Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo amor you are beautiful floral

TenVinilo. Vinilo amor you are beautiful floral. Vinilo para pared formado por el texto "You are beautiful" acompañado de diferentes flores de colores. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo decorativo para pared en acabado mate formado por el texto "Yo are beautiful" escrito en una tipografía estilo lettering y decorada con diferentes flores de colores y hojas. Esta pegatina personalizada ornamental es ideal para colocar en cualquier rincón de tu hogar y darle un toque especial y colorido. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido a través de nuestra página web. Lo recibirás en unos días en tu domicilio y podrás colocar fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje que se envían con el pedido. Si necesitas más ayuda, disponemos de un apartado en nuestra web donde se explican con el soporte de algunos vídeos.

Información sobre Vinilo amor you are beautiful floral

Referencia: A17264

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.