Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo cabecero Geométrico pared

TenVinilo. Vinilo cabecero Geométrico pared. Lámina de vinilo para el cabecero de tu cama con un estilo muy étnico formado por una composición de triángulos. Vinilos Personalizados a medida.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Dale un aspecto totalmente diferente a tu dormitorio con este fantástico vinilo decorativo formas geométricas. El siguiente vinilo pared ornamental está formado por una lámina diseñada a partir de unos triángulos en colores marrón, blanco roto y verde. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio y coloca este fantástico vinilo para cabecero de gran calidad y fácil aplicación. Dale a la estancia un aspecto muy étnico y campestre con esta original lámina adhesiva con textura de madera.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo cabecero Geométrico pared

Valoración general: 8 / 10

el 27/08/2019 a las 16:53 h

Excelente producto, buen acabado y de fácil colocación. Buen resultado, incluso en una superficie no preparada específicamente. La realización del diseño y el envío fue rápido. Tan solo, un leve contratiempo con la empresa de entrega ya en destino.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.