Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilos de perro doberman blanco best friend

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilos de perro doberman blanco best friend. Vinilo doberman que muestra la frase “my best friend is a doberman” con la ilustración este fiero perro y el texto en una moderna tipografía.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo doberman que muestra la frase “my best friend is a doberman” con la ilustración este fiero perro y el texto en una moderna tipografía. Decora cualquier zona de tu hogar con unos sticker perros y dile a todo el mundo cuánto quieres a tu perro. Dispones de este vinilo decorativo en varios tamaños para amoldarse a tus necesidades y está impreso en vivos colores con acabado mate para no reflejar la luz. 

Pegatina mascota de contrastada calidad y alta durabilidad fabricada con materiales autoadhesivos de gran resistencia para hacer que aguante colocada durante muchos años. 

Haz tu compra online ahora de manera totalmente segura y eficaz. En pocos días recibirás la adhesivo de animales en tu domicilio con total garantía. Incluímos una detallada hoja de instrucciones de montaje para facilitarte el trabajo de aplicación.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.