Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos nina

Vinilos decorativos niña Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Vinilos para habitación infantil con la silueta de un mapa del mundo y sobre él el dibujo de la fauna autóctona de cada lugar.

Vinilos para habitación infantil con la silueta de un mapa del mundo y sobre él el dibujo de la fauna autóctona de cada lugar. Vinilos de animales que cumplirán una función lúdica, educativa y decorativa. A los más pequeños de casa les encantará y pasarán horas buscando aves, peces y otro tipo de animales, aprenderán sus nombres, los localizarán en el plano...  Vinilo mapamundi niños ideal para conocer todos los animales.

Vinilos pared de óptima calidad, dispones de la medida que requieras para decorar la estancia de tus hijos. Compra vinilos online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía.

Vinilos para habitación infantil con la silueta de un mapa del mundo y sobre él el dibujo de la fauna autóctona de cada lugar.
Dto Hoy 15%
43.52€36.99
Vinilo coche con el nombre de tu familia para tener un adhesivo único con el texto que desees y los personajes que quieras. Personaliza tu vehículo.

Pegatina coche para dar personalidad a tu coche con el nombre de tu familia y todos los miembros de ella. Un estupendo diseño que puedes adaptar con tantos personajes como miembros haya. Crea la composición que desees con los niños, niñas, padres, madres y mascotas. Un producto de primera calidad, resistente al exterior para que lo puedas adherir en tu coche, motocicleta o caravana. Fácil de limpiar con un paño húmedo y con un amplio abanico de colores a elegir, para que encuentres el que mejor se adapta con el color de tu coche y se integre en la carrocería.
El diseño está formado por unos divertidos muñecos clip que son divertidos y sonrientes para que la nueva decoración de tu coche sea amigable y muy bonita. Solo tienes que seleccionar el tamaño que mejor se adapta a la carrocería donde lo quieras colocar, selecciona entre más de 40 colores y añade el nombre de la familia que quieres. En el campo personalizar puedes colocar el nombre que desees y al lado completar cuales serían los integrantes, hombre, mujer, niño, perro, etc. De este modo crearemos el vinilo coche personalizado según tus directrices. Nuestro objetivo es que tengas un producto en óptimas condiciones y de acuerdo con tus necesidades o gusto.
Si deseas añadir una figura que no se encuentra en la imagen, no hay problema, aunque te recomendamos en primer lugar contactar con nosotros para que podamos ver con el equipo de diseño gráfico las condiciones para tu producto en óptima calidad. La pegatina para coche personalizada con el nombre de esta o tu apellido quedará estupenda y les encantará a todos aquellos que la vean. No decores solo las paredes de tu hogar u oficina, también puedes dar personalidad a los vehículos y customizarlos con productos hechos a tu medida y con tu nombre.

Vinilo coche con el nombre de tu familia para tener un adhesivo único con el texto que desees y los personajes que quieras. Personaliza tu vehículo.
Personalizable
1.99
Adhesivos para coche personalizables para señalizar con originalidad y de forma clara que en tu coche viaja un bebé.

Adhesivos para coche personalizables para señalizar con originalidad y de forma clara que en tu coche viaja un bebé. 

Escríbenos el nombre de tu niño en el campo correspondiente de la ficha de producto, escoge la medidas que desees, añádelo al carrito y compra vinilos económicos online para tu vehículo y demostrar la buena madre o padre que eres. 

Pegatinas resistentes, disponible en el color que quieras, se instalan perfectamente sobre cualquier superficie lisa, ya sea el cristal o el chasis metálico de tu coche.

Adhesivos para coche personalizables para señalizar con originalidad y de forma clara que en tu coche viaja un bebé.
Personalizable
1.99
Vinilos personalizables ideales para cabecero de cama de niños con la ilustración de un oso de peluche durmiendo sobre la luna.

Vinilos personalizables ideales para cabecero de cama de niños con la ilustración de un oso de peluche durmiendo sobre la luna. 

Lámina de pegatinas que incluye además del dibujo principal varias estrellas de distintas medidas y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente de la ficha. Pegatinas personalizadas nombre originales. 

