Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Fotomurales morados

Fantásticos fotomurales morados para decorar tu salón, dormitorio o la estancia de tu casa que tú prefieras. Si te gusta el color morado entonces estás en el catálogo correcto, pues disponemos de una gran variedad de fotomurales morados para que elijas tu favorito y empapeles tu casa con él de forma simple y sin realizar grandes esfuerzos. Es el momento de tener la casa de nuestros sueños sin tener que meternos en las molestas obras ni perder mucho el tiempo, pues gracias al fotomural pared morado que elijas tu decoración cambiará radicalmente por un módico precio. Así que, ¡empieza ahora a construir un rincón en el que te encante estar!

¿Qué tipo de papel mural morado encontraré en este catálogo?


Disponemos de muchísimos fotomurales lila con patrones preciosos, para todos los gustos, así que escoge el que mejor encaje contigo y mejor a juego quede con el resto de tu casa. No te vas a arrepentir de tu elección, y todas tus visitas se van a quedar sorprendidas por tu nueva decoración. Por otra parte, debes saber que el proceso es online, podrás elegir las medidas y añadirlo al carrito, y posteriormente rellenar la dirección en la que desees que se realice la entrega de tu mural pared morado. Además, nuestros diseñadores no dejan de trabajar para incluir más fotomurales morados en nuestro catálogo, así que míralo de forma regular y tendrás diseños para decorar toda tu casa.

Nuestros fotomurales pared lila se colocan fácilmente y gracias a su alta calidad te va a durar muchos años en perfectas condiciones. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje y también podrás adquirir los materiales necesarios para su colocación. Están acabados en mate para evitar cualquier brillo de la luz, ya sea interior o exterior, y se puede limpiar con un paño húmedo todas las veces que lo necesites.

Compra ahora los fotomurales decorativos morados que más te gusten y disfrútalo durante muchos años. Puedes elegir las medidas que necesites y con tu diseño favorito conseguirás una decoración personalizada que refleje tus gustos y tu manera de ser. No te lo pienses más, tendrás una decoración de revista que no vas a poder dejar de mirar y con la que te vas a sentir muchísimo mejor en tu propia casa.

1-9 de 9 fotomurales