Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilos marineros ilustración ancla

TenVinilo. Vinilos marineros ilustración ancla. Vinilos marineros con un detallado dibujo de una ancla ideales para cualquier tipo de estancia.
TenVinilo. Vinilos marineros ilustración ancla. Vinilos marineros con un detallado dibujo de una ancla ideales para cualquier tipo de estancia.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilos marineros con un detallado dibujo de una ancla ideales para cualquier tipo de estancia. 

Vinilo pared disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos fabricado en un material adhesivo resistente y de fácil aplicación. Consigue que tu casa respire un ambiente marítimo con este elemento tan característico de los barcos y disfruta de la travesía. 

Vinilo original que recrea un grabado antiguo, se sirve silueteado, sin fondo y se adhiere perfectamente a cualquier superficie lisa. Quedará perfecto en tu habitación de matrimonio o tu salón.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilos marineros ilustración ancla

Valoración general: 10 / 10

el 16/04/2018 a las 20:30 h

Los hemos utilizado para adornar las habitaciones de un establecimiento hotelero y han quedado estupendamente. Todo un acierto! muchas gracias

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.