Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos boca

Vinilos decorativos boca Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Deja la huella de unas pisadas de niño pequeño en el color que quieras con este original adhesivo.

Este vinilo infantil es una opción fantástica para decorar una habitación con un toque atrevido y moderno, alejado de los ambientes más clásicos, donde predominan los blancos sin vida. Los más pequeños de la casa quedarán con la boca abierta gracias al espectacular dibujo del vinilo.

Se trata de la representación de unos pies, en cualquier tipo de color que se desee, por lo que puede encajar perfectamente con cualquier otro objeto o decoración.

Un vinilo infantil que convertirá la estancia en un lugar único en el que querer pasar las horas sin aburrirse en ningún momento. 

Deja la huella de unas pisadas de niño pequeño en el color que quieras con este original adhesivo.
1.99
Espectacular vinilo recreando la famosa consola de Nintendo para que personalices tu frigorífico.

Se trata de un vinilo perfecto para decorar la cocina y que haga las delicias de los más pequeños de la casa pero también para recordar la infancia de los adultos. Una forma de regresar al pasado cuando pasabas horas y horas de diversión con la famosa Game Boy

Un adhesivo que encaja muy bien en un estilo moderno o cualquier relacionado con el mundo de los videojuegos, pero que sin duda dará un toque especial a tu frigorífico. Este adhesivo es una forma original de acabar con la monotonía que inunda siempre las casas. Gracias a este vinilo dejarás a tu gente cercana con la boca abierta.

Espectacular vinilo recreando la famosa consola de Nintendo para que personalices tu frigorífico.
12
Llamativo Adhesivo con el símbolo representativo de la famosa banda británica. Una de sus canciones mas famosas: Satisfaction, fue un gran éxito y pasó a formar parte del mundo de la música.

Este vinilo decorativo es la opción ideal para aquellos amantes de la música y de una de las bandas más grandes de todos los tiempos como es Rolling Stones. ¿Quién no ha escuchado sus canciones? 

El vinilo decorativo tiene el diseño del logotipo de la banda, esa boca con la lengua hacia fuera tan famosa y reconocida en todo el mundo. Un símbolo que ha pasado de generación y generación, y que hará de la decoración de la casa mucho más original. Colocando el vinilo en la pared es una forma de rendirle culto y disfrutar de unos músicos que serán recordados para siempre.

Llamativo Adhesivo con el símbolo representativo de la famosa banda británica. Una de sus canciones mas famosas: Satisfaction, fue un gran éxito y pasó a formar parte del mundo de la música.
1.99
Anuncia la llegada de la futura esposa colocando este vinilo en un cartel de madera o en el lugar que imagines.

Anuncia la llegada de la futura esposa colocando este vinilo en un cartel de madera o en el lugar que imagines.

Adhesivo decorativo con un mensaje original para sorprender a tus amigos y familiares. Con el texto “aquí viene la novia” los dejarás con la boca abierta. Prueba a colocar el vinilo decorativo en un cartel de madera o en cualquier espacio que consideres oportuno. ¡Cualquier opción es buena! Puedes encargar el sticker en el color y tamaño que mejor se adapte a lo que buscas. Se coloca con facilidad y no quedan burbujas de aire. Los materiales que lo forman son altamente resistentes por lo que no se deteriora con facilidad. ¡Estará siempre como el primer día!

Si deseas la versión "Aquí viene el novio" para anunciar la llegada del futuro marido indícanoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Anuncia la llegada de la futura esposa colocando este vinilo en un cartel de madera o en el lugar que imagines.
2.75
Estupendo vinilo decorativo con el detalle de las normas en la cocina ideal para la decoración original de cualquier espacio de la cocina

Vinilo decorativo cocina con el detalle de las normas de la cocina: poner las manos encima de la mesa, no hablar con la boca llega, etc., son algunas de las normas de buena conducta que deberemos tener en cuenta en nuestro hogar.
Vinilo pared cocina ideal para un decoración original y distinta a la tradicional de casa. Vinilos de frases de buena calidad, disponible en distintos tamaños personalizables y colores.

