Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de folclore

Colección de vinilos decorativos de folclore para que decores tu casa con uno de nuestros increíbles diseños. Colocando uno de nuestros fantásticos español en tu pared podrás darle un toque único con un simple gesto, puesto que la colocación de nuestros diseños es sencilla y la podrás hacer tú mismo con unas instrucciones que tendrás con el producto que elijas. Deja reflejada tu personalidad en la pared siendo tú mismo quien esté al cargo de la decoración de tu hogar.

¿Qué podré encontrar en la categoría de vinilos adhesivos de folclore?

Encontrarás una variedad de diseños de diferentes culturas para que elijas aquél que más te guste y lo pongas en el lugar que a ti te apetezca. Verás diseños de bailes de arraigo regional, como flamenco o canciones populares infantiles. También encontrarás diseños de cantantes que han hecho leyenda en la historia del mundo como Bob Marley o Camarón, compra el que más te guste y más encaje con tu personalidad. Asimismo, podrás ver de bailes jamaicanos, mariachis, entre muchos otros.

Si lo que buscas es una frase típica de tu tierra, aquí tendrás lo que andas buscando, pues tenemos frases como por ejemplo en vasco o de Buenos Aires. Tenemos a la misma vez a tu disposición frases inspiradoras con la que tus visitantes se quedarán sin palabras y les dejarás claro que es lo que pueden esperar hacer en tu casa, echa un vistazo a nuestro catálogo y verás de qué hablamos. Algunos de ellos son vinilos folclóricos personalizables para que lo tengas hecho a tu medida.

Escoge uno y ponlo en un lugar que todo el mundo lo vea, así tú lo podrás contemplar y disfrutar cada vez que quieras admirar tu increíble diseño. Todas tus visitas se van a quedar con la boca abierta y te envidiarán.

Si quieres un diseño para colocar en la habitación de tu hijo, también tenemos una diversidad de diseños infantiles para decorarle su cuarto con un diseño tan representativo de nuestra cultura, o de una cultura extranjera, con la que no va a querer salir.

Este producto es de primera calidad, totalmente adhesivo y lo podrás colocar fácilmente con una espátula que ponemos a tu disposición. Lo dejarás niquelado sin ningún tipo de imperfección. Recomendamos su colocación en una pared lisa y no porosa para asegurar su adherencia. En caso de que necesites lavarlo, lo puedes hacer con un paño húmedo. Ante cualquier tipo de duda que te pudiera surgir, estamos a tu entera disposición.

Compra el sticker folclórico que más te guste y te lo enviaremos donde nos indiques.

9.85 / 10

13 Opiniones

1-24 de 24 vinilos decorativos