Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo abstracto PS4 colores zigzag

TenVinilo. Vinilo abstracto PS4 colores zigzag. Original pegatina adhesiva para PS4 y controladores con un diseño de tiras de colores que forman triángulos. Descuentos para nuevos usuarios

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original vinilo con formas geométricas compuesto por varias tiras de cenefas formadas por un seguido de triángulos. Cada una de las tiras de cenefas es de un color diferente y el fondo de estas, mezcla el blanco y el amarillo pastel. Por lo tanto, el diseño general del vinilo es un seguido de tiras de triángulos de diferentes colores que dan la sensación de diferentes dimensiones. El siguiente vinilo decorativo con formas está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de una PS4. Disponemos de varias medidas y, por lo tanto, se puede utilizar para varios modelos; entre ellos PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Este tipo de vinilo también dispone de adhesivos para los controladores del dispositivo. Este vinilo para PS4 es ideal para renovar la superficie de tu dispositivo con un diseño alegre y muy original, a la vez que sereno y con colores poco extravagantes.

Información sobre Vinilo abstracto PS4 colores zigzag

Referencia: A11896

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.