Valoraciones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos Oficiales Barbie
Vinilos Oficiales Hot Wheels
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Licencias
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos Oficiales Barbie
Vinilos Oficiales Hot Wheels
0

Vinilos corazones textura print animal

Vinilos corazones textura print animal
Medidas (ancho x alto)

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Colección de pegatinas de corazones con texturas de distintas pieles de animales. Si te gusta la fauna salvaje ahora puedes decorar cualquier habitación de tu casa con una serie de corazones de distintos tamaños y formas con patrones de piel animal como serpientes, jirafas, cebras, loros o leopardos. 

Las medidas indicadas son sobre el conjunto de stickers que podrás recortar y aplicar libremente como desees en la pared de una habitación infantil, el salón o tu propio dormitorio. Vinilos decorativos baratos y de gran calidad, impresos en vivos colores para darle vida a los muros de tu hogar y personalizarlos.

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilos corazones textura print animal

Valoración general: 6 / 10

el 07/01/2017 a las 10:54 h

Estoy contenta con la atención que he recibido, saber el seguimiento de tu pedido a través de los correos electrónicos te da tranquilidad, recibí en un plazo relativamente corto mi pedido que también es de agradecer. Sólo me asusté cuando abrí el tubo y ví que por las puntas el vinilo estaba arrugado pero después me di cuenta que no afectó para nada en la colocación del vinilo. La colocación es entretenida pero con paciencia nos quedó perfecto y las intrucciones en papel y el video colgado por internet ayudan en su colocación.

Pegatinas Carnaval

Colección de vinilos decorativos relacionados con esta famosa fiesta cristiana que gira alrededor a la fiesta y los disfraces y mascaras.