Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos mapamundi de animales

Exclusivos mapamundi de animales decorativos y adhesivos que ahora puedes adquirir en nuestra página web para renovar tu decoración de forma rápida y sencilla. Pon tu diseño en la estancia de tu casa que prefieras, en la habitación de tu hijo para que pueda aprender la flora y la fauna de cada lugar del mundo, así como los océanos. Ponlos en tu salón o dormitorio, con nuestros diseños crearás una estancia única y que todo el mundo va a envidiar.

¡Pon un mapamundi de animales en tu casa y renueva tu decoración!

Nuestros vinilos mapamundi con animales son preciosos y exclusivos, algunos de ellos contienen los diferentes continentes con la flora y la fauna típica de cada lugar. Otros de ellos contienen un continente con la imagen de los animales más conocidos del lugar. Si buscas renovar la decoración de la habitación de tu hijo aquí tienes la solución a tu problema, tu hijo podrá pasarse horas y horas admirando su decoración mientras aprende, crearás una estancia divertida en la que se va a sentir mejor y donde no se aburrirá. También encontrarás diseños con dinosaurios con los que crear una estancia todavía más original y exclusiva.

No todos los diseños son infantiles, también tenemos mapamundis para tu dormitorio o tu salón, con los que podrás crear una estancia exclusiva y original.

Stickers mapamundi de animales de primera calidad y acabado en mate para evitar reflejos, además es adhesivo, por lo que lo único que necesitarás es una espátula o algún elemento similar. Lo vas a dejar perfectamente integrado a tu pared sin que quede rastro de las molestas burbujas de aire en el interior. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje que también las podrás visualizar en soporte vídeo desde nuestra página web.

Vinilos de mapa del mundo de animales que tanto tú como tus hijos vais a adorar. Compra online tu favorito y podréis disfrutarlo durante mucho tiempo, además en caso de que lo necesites podrás lavarlo con un paño húmedo tantas veces como te haga falta. 

Para disfrutar del diseño que más os gusta no os tendréis que desplazar de casa, pues llegará en la dirección que indiques cuando realizas la compra. Elige las medidas que necesites del diseño que prefieras y disfruta de él durante mucho tiempo

1-14 de 14 vinilos decorativos