Puedes recortar y colocar cada elemento por separado como mejor te vaya. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 16x19 cm

Vinilos personalizables ideales para cabecero de cama de niños con la ilustración de un oso de peluche durmiendo sobre la luna.
Personalizable
5.50
Pegatinas nombre personalizado para bicis de niñas Escríbenos el nombre de tu hija y decora el cuadro de su bicicleta.

Pegatinas nombre personalizado para bicis de niñas. Escríbenos el nombre de tu hija y decora el cuadro de su bicicleta con un adhesivo muy especial y resistente. Vinilos decorativos florales para personalizar la bicicleta de la más pequeña de casa.

Pegatinas nombre personalizado para bicis de niñas Escríbenos el nombre de tu hija y decora el cuadro de su bicicleta.
Personalizable
1.99
Escoge la medida y el color de este adhesivo. Personaliza la habitación de tu hija con esta hada personalizable.

Escoge la medida y el color de este adhesivo. *Indícanos el nombre que quieres en el campo de texto de la ficha

Vinilos de hadas pensados para decorar las paredes del cuarto de tu hija con su personaje fantástico favorito en el que aparece la silueta que recuerda a Campanilla, la amiga de Peter Pan, agitando su varita mágica de la cual salen decenas de estrellas que iluminan el nombre de la niña. Convierte la habitación de tus hijos en un lugar mucho más amable y adaptado a sus gustos con este adhesivo disponible en gran variedad de tamaños y colores.

Escoge la medida y el color de este adhesivo. Personaliza la habitación de tu hija con esta hada personalizable.
Personalizable
1.99
Pegatinas infantiles, con una reproducción de un placa de inducción ideal para colocar sobre la cocina de juguete de los más pequeños de casa.

Pegatinas infantiles, con una reproducción de un placa de inducción ideal para colocar sobre la cocina de juguete de los más pequeños de casa. Stickers disponibles en el tamaño que requieras, resistentes y fáciles de aplicar sobre cualquier superficie lisa. 

Compra online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad. Te iremos informando puntualmente del estado de tu comanda vía correo electrónico para que  hagas un seguimiento exhaustivo de la misma.

Pegatinas infantiles, con una reproducción de un placa de inducción ideal para colocar sobre la cocina de juguete de los más pequeños de casa.
1.99
Decora las paredes de tu casa y bríndales un toque elegante con unos vinilos originales de inspiración vegetal.

Decora las paredes de tu casa y bríndales un toque elegante con unos vinilos originales de inspiración vegetal.

Vinilos decorativos para pasillos u otras estancias que incluye dos tallos de diente de león de distinto tamaño y varias semillas, todo a colocar libremente por el cliente decorando el espacio y la estancia que desee de una manera personalizada y adecuada al espacio. Perfecto para cualquier tipo de habitación tanto para adultos, jóvenes o niños.

Puedes elegir entre una gran variedad de tonos de color y escoger las dimensiones que mejor te convengan. Ten siempre en cuenta que las medidas indicadas se refieren al conjunto de gráficos que aparecen en la previsualización no en el fotomontaje.

Decora las paredes de tu casa y bríndales un toque elegante con unos vinilos originales de inspiración vegetal.
Decora las paredes de tu casa y bríndales un toque elegante con unos vinilos originales de inspiración vegetal.
49.50
Vinilo Batman para decorar la parte trasera de tu coche con una simpática ilustración del murciélago más famoso de todos los tiempos.

Si eres fan del personaje más torturado, siniestro pero noble del Universo DC este vinilo cómic es para tí. Y si además estás esperando un niño o acabas de ser papá o mamá, mejor todavía. 

Vinilo Batman para decorar la parte trasera de la carrocería de tu coche con una simpática ilustración del murciélago más famoso de todos los tiempos. Vinilos infantiles disponibles en varios tamaños para combinar con cualquier espacio y superfície. No sufras porque esté expuesto al clima y a sus inclemencias, nuestros vinilos decorativos aguantan muy bien durante años. 

Compra ahora vinilos online y en muy pocos días lo recibirás en tu casa. Junto a él tendrás una guía de instalación para que te sea más fácil colocarlo.

