Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinílicas moradas

Colección de alfombras vinílicas moradas estupendas para decorar tu hogar con diseños exclusivos y fantásticos. Ahora puedes marcar tu propio estilo decorando eligiendo una de nuestras alfombras de vinilo moradas con el que darás un toque único y personal a tu casa. El color morado transmite magia, creatividad e inteligencia, y esto es lo que sentirás cuando admires tu fantástico diseño que no te dejará indiferente. Pon en tu casa una alfombra vinilo lila y siéntete mucho mejor en ella decorándola como a ti te gusta y cómo tú eres.

PON UNA ALFOMBRA VINÍLICA LILA ALLÁ DONDE PREFIERAS


Tenemos una gran variedad de alfombras vinilio lilas para que escojas aquélla que desees. En nuestro catálogo verás muchas en las que predomina el colores, pero siempre con combinaciones de otros colores y de diferentes formas para que se pueda ajustar a lo que buscas. Solamente debes seleccionar tu alfombra vinilica morada favorita, añadirla al carrito y en el formulario de compra indicar en qué dirección deseas que sea entregada, ya que para disfrutarla no deberás desplazarte de tu casa si no lo deseas.

Alfombras vinilicas lila de primera calidad, lavables para que no te preocupes por sus manchas, muy resistentes con alta durabilidad, anti-alérgicas, antideslizantes y muy preciosas. Cualquier alfombra vinilo lila tiene un grosor de 2mm, se queda inmóvil en el lugar donde la pongas y la puedes barrer sin problemas. Para optimizar su durabilidad en el tiempo recibirás unas instrucciones de mantenimiento. Por otro lado, en caso de que tu alfombra vinilo morada venga partida en 2 debido al tamaño solicitado, no deberás preocuparte porque con adhesivo a doble cara podrás juntar ambas partas y no se notará el corte, en absoluto.

Compra tu alfombra de vinilo lila y alegra tu hogar con su diseño durante mucho tiempo. Podrás tener la casa tal y como a ti te gusta, sin reformas ni perder una gran cantidad de dinero o tiempo. Lo mejor de nuestras alfombras vinilo moradas es que tienen diseño únicos, algunos de los cuales se pueden personalizar con el nombre y, en caso de que lo desees, también podríamos realizar los cambios que precises en el diseño que necesites. Además, si necesitas un producto totalmente personalizado, sólo debes contactar con nosotros y estaremos a tu entero disposición, ¡compra ahora y todas tus visitas se van a quedar fascinadas!

1-12 de 12 alfombras vinílicas