Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Fotomural de paisaje bambu dormitorio salon

TenVinilo. Fotomural de paisaje bambu dormitorio salon. Compra este fotomural zen de un paisaje de un bosque de bambú para decorar tu salón o dormitorio de forma exclusiva. Envío exprés 24/72h.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Estupendo fotomural zen del paisaje de un bosque de bambú en color verde degradado con el que decorar tu hogar de forma única, exclusiva y económica. Este papel mural para tu salón o dormitorio de bambú contiene el paisaje de un bosque en el que podemos ver el efecto del sol iluminando sobre las cañas de bambú, provocando un magnífico efecto como si el sol estuviera reflejando en tu pared salvaje. Tus visitas no quedarán indiferentes y tú podrás disfrutar de un diseño original.
Coloca este papel mural acabado en mate de forma sencilla simplemente siguiendo las instrucciones que te daremos con el producto y, si lo deseas, también puedes adquirir un kit de accesorios y cola para adherirlo sin ningún tipo de problemas. Diseño de alta calidad, no te preocupes por las burbujas de aire que puedan quedar en el interior ya que no habrá rastro de ellas.

Información sobre Fotomural de paisaje bambu dormitorio salon

Referencia: F142