Estupendo vinilo decorativo con el detalle de las normas en la cocina ideal para la decoración original de cualquier espacio de la cocina
11.75
Colorido vinilo adhesivo con temática educativa formado por las normas de conducta en una clase. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Fantástico vinilo decorativo con las normas de conducta de una clase. Este vinilo está formado por la siguiente frase: “En esta clase, somos amables y simpáticos, pensamos antes de hablar, nos gusta el orden, decimos por favor y gracias, levantamos la mano, pedimos perdón, arriesgamos y erramos, nos mostramos respeto, creemos en nosotros, somos un equipo y nos esforzamos”. Estas frases, escritas cada una con un color diferente, están colocados de manera que entre todas forman un rectángulo lleno de color y alegría. Además, en la parte superior aparecen unas graciosas ilustraciones de unos libros y lápices con ojos y boca que complementan perfectamente el diseño del vinilo. Este vinilo adhesivo es ideal para colocarlo en la pared de escuela para darle un toque muy diferente. Elige las medidas que necesites y decora y educar a los más pequeños como deben comportase en el colegio y con sus compañeros y profesores con este fantástico vinilo decorativo educativo tan original y colorido.

Colorido vinilo adhesivo con temática educativa formado por las normas de conducta en una clase. +10.000 Opiniones satisfactorias.
Dto Hoy 15%
10.58€8.99
Elegante etiqueta adhesiva con el que podrás conmemorar esta festividad de principios de mayo.

Este vinilo decorativo cuenta con un diseño espectacular en forma de corona con la representación en letras de feliz día de la madre. Una opción ideal para celebrar con tu familia, pero especialmente tu madre, tan maravilloso día. 

Porque madre sólo hay una y merece que se le devuelva todo el cariño que te ha dado desde que naciste. El vinilo se puede encargar en el tamaño que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Un adhesivo que dejará con la boca abierta a las madres, provocando una felicidad muy grande.

Elegante etiqueta adhesiva con el que podrás conmemorar esta festividad de principios de mayo.
Dto Hoy 15%
8.82€7.50
Pegatina personalizada silueteada con múltiples usos formada por el nombre y la imagen que escojas. Vinilos Personalizados a medida.

Vinilo decorativo con forma ovalada en unos tonos simulando un color dorado en acabado mate. Esta pegatina es totalmente personalizable, ya que puedes elegir tanto la imagen como el nombre que deseas que aparezca. Además, esta vinilo silueteado es muy versátil, ya que puedes colocarlo en múltiples lugares: en las copas de una boca, en los vasos de cumpleaños, en unas cervezas, en la puerta de la entrada de una habitación o en la pared de una estancia, por ejemplo. Completa la ficha de producto y elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades. Coloca este vinilo decorativo personalizable de gran calidad.

Pegatina personalizada silueteada con múltiples usos formada por el nombre y la imagen que escojas. Vinilos Personalizados a medida.
Pegatina personalizada silueteada con múltiples usos formada por el nombre y la imagen que escojas. Vinilos Personalizados a medida.
Sube tu foto Personalizable
1.99
Espectacular dibujo en adhesivo de un monstruo alado lanzando fuego por la boca.

Espectacular dibujo en adhesivo de un monstruo alado lanzando fuego por la boca. Si a tu hijo le gustan los dragones, este divertido vinilo infantil es perfecto para decorar su habitación, haciendo que su rincón favorito de la casa adquiera un ambiente original y único. Deja que la imaginación de tu pequeño vuele junto con este dragón alado mientras juega en su habitación.

Este vinilo decorativo de pared está disponible en distintos tamaños para que se ajuste perfectamente al sitio donde quieras colocarlo. Se aplica fácilmente sin dejar arrugas ni burbujas en su interior.

Espectacular dibujo en adhesivo de un monstruo alado lanzando fuego por la boca.
10.25
Adhesivo de la famosa frase que pronuncia el espadachín español del film La princesa prometida.

