Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado verde

Fantástico papel pintado verde con los que decorarás tu casa de forma original con tu color favorito. Nuestros diseños son exclusivos, acabados en mate para evitar brillos y de fácil colocación. Puedes elegir las unidades necesarias para cubrir aquella superficie que deseas podrás disfrutar de una decoración exclusiva durante muchos años.

Compra online el papel pared verde que más te guste y no te vas a arrepentir, tendrás una pared que te gustará y con la que te vas a a sentir mejor. Además, nuestro producto es lavable y con un paño húmedo lo podrás limpiar tantas veces que lo necesites.

¿CON QUÉ DISEÑOS DE PAPEL DECORATIVO VERDE PODRÉ DECORAR MI CASA?


En Tenvinilo tenemos muchos diseños de papel pared verde con los que podrás decorar tu hogar creando un ambiente acogedor. Encontrarás una gran variedad donde verás diferentes texturas creando imitaciones inigualables con las que tu casa quedará como la de un auténtico diseñador, también verás diferentes plantas y hojas de diferentes tonos verdes creando un ambiente floral estupendo, también habrán rayas con tonos verdes o collages con degradados de este mismo color.  Podrás decorar tu baño, dormitorio, cocina o salón, cualquier estancia de tu casa, aconsejando que la pared sea lisa y plana para asegurar la máxima adherencia posible.

Todos nuestros productos de papel de pared verde son fabricados con materiales de primera calidad y acabados en mate para que ningún reflejo tanto interior como exterior te moleste a la hora de mirar tu perfecto y bonito diseño. No te preocupes por la dificultad de empapelar la pared de tu casa ya que te adjuntaremos junto a tu pedido unas instrucciones fáciles y claras con las que podrás llevar a cabo empapelar la pared, además podrás adquirir un kit completo con accesorios y cola para que lo tengas todo a tu merced, sin tener que desplazarte para hacerte con estos instrumentos. Compra ya tu diseño que durará tanto como quieras ya que es lavable con un paño húmedo y agua y lo podrás tener siempre limpio como el primer día. Todos nuestros diseñadores trabajan diariamente  para traer nuevos diseños, así que te aconsejamos que navegues por nuestro catálogo con regularidad para no perderte nada.

No te lo pienses ni un segundo más y hazte con el papel pared verde que más te llame la atención y más se adapte a ti, para así crear un estilo propio en tu hogar del que serás la envidia, te lo enviamos a domicilio.

1-18 de 18 papel pintado