Vinilo Batman para decorar la parte trasera de tu coche con una simpática ilustración del murciélago más famoso de todos los tiempos.
Personalizable
1.99
Vinilos coche personalizables para señalizar con claridad y de forma original que en tu coche viaja tu hija.

Vinilos coche personalizables para señalizar con claridad y de forma original que en tu coche viaja tu hija. 

Escríbenos el nombre de tu niñaen el campo correspondiente de la ficha de producto, selecciona el tamaño que quieras y añádelo al carrito. Compra vinilos baratos online para tu ccohe y advierte a todos los conductores que sean precavidos cuando conducen detrás de ti.

Pegatinas vehículo resistentes, se aplican perfectamente sobre cualquier superficie lisa, ya sea el parabrisas trasero o la chapa del maletero.

Vinilos coche personalizables para señalizar con claridad y de forma original que en tu coche viaja tu hija.
Personalizable
1.99
Adhesivos bebé a bordo inspirados en la época primaveral con el dibujo de una niña hada y una señal con bordes floreados.

Adhesivos bebé a bordo inspirados en la época primaveral con el dibujo de una niña hada y una señal con bordes floreados. 

Escríbenos el nombre de tu hija en el apartado correspondiente de la ficha de producto, selecciona el tamaño que requieres y si deseas aplicarlo por la cara interior de un cristal o directamente sobre el chasis de tu vehículo. Añade el producto al carrito y compra online este original vinilo de diseño exclusivo y personalizable.

Adhesivos bebé a bordo inspirados en la época primaveral con el dibujo de una niña hada y una señal con bordes floreados.
Personalizable
1.99
Vinilos de Peter Pan, uno de los personajes favoritos de los niños desde hace generaciones. Ideal para la decoración infantil del hogar.

Vinilos de Peter Pan, uno de los personajes favoritos de los niños desde hace generaciones. Revive las aventuras de este niño de Nunca Jamás que no se hace mayor, basado en la narración de James Mathew Barrie y que Disney convirtió en un clásico de los dibujos animados a mediados del siglo XX.

En este caso presentamos un vinilo original de texto con una frase característica que indica donde se encuentra Neverland y que hay que hacer para llegar hasta allí. Aparece la silueta de los personajes principales entre ellos el propio Peter, Wendy y Campanilla. Vinilos ideales para cuartos de niños disponible en gran variedad de medidas y colores.

Vinilos de Peter Pan, uno de los personajes favoritos de los niños desde hace generaciones. Ideal para la decoración infantil del hogar.
12.75
Vinilo personalizable "a bordo" en tonos lila pastel, ideal para personalizar tu coche con el nombre de tu hija. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Vinilo adhesivo personalizable de “a bordo”. La siguiente pegatina presenta un diseño muy tierno y original de color lila pastel con la ilustración, en su interior, de la cara de una niña con un lazo en el pelo y acompañada de tres pequeños corazones. Este vinilo decorativo personalizado está pensado para adherirlo principalmente sobre la superficie de un coche, en la parte externa del vehículo o por el interior del cristal. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades e indica el nombre que deseas que aparezca. Esta pegatina bebé a bordo personalizada es ideal para regalar a una madre primeriza o para proteger a tus pequeños mientras circuléis por la carretera.

Vinilo personalizable "a bordo" en tonos lila pastel, ideal para personalizar tu coche con el nombre de tu hija. +10.000 Opiniones satisfactorias.
Personalizable
1.99
Pegatinas coche nombre personalizable para señalizar que en tu vehículo viaja tu hija pequeña. Escribe el nombre que desees.

Pegatinas coche nombre personalizable para señalizar que en tu vehículo viaja tu hija pequeña. Escríbenos el nombre de tu niña en el apartado correspondiente que encontrarás en la ficha del producto. 

Escoge el tamaño que mejor te convenga, selecciona el color y compra online un adhesivo bebé a bordo original fabricado en un material autoadhesivo resistente a las inclemencias del tiempo, muy fácil de instalar tanto en el cristal del parabrisas como el sobre la chapa metálica del maletero.

Pegatinas coche nombre personalizable para señalizar que en tu vehículo viaja tu hija pequeña. Escribe el nombre que desees.
Personalizable
1.99
Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!

