Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos nubes

Colección de vinilos nubes para decorar tu hogar. Una decoración a base de nubes que se adaptará a cualquier estancia de tu hogar, des de tu salón a el dormitorio de tus hijos. Vinilos infantiles de nubes, foto murales de cielos decorados con nubes y multitud de diseños impresionantes que crearán una atmósfera estupenda en tu hogar. Dota las clásicas paredes blancas de color y cambia tu hogar. Autoadhesivos de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y se integren completamente con tu espacio. Serás la envidia de todos tus amigos con estos vinilos de nubes que se adaptarán a cualquier superficie plana y podrás combinar con otros murales y vinilos.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.

Lámina de adhesivos que incluyen además del dibujo principal varias estrellas de distintos tamaños y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente. Pegatinas personalizadas nombre originales.

Puedes recortar y aplicar cada elemento por separado como mejor te convenga. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 22,5x21,5 cm.
Compra online este vinilo infantil para pared con nombre personalizable con el que tu hija podrá disfrutar de un diseño único durante mucho tiempo. Lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites y gracias a su alta calidad no quedarán burbujas de aire en el interior. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje, que también puedes visualizar en nuestra página web, y siguiéndolas paso o paso lo vas a dejar perfectamente integrado en tu pared.
En este vinilo infantil original con oso durmiendo sobre una luna y el nombre es personalizable. Desde nuestra página web podrás introducir el nombre que prefieras. Nuestro producto es acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y es adhesivo para que su colocación sea más sencilla. Además, una vez desees retirarlo lo podrás hacer de forma sencilla con un secador o algún otro elemento que emita calor y ni dejará ninguna mancha en la pared.
Con este vinilo para habitación infantil con nombre personalizable tu hija podrá disfrutar de un dormitorio único del que podrá presumir y en el que se va a sentir mejor. Cómpralo ahora y te llegará en pocos días en la dirección que indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutar de él ¡a tu hija le va a encantar!

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.
Personalizable
5.75
Vinilos personalizables ideales para cabecero de cama de niños con la ilustración de un oso de peluche durmiendo sobre la luna.

Vinilos personalizables ideales para cabecero de cama de niños con la ilustración de un oso de peluche durmiendo sobre la luna. 

Lámina de pegatinas que incluye además del dibujo principal varias estrellas de distintas medidas y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente de la ficha. Pegatinas personalizadas nombre originales. 

Puedes recortar y colocar cada elemento por separado como mejor te vaya. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 16x19 cm

Vinilos personalizables ideales para cabecero de cama de niños con la ilustración de un oso de peluche durmiendo sobre la luna.
Personalizable
5.50
Vinilos para habitación infantil de nombre personalizable, lámina de adhesivos con distintos elementos celestes como nubes, estrellas y la luna.

Vinilos para habitación infantil de nombre personalizable, lámina de adhesivos con distintos elementos celestes como nubes, estrellas y la luna. Crea un espacio confortable con vinilos infantiles en colores pastel, ideal para que tus hijos duerman un poquito mejor con una decoración adecuada y relajante. 

Las medidas indicadas son sobre el conjunto de dibujos, escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente de la ficha de producto.

Vinilos para habitación infantil de nombre personalizable, lámina de adhesivos con distintos elementos celestes como nubes, estrellas y la luna.
Personalizable
3.25
Personaliza la habitación de tu bebé con este fantástico adhesivo con una ilustración de una arco iris y una nube personalizable.

El vinilo infantil de nubes con el arco iris es una opción perfecta para decorar la habitación de los más pequeños de la casa, especialmente si se trata de un recién nacido. Un diseño espectacular que aporta frescura a la estancia, pero a la vez ternura e infancia. ¡Y además es personalizable con el nombre de tu hijo!

Además el vinilo infantil va acompañado con el nombre del bebé en el formato de letras Disney. Quedará encantado de pasar tantas horas en una estancia tan cálida y placentera, que aporta todo el amor que una familia da siempre. Este vinilos nubes cuenta con diferentes tamaños para que se adapte de la forma que mejor prefieras.

*Indícanos en el campo de texto el nombre personalizado que deseas

Personaliza la habitación de tu bebé con este fantástico adhesivo con una ilustración de una arco iris y una nube personalizable.
Personalizable
4.25
Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!

Haga que el nombre de su hijo se destaque de manera colorida con este hermoso diseño de vinilo decorativo de arte de graffiti colorido con un fondo de nombre. Este producto está diseñado con un nombre que se puede personalizar con cualquier nombre que desee para su hijo, tiene hermosos personajes de robots que los niños adoran en colores como el rojo púrpura y una nube blanca. Su hijo se sentirá muy feliz con estos productos de vinilos decorativos para pared urbana de graffiti en la pared porque con este diseño tiene sus personajes de dibujos animados y películas cerca y puede mirar con emoción en todo momento y sonreír. Este producto es fácil de aplicar y viene con una hoja de instrucciones que le permite aplicarlo en la pared sin problemas y no hará burbujas de aire en la superficie.

Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!
Personalizable
6.50
Todos sabemos que a Snoopy le encanta dormir. Hazte con esta magnífica pegatina para decorar tu laptop y hacerlo único

Todos sabemos que a Snoopy le encanta dormir. Hazte con esta magnífica pegatina para decorar tu laptop y hacerlo único

Todos sabemos que a Snoopy le encanta dormir. Hazte con esta magnífica pegatina para decorar tu laptop y hacerlo único
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Vinilo para bicicleta de unicornio y arcoiris con nombre personalizable para que su hija disfrute de una bicicleta única

Un vinilo personalizable para bicicleta de unicornio para tu hija. Este diseño será agradable para la bicicleta de su hija. Con este diseño puede presumir ante sus amigos en su bicicleta con su nombre personalizado en el producto. Este producto de vinilo decorativo personalizable para bicicleta de unicornio está diseñado con un unicornio en múltiples colores hermosos y el arco iris al costado y una nube. Su hija estará muy emocionada de montar en bicicleta con este producto personalizado con su nombre. Este producto es muy fácil de aplicar y no hace burbujas, también puede tenerlo en cualquier tamaño que desee.

Vinilo para bicicleta de unicornio y arcoiris con nombre personalizable para que su hija disfrute de una bicicleta única
Personalizable
1.99
Colección de vinilos de nubes iconográficas a un solo color. Escoge las medidas y el tono que deseas para decorar el cuarto de tus hijos.

Colección de vinilos de nubes iconográficas a un solo color. Escoge las medidas y el tono que deseas para decorar el cuarto de tus hijos.

Decora cualquier estancia de tu casa con un sencillo pero efectivo recurso gráfico. Lámina de adhesivos con iconos de nubes. Selecciona el color que deseas y que contraste con tu pared y coloca cada pegatina libremente donde desees.

Este vinilo está pensado sobretodo para habitaciones infantiles, especialmente recién nacidos. Le dará un toque fresco, divertido, informal y divertido a la estancia que desees decorar. El fotomontaje es simplemente orientativo. Podrás aplicar libremente cada sticker. En el diseño podrás elegir el pack y también las medidas que deseas.

Colección de vinilos de nubes iconográficas a un solo color. Escoge las medidas y el tono que deseas para decorar el cuarto de tus hijos.
1.99
Pegatina personalizada infantil formada por el diseño de un unicornio colocado en un colorido arco iris. Atención al Cliente Personalizada.

Tierna pegatina personalizada de cuento infantil formada por el diseño de un alegre unicornio con el dibujo de un corazón en su pecho. El siguiente vinilo decorativo para la casa está acompañado de un colorido arco iris y unas blancas nubes. Esta pegatina para pared es ideal para decorar y personalizar una habitación infantil con el nombre que nos indiques en la herramienta de texto personalizado. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este adhesivo en acabado mate. Con este diseño, tu pequeña sentirá que está en un auténtico cuento y imaginará y creará bonitas y fantásticas historietas.

Pegatina personalizada infantil formada por el diseño de un unicornio colocado en un colorido arco iris. Atención al Cliente Personalizada.
Personalizable
5.99
Dale un toque de luz y color a tu habitación con este dibujo adhesivo de nubes y arco iris.

Dale un toque de luz y color a tu habitación con este dibujo adhesivo de nubes y arco iris.

Uno de los vinilos infantiles más espectaculares que se pueden encontrar, con un diseño fantástico que representa toda la belleza del arco íris. Si estás cansado de que tus hijos protesten porque su habitación les parece aburrida y fría, y si tú también quieres darle un punto personal a la estancia, este vinilo decorativo es la opción más adecuada.

Vinilo Nubes que su intensidad de colores aporta mucha frescura y vitalidad, haciendo que las horas pasen volando en la estancia. Un mundo de imaginación con el arco iris hará que las historias y juegos sean mucho más emocionantes.

Dale un toque de luz y color a tu habitación con este dibujo adhesivo de nubes y arco iris.
2.99
Vinilos decorativos para tiendas, pegatinas personalizadas online con una nube de palabras relacionadas con negocios de estética: recogidos, belleza, corte, tiente, extensiones, planchado lista de conceptos en forma circular, ideal para decorar el interior o exterior de peluquerías

Vinilos decorativos para tiendas, pegatinas personalizadas online con una nube de palabras relacionadas con negocios de estética: recogidos, belleza, corte, tiente, extensiones, planchado... lista de conceptos en forma circular, ideal para decorar el interior o exterior de peluquerías.
Podrás escoger el tamaño y color que necesites para este vinilo adhesivo exclusivo, muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa sin temor a que aparezclan pliegues o burbujas.

Vinilos decorativos para tiendas, pegatinas personalizadas online con una nube de palabras relacionadas con negocios de estética: recogidos, belleza, corte, tