Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Fotomurales verdes

Maravillosa colección de fotomurales verdes con los que podrás disfrutar de diseños que no van a dejar indiferente a nadie. Si te gusta el color verde aquí tienes una gran variedad de papel mural verde para que decores tu casa a tu propio gusto y te represente mejor. Con el fotomural pared verde podrás disfrutar de un hogar en el que estén impregnados tus gustos y en el que te vas a sentir más cómodo, tenemos una gran variedad de ellos para que puedas elegir. Con fotomurales verdes podrás decorar todo tu hogar, así que no hay ninguna necesidad de limitarse  ponerlo en una sola estancia cuando puedes dejar atrás las paredes de un solo color de toda tu casa.

¿Por qué decorar mi casa con papel mural verde?


El papel mural verde te ayudará a obtener seguridad, comodidad y equilibrio, pues éstas son las sensaciones que el color verde transmite. Tienes muchísimas opciones de fotomural verde, ya que disponemos de una gran variedad de patrones para todos los gustos, así que elige el que más te guste y el que mejor vaya contigo y disfrútalo en tu casa durante mucho tiempo. En caso de que necesites unas medidas diferentes a las establecidas en la página web simplemente debes contactar con nosotros a través del correo electrónico y estaremos encantados de ayudarte en tu solicitud. Pon tu casa a tu propio gusto para que sea un lugar que te inspire y del que no quieras salir, ¡ese es el efecto que conseguirás con tu mural de pared verde!

Nuestros fotomurales verdes son de primera calidad, acabados en mate para evitar brillos y se colocan fácilmente sin que queden burbujas de aire en el interior posteriormente. Podrás limpiarlo todas las veces que lo necesites y no perderá su color ni calidad. Para colocarlo, solamente deberás seguir el proceso que te indicaremos en las instrucciones que te van a llegar junto con el producto.

Compra online el mural verde que más te guste y disfruta de él durante mucho tiempo. Lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites para disfrutarlo en perfecto estado y te aguantará en perfectas condiciones. Cambia tu decoración de forma rápida y sencilla sin tener que realizar reformas y deja que todas tus visitas te envidien.

1-24 de 25 fotomurales