Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo hoja de monstera deliciosa

TenVinilo. Vinilo hoja de monstera deliciosa. Vinilos vegetales originales con una representación de una hoja de Costilla de Adán. Vinilos de hoja monstera ideales para cualquier estancia.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Decora tu hogar con vinilos vegetales originales, en este caso con una representación de una hoja de Costilla de Adán, una planta muy de moda actualmente. Vinilos baratos y de gran calidad, ideales para decorar cualquier rincón de tu casa, ya sea el salón, el comedor, la cocina o incluso tu despacho. 

Dale un toque fresco a las paredes de tu hogar con un vinilo mural de gran calidad, impreso en vivos colores y muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa gracias al material autoadhesivo de fácil instalación con el que está fabricado. 

Puedes hacer tu compra online ahora y recibir el pedido en muy pocos días en tu domicilio y disfrutar de una decoración moderna y actual.

...

Información sobre Vinilo hoja de monstera deliciosa

Referencia: A10306

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo hoja de monstera deliciosa

Valoración general: 10 / 10

el 05/10/2018 a las 09:35 h

Todo perfecto. Como siempre

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.