Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo decorativo para muebles de rayas horizontales

TenVinilo. Vinilo decorativo para muebles de rayas horizontales. Vinilo adhesivo para forrar muebles y armarios de rayas con el que puedes elegir el color y tamaño que necesites ¡Envío a domicilio!

Vinilo decorativo original para armarios para decoración. Aplique este hermoso diseño en el gabinete y los cajones en el espacio de la cocina. Se puede utilizar en el espacio del dormitorio para niños y adultos. Viene en aproximadamente 50 colores diferentes en la sección del catálogo para elegir una preferencia. El tamaño es personalizable para cumplir con cualquier dimensión requerida. Con nuestros vinilos adhesivos para muebles de alta calidad, ahora puede transformar cualquier mueble viejo o rayado en el hogar mientras lo mantiene atractivo. Use una espátula para aplicarla bien y suavemente y no forme arrugas ni burbujas.

TenVinilo. Vinilo decorativo para muebles de rayas horizontales. Vinilo adhesivo para forrar muebles y armarios de rayas con el que puedes elegir el color y tamaño que necesites ¡Envío a domicilio!

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

La medida mínima para este producto es de 3 cm x 3 cm

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo para muebles de rayas horizontales

Valoración general: 10 / 10

el 25/06/2020 a las 09:52 h

Envío bastante rápido, el vinilo es mucho mas de lo que esperaba, da mucho juego a la hora de decorar porque puedes separar las lineas si te conviene, el color es chulisimo, lleva pegado como un mes y sigue intacto, lo aconsejo 100%, volveré a comprar sin duda

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.