Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilos de perro doberman blanco best friend

TenVinilo. Vinilos de perro doberman blanco best friend. Vinilo doberman que muestra la frase “my best friend is a doberman” con la ilustración este fiero perro y el texto en una moderna tipografía.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo doberman que muestra la frase “my best friend is a doberman” con la ilustración este fiero perro y el texto en una moderna tipografía. Decora cualquier zona de tu hogar con unos sticker perros y dile a todo el mundo cuánto quieres a tu perro. Dispones de este vinilo decorativo en varios tamaños para amoldarse a tus necesidades y está impreso en vivos colores con acabado mate para no reflejar la luz. 

Pegatina mascota de contrastada calidad y alta durabilidad fabricada con materiales autoadhesivos de gran resistencia para hacer que aguante colocada durante muchos años. 

Haz tu compra online ahora de manera totalmente segura y eficaz. En pocos días recibirás la adhesivo de animales en tu domicilio con total garantía. Incluímos una detallada hoja de instrucciones de montaje para facilitarte el trabajo de aplicación.

Información sobre Vinilos de perro doberman blanco best friend

Referencia: A10672

Estilos del vinilo:
Vinilos de dibujos
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.