Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado imitación madera vintage

Colección de papel pintado madera vintage para que decores tu casa con el diseño que más te guste durante muchísimos años y disfrutes de un rincón en el que te encante estar. Ahora es el momento de despedirte de aquellas paredes blancas o de un solo color que no transmiten inspiración y pongas es papel pintado imitación madera vintage que más te guste en la estancia de tu casa que tu consideres.

¿Por qué colocar papel pintado vintage madera en mis paredes?


Pues va a crear un efecto óptimo maravilloso en el que tu casa va a parecer otra, más grande y que encajará contigo. Echa un vistazo a todos nuestro papel pared vintage madera y elige el que más te llame la atención, ¡te van a gustar todos y no vas a saber cuál elegir?

Nuestro papel para pared madera vintage es de alta calidad, se coloca fácilmente con las instrucciones a seguir y el kit de accesorios que ponemos a tu disposición. Por otro lado, está acabado en mate para que no haya brillos y lo puedas disfrutar sin ningún tipo de molestia. Además, como es lavable y resistente a la humedad no tendrás que privarte de ponerlo en aquella estancia que tú consideres.

Compra el papel pintado madera vintage online que más te guste y disfruta de tu propia casa.

1-15 de 15 papel pintado