Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Papel pintado árboles infantil

Echa un vistazo a nuestra colección de papel pintado árboles infantil con los que ahora tu hijo y tú os podréis despedir de las paredes de un solo color tan aburridas para colocar un diseño exclusivo que os encante, que no podáis dejar de mirar y con el que tu hijo podrá dejar volar su imaginación. En nuestra infancia es cuando desarrollamos la personalidad, así que qué mejor que hacerlo en un lugar confortable en el que tus pequeños puedan sentirse mucho mejor.

¡Compra el papel tapiz árboles infantil que más os guste!


Tienes una gran variedad de papel pintado infantil de árboles para que puedas elegir el patrón que más encajará con el resto de la decoración de tu casa y con tu personalidad y la de tu hijo. Simplemente debes seleccionar los rollos de papel de pared árboles infantil que necesites y empapelar de forma fácil, sin obras ni un gran desembolso económico las paredes.

La calidad de nuestro papel pared infantil de árboles es de destacar, ya que además está acabado en mate para evitar brillos y se puede limpiar con agua y un poco de jabón. En cuanto a la colocación, tendrás unas instrucciones de montaje que también podrás mirar en nuestra página web todas las veces que te haga falta.

Compra el papel pintado árboles infantil online y disfruta de él sin tener que desplazarte de tu casa.

1-1 de 1 papel pintado