Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilos de frases sobre libros

TenVinilo. Vinilos de frases sobre libros. Vinilo frase que muestra el texto “I like big books and can not lie” junto a la ilustración de un libro abierto para amantes de los libros.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo frase que muestra el texto “I like big books and can not lie” junto a la ilustración de un libro abierto para amantes de los buenos “tochos” novelísticos. 

Vinilos libros disponibles en más de cincuenta colores mate para no reflejar molestos brillos por la exposición a la luz y escogibles en varios tamaños, todo para combinar y adaptarlo al espacio al que tengas destinado hacerlo. Viste las paredes de tu hogar, ya sean las del dormitorio, las del comedor o las del salón con un sticker lectura original para dar a ese espacio un ambiente de sabiduría y erudición. 

Haz tu compra online ahora de manera totalmente segura y eficaz. En pocos días recibirás la pegatina de texto en tu domicilio con total garantía. Incluímos una detallada hoja de instrucciones de montaje para facilitarte el trabajo de aplicación.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.