver si me animo a poner uno grande de pared, que los hay muy chulos (me da un poco de miedo aplicarlos)

el 08/08/2013 a las 18:59 h

Os puntúo con la máxima calificación porque habiendo tenido un problema con e cupón que compré en otra página de internet vuestra respuesta fue ejemplar y se vio un buen equipo humano detrás de la marca-, además la calidad y el acabado de los vinilos me parece buena y adaptada a lo que se ve en la página, aunque su colocación es más difícil de lo que aparece en el vídeo y como sugerencia os recomendaría que pusierais un desglose de como se reciclan los deshechos. Gracias y un saludo

Ver imagen Ver imagen

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.