Un sticker sensacional para todos los amantes del cine y de la película la Princesa Prometida. ¿Quién no recuerda al famoso Íñigo Montoya y su archiconocida frase? Un adhesivo sensacional para darle un toque de atrevimiento y originalidad a la habitación de la casa, alejándose de las decoraciones monótonas que no aportan nada.

Además si tienes visitas frecuentemente los dejarás con la boca abierta, y seguro que disfrutan tanto como tú. El adhesivo además aporta frescura y vitalidad, perfecto para que las horas en la estancia se pasen lo mejor posible. Si es una sala dedicada al visionado de películas, encaja de forma perfecta

Adhesivo de la famosa frase que pronuncia el espadachín español del film La princesa prometida.
15.75
Original pegatina adhesiva formada por el texto "Necesito una birra!" y acompañada de la ilustración de una. Vinilos Personalizados a medida.

Fantástica pegatina personalizada dibujo formada por el texto "Necesito una birra!" y acompañada de la ilustración de una jarra de cerveza con ojos, boca y bigote. El siguiente vinilo decorativo bebida posee un diseño muy original y gracioso ideal para colocar en tu cocina o en la superficie de tu frigorífico. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo adhesivo gastronomía de gran calidad y fácil aplicación. ¡Sorprende a todos tus invitados!

Original pegatina adhesiva formada por el texto "Necesito una birra!" y acompañada de la ilustración de una. Vinilos Personalizados a medida.
2.25
Cenefa adhesiva para habitación infantil formada por varias estrellas de diferentes colores sobre fondo lila. Vinilos Personalizados a medida.

Vinilo para casa formado por diversas estrellas con ojos y boca en diferentes colores. El siguiente vinilo presenta estrellas grandes y otras más pequeñas sobre un fondo de color lila oscuro. Gracias a los colores y al diseño, el siguiente vinilo ilustración quedará ideal en la pared de una habitación infantil. Utiliza este vinilo como cenefa adhesiva y dale un toque de color y ternura a la estancia deseada. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie e indica la anchura (medida en horizontal) y la largura (medida en vertical) en centímetros.

Cenefa adhesiva para habitación infantil formada por varias estrellas de diferentes colores sobre fondo lila. Vinilos Personalizados a medida.
2.99
Vinilo representado en forma circular con un dragón de tres cabezas, icono característico de la casa Targaryen de la famosa serie de HBO.

Este vinilo decorativo es uno de los símbolos más populares de la famosa serie Juego de Tronos. Si eres fan de la saga y los Targayren son unos de tus personajes favoritos, este vinilo está pensado especialmente para ti. 

Funciona muy bien con decoraciones modernas y es una opción fantástica para decorar habitaciones pensadas para el ocio o el visionado de series, así como películas. Un lugar donde relajarse pero a la vez disfrutar de las principales pasiones. Con este vinilo de Game of Thrones dejarás con la boca abierta a todos tus amigos que vayan a visitarte.

Vinilo representado en forma circular con un dragón de tres cabezas, icono característico de la casa Targaryen de la famosa serie de HBO.
14.75
Bonito diseño adhesivo de un pájaro que carga el símbolo del amor y vuela hacia unas lianas.

Bonito diseño adhesivo de un pájaro que carga el símbolo del amor y vuela hacia unas lianas. 

En las medidas más pequeñas indicadas en la ficha del producto el ave que aparece en el diseño mide unos 9x12 cm sin contar el corazón que lleva en su pico. Puedes recortar sin problemas el pájaro y colocarlo como desees. 

Vinilos decorativos infantiles ideales para darle color y una atmósfera confortable y cariñosa a la estancia de los más pequeños de la casa. Este vinilo pared también quedará bien aplicado en tu dormitorio o el salón.

Bonito diseño adhesivo de un pájaro que carga el símbolo del amor y vuela hacia unas lianas.
17.50
Pegatinas infantiles con una representación de la boca de un lindo gatito.

Pegatinas infantiles con una representación de la boca de un lindo gatito. Vinilos decorativos ideales para la decoración del cuarto de los más pequeños de casa, aunque el estilo de dibujo se puede adaptar a un amplio abanico de gustos y público. 

Puedes aplicar este sticker en una pared, en la puerta de un cuarto, sobre el chasis de tu coche o tu moto o incluso en la depósito de agua de tu inodoro. Vinilos baratos y de gran calidad. Haz tu pedido y en pocos días lo recibirás en tu casa.

Pegatinas infantiles con una representación de la boca de un lindo gatito.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Original pegatina adhesiva para vehículo formada por los ojos y la boca de un tiburón. Compra Online Segura y Garantizada.

Original vinilo decorativo efectos visuales formado por el diseño de los ojos y la boca de un tiburón. El siguiente vinilo decorativo original está pensado principalmente para colocarlo en la superficie de un vehículo. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades e indica si lo deseas adherir por dentro del cristal. Coloca este fantástico vinilo para coche de gran calidad y fácil aplicación. Haz tu pedido ahora y recíbelo en tu domicilio con total garantía.

Original pegatina adhesiva para vehículo formada por los ojos y la boca de un tiburón. Compra Online Segura y Garantizada.
Dto Hoy 10%
4.17€3.75
Adhesivo para niños con la clásica representación del chimpancé ciego, sordo y mudo.

Adhesivo para niños con la clásica representación del chimpancé ciego, sordo y mudo. Vinilos decorativos infantiles con el dibujo de tres chimpancés muy divertidos que aparecen tapándose los ojos, las orejas y la boca. 

Murales y vinilos
ideales para darle un toque de color a las paredes de la estancia habitual de juego o descanso de los más pequeños de la casa. Disponible en gran variedad de tamaños, su aplicación es sencilla y de gran durabilidad. Las dimensiones indicadas en la ficha de producto hacen referencia a los tres simios.

Adhesivo para niños con la clásica representación del chimpancé ciego, sordo y mudo.
4.75
Adhesivo decorativo del animal mítico que todos los caballeros medievales perseguían para darles caza.

Adhesivo decorativo del animal mítico que todos los caballeros medievales perseguían para darles caza.

Un vinilo decorativo ideal para la habitación de tus hijos y que empiecen a imaginar y alucinar con su nueva decoración y atmósfera que has creado en esa estancia que querrá estar todo el tiempo. Un dragón de tonos naranjas y rojos que está sacando humo por la boca y mirándote con cara de buen dragón. Un increíble y divertido diseño que será la envidia de todos cuando entren en tu habitación. Hazte con este vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

Adhesivo decorativo del animal mítico que todos los caballeros medievales perseguían para darles caza.
6.50
Vinilo decorativo del retrato de Groucho Marx (Julius Henry Marx). Decora las paredes, cristaleras o puertas de tus espacios con el magnífico retrato en vinilo de este humorista, actor y escritor estadounidense que tantas risas provocó y sigue provocando.

Vinilo decorativo del retrato de Groucho Marx (Julius Henry Marx). Decora las paredes, cristaleras o puertas de tus espacios con el magnífico retrato en vinilo de este humorista, actor y escritor estadounidense que tantas risas provocó y sigue provocando.  

Si eres un cinéfilo, entusiasta del cine culto y del humor. Escoge el color que más desees de nuestra amplia gama de colores y personaliza las paredes de tu hogar con este diseño, la clásica imagen de Groucho con el puro en la boca y sus particulares gafas redondas de la época. Pegatinas fáciles de adherir a la pared y facil aplicación para que no queden burbujas.

Vinilo decorativo del retrato de Groucho Marx (Julius Henry Marx). Decora las paredes, cristaleras o puertas de tus espacios con el magnífico retrato en vinilo de este humorista, actor y escritor estadounidense que tantas risas provocó y sigue provocando.
9.99
Preciosa y romántica frase en vinilo que nos sigue des de 1968 cuando los Beatles lanzaron el single con la que dejaron a todo el mundo con la boca abierta. Decora tu hogar con este vinilo decorativo diseñado con esta tipografía elegante y suave que dará luz a tu vivienda.

