Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

Vinilos de trazos

Colección de vinilos decorativos de trazos para decorar las paredes, muebles y accesorios que desees con este producto que tiene como característica que está diseñado a través de trazos y líneas. Ha llegado el momento de dar a tus estancias y tu vida la decoración que se merece, un toque personal que solo te puede definir a ti. En esta categoría encontrarás una gran variedad de diseños para cualquier persona y edad.
Haz que tus paredes brillen, que dejen atrás las clásicas y aburridas paredes blancas para llenarlas de color, crear un espacio del que nunca te aburras, en el que compartir todo aquello que quieras.

Decora con pegatinas de líneas y trazos


Hay diseños para todas las variedades y estilos, desde animals a flores o mapas, una gran variedad que se caracteriza por estar creados a partir de líneas. Los adhesivos de trazos y líneas están formados por los diseños monocolor, en que dispondrás de una paleta con más de 40 colores a elegir, de modo que encontrarás el que se adapte perfectamente a tu pared. Los multicolor son los adhesivos de líneas que tiene más de un color, estos son muy vivos y llenarán de alegría tu habitación.


Genera un nuevo ambiente con tu nueva decoración, crea un espacio singular, hecho a tu medida y según tus necesidades. Los vinilos de líneas son estupendos y económicos, al mismo tiempo generan un gran impacto sin necesidad de hacer obras o una gran derrama.


Si no encuentras los adhesivo de líneas que estás buscando, no dudes en preguntar, en Tenvinilo podemos crear el diseño que desees, según tus características, colores y tamaño. Queremos crear un adhesivo único y exclusivo para ti, podemos modificar un diseño de catálogo para adaptarlo a tus necesidades.


Compra en tenvinilo los stickers de líneas y trazos para empezar una nueva decoración que dejará a todos asombrados.

9.72 / 10

36 Opiniones

1-24 de 77 vinilos decorativos