Haga que el nombre de su hijo se destaque de manera colorida con este hermoso diseño de vinilo decorativo de arte de graffiti colorido con un fondo de nombre. Este producto está diseñado con un nombre que se puede personalizar con cualquier nombre que desee para su hijo, tiene hermosos personajes de robots que los niños adoran en colores como el rojo púrpura y una nube blanca. Su hijo se sentirá muy feliz con estos productos de vinilos decorativos para pared urbana de graffiti en la pared porque con este diseño tiene sus personajes de dibujos animados y películas cerca y puede mirar con emoción en todo momento y sonreír. Este producto es fácil de aplicar y viene con una hoja de instrucciones que le permite aplicarlo en la pared sin problemas y no hará burbujas de aire en la superficie.

Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!
Personalizable
6.50
Vinilos infantiles en catalán con el dibujo de un mapa del mundo asociado con la fauna autóctona de cada lugar.

Vinilos infantiles con el dibujo de un mapa del mundo asociado con la fauna autóctona de cada lugar. 

Vinilos en catalán que cumplirán una función educativa, decorativa y lúdica.Tus hijos pasarán horas buscando aves, peces y todo tipo de animales, aprenderán sus nombres, los localizarán en la ilustración... 

Vinilos murales de contrastada calidad, dispones de la medida que requieras para decorar la estancia de tus niños. Compra vinilos online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía.

Vinilos infantiles en catalán con el dibujo de un mapa del mundo asociado con la fauna autóctona de cada lugar.
36.99
Original adhesivo de tenvinilo con el que podrás convencer a tus hijos de que en casa vive este famoso roedor.

Original adhesivo de tenvinilo con el que podrás convencer a tus hijos de que en casa vive este famoso roedor.

Stickers infantiles basados en la famosa leyenda del ratón que visita la habitación de los niños por la noche para llevarse el diente de leche que se les ha caído y cambiarlo por algún regalo o dinero. Mantén y preserva la inocencia de tus hijos usando uno de nuestros vinilos decorativos infantiles más populares en el que recreamos la entrada a la casa de este personaje de cuento indicándolo con un bocadillo de cómic.

Ten por seguro que a los más pequeños de la casa les encantará ver esta pegatina e intentar asomarse a la puerta a ver si ven al señor Pérez.

Original adhesivo de tenvinilo con el que podrás convencer a tus hijos de que en casa vive este famoso roedor.
1.99
Señaliza con este original adhesivo galáctico imperial quién viaja en tu vehículo. Un vinilo decorativo ideal para personalizar tu vehículo si eres un fan de la saga Star Wars y deseas mostrárselo a todos.

Señaliza con este original adhesivo galáctico imperial quién viaja en tu vehículo. Un vinilo decorativo ideal para personalizar tu vehículo si eres un fan de la saga Star Wars y deseas mostrárselo a todos. Pegatina resistente a la intemperie, de fácil colocación y fácilmente lavable. Se la envidia de todos aquellos fans de la guerra de las galaxias. Encuentra en el catálogo otros vinilos decorativos relacionados con esta película u otras dichas de películas que no te dejarán indiferente.

Si desea que aparezcan dos niños, o dos niñas o la combinación que mejor le convenga indíquenoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Señaliza con este original adhesivo galáctico imperial quién viaja en tu vehículo. Un vinilo decorativo ideal para personalizar tu vehículo si eres un fan de la saga Star Wars y deseas mostrárselo a todos.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Adhesivos para coche tipo a bebé a bordo con el dibujo de una niña grande y otra bebé, una señal de advertencia en pegatina.

Adhesivos para coche tipo a bebé a bordo con el dibujo de una niña grande y otra bebé, una señal de advertencia en pegatina para que puedas indicar que en tu vehículo viajan tus hijas y así los otros coches tengan cuidado circulando. Puedes personalizar el tamaño, color e incluso el texto de este sticker de diseño original.

Adhesivos para coche tipo a bebé a bordo con el dibujo de una niña grande y otra bebé, una señal de advertencia en pegatina.
Personalizable
1.99
Murales y vinilos espectaculares en los que parecerá que un feroz tiranosaurio ha roto la pared del cuarto de los más jóvenes de casa.