Preciosa y romántica frase en vinilo que nos sigue des de 1968 cuando los Beatles lanzaron el single con la que dejaron a todo el mundo con la boca abierta. Decora tu hogar con este vinilo decorativo diseñado con esta tipografía elegante y suave que dará luz a tu vivienda.

Preciosa y romántica frase en vinilo que nos sigue des de 1968 cuando los Beatles lanzaron el single con la que dejaron a todo el mundo con la boca abierta. Decora tu hogar con este vinilo decorativo diseñado con esta tipografía elegante y suave que dará luz a tu vivienda.
6.99
El vinilo decorativo Sinsajo es uno de los emblemas más
conocidos para los fan de las películas de Los Juegos del Hambre. Hazte con tu
Sinsajo si eres fan de estas películas y deseas personalizar tu hogar o tus accesorios.

El vinilo decorativo Sinsajo es uno de los emblemas más conocidos para los fan de las películas de Los Juegos del Hambre. Hazte con tu Sinsajo si eres fan de estas películas y deseas personalizar tu hogar o tus accesorios.
El emblema más famoso de la saga Los Juegos del Hambre puede formar parte de las paredes de tu habitación gracias a este fantástico vinilo decorativo. Un diseño espectacular que muestra a la perfección todos los detalles de este símbolo. El dibujo de Sinsajo te dejará con la boca abierta y quedarás impresionado por el efecto que crea una vez colocado. Además este vinilo decorativo de Sinsajo es una opción ideal para regalar a cualquiera de tus amigos que sean fans de la saga. Puedes encargarlo en cualquier tamaño y color para que se adapte lo mejor posible a tu espacio.

El vinilo decorativo Sinsajo es uno de los emblemas más
conocidos para los fan de las películas de Los Juegos del Hambre. Hazte con tu
Sinsajo si eres fan de estas películas y deseas personalizar tu hogar o tus accesorios.
2.50
Vinilo decorativo de un pastel de tres pisos ideal para decorar tu cocina ya sea en las paredes, puertas o electrodomésticos.

Vinilo decorativo de un pastel de tres pisos ideal para decorar tu cocina ya sea en las paredes, puertas o electrodomésticos.

Esta ilustración muestra un magnífico bizcocho donde cada piso está adornado con chocolate fundido, cerezas y flores de azúcar. Un pastel que nos deja a todos con la boca abierta y con mucha hambre. Los cake son la última moda en repostería que harán de tu cocina un sitio alegre que todos tus amigos van a visitar cuando hagas la típica cena con ellos. Vinilos baratos a precios muy asequibles y de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

Vinilo decorativo de un pastel de tres pisos ideal para decorar tu cocina ya sea en las paredes, puertas o electrodomésticos.
2.50
Vinilo formado por el refrán “Por la boca muere el pez” acompañado del dibujo de un pez. Fácil aplicación y sin burbujas

Vinilo decorativo para la casa con el refrán “Por la boca muere el pez” escrita en medio, entre la cabeza y la cola, de un pez. Tanto el refrán cómo el dibujo del pez, siguen la misma gama cromática: azul y marrón verdoso. Asimismo, la frase mezcla letras mayúsculas de diferentes tamaños, en negrita y finas. La siguiente pegatina personalizada de dibujo es ideal para decorar cocinas. Gracias a su diseño y su gama de colores le dará un toque marítimo para nada irritable, al contrario, muy suave, neutro y en perfecta sintonía con la estancia deseada. ¡Decora con los refranes de toda la vida! ¡Decora con este vinilo para el hogar!

Vinilo formado por el refrán “Por la boca muere el pez” acompañado del dibujo de un pez. Fácil aplicación y sin burbujas
Dto Hoy 15%
4.41€3.75

1-24 de 68 vinilos decorativos