Murales y vinilos espectaculares en los que parecerá que un feroz tiranosaurio ha roto la pared del cuarto de los más jóvenes de casa. 

Sticker que recrea un efecto tridimensional, es ideal para decorar estancias juveniles o para niños aficionados al mundo de los dinosaurios. Haz aparecer el período jurásico en tu propio hogar con un original vinilo decorativo

Para pequeños amantes a la paleontología, escoge el tamaño que mejor te convenga y crea un efecto 3D espectacular en tu casa dando la sensación de que este carnívoro ya extinto ha dado un salto en el tiempo y se está colando en el dormitorio.

Murales y vinilos espectaculares en los que parecerá que un feroz tiranosaurio ha roto la pared del cuarto de los más jóvenes de casa.
4.99
Vinilo ideal para decorar la pared de la habitación de estudios de tus hijos. Una original pizarra simulando una hoja de libreta arrancada.

Vinilo ideal para decorar la pared de la habitación de estudios de tus hijos. Una original pizarra simulando una hoja de libreta arrancada.  

Vinilos de pizarra pensados para cualquier tipo de sala. Perfectos para colocar en tu nevera o cocina y recordarte el menú diario, para decorar una habitación juvenil y anotar tareas a realizar, para un cuarto de niños y aprender a escribir o dibujar o incluso para una oficina y establecer timings y proyectos a realizar.  

Vinilos disponibles en varias medidas, adhesivos baratos fáciles de aplicar y de gran resistencia y calidad que aunan practicidad y función estética.

Vinilo ideal para decorar la pared de la habitación de estudios de tus hijos. Una original pizarra simulando una hoja de libreta arrancada.
Dto Hoy 10%
21.10€18.99
De nuestra colección de vinilos decorativos infantiles una espectacular cenefa de tu equipo favorito para las paredes de la habitación de los niños.

De nuestra colección de vinilos decorativos infantiles y juveniles una espectacular cenefa de tu equipo favorito. Decora las paredes de la habitación de los niños con una cenefa decorativa de un patrón futbolístico merengue muy original. Selecciona tantas unidades como necesites de estas cenefas juveniles para cubrir el espacio que tienes pensado decorar.
El vinilo decorativo cenefa Real Madrid está pensado para todo tipo de habitaciones infantiles y juveniles. Ideal para que los más pequeños y jóvenes de la casa den rienda suelta a una de sus grandes pasiones como es el fútbol, apoyando a su equipo favorito. El diseño de esta cenefa decorativa está formado por el escudo del Real Madrid, un balón de fútbol y un césped hermoso del Bernabeu, con un fondo detrás. Aportará mucha calidez y vitalidad a la estancia. Además si cuentas con una zona donde ver los partidos del equipo, este adhesivo decorativo quedará colocando extraordinariamente. ¡Sorprende a tus amigos con estas cenefas juveniles de pared de gran calidad y fácil aplicación!

De nuestra colección de vinilos decorativos infantiles una espectacular cenefa de tu equipo favorito para las paredes de la habitación de los niños.
Dto Hoy 15%
3.52€2.99
Adhesivo con una versión a todo color de los dibujos de esta novela corta para niños, el Principito. +10.000 Opiniones satisfactorias

Adhesivo con una versión a todo color de los dibujos de esta novela corta para niños.

Adhesivo decorativo infantil con una fantástica versión a color de los dibujos de esta novela corta para niños ideal para crear un ambiente espectacular en las habitaciones de tus hijos. Si buscas una atmósfera alejada de lo clásico que les aporte la calidez y tranquilidad necesarias para aprender, descansar y jugar, no te pierdas este llamativo vinilo decorativo de alta calidad. Dejarán volar su imaginación y crearán las mejores aventuras haciendo que las horas se pasen de forma más divertida. Formado por materiales altamente resistentes no se deteriora con facilidad permaneciendo como el primer día. En el tamaño que prefieras.

Adhesivo con una versión a todo color de los dibujos de esta novela corta para niños, el Principito. +10.000 Opiniones satisfactorias
16.75

1-24 de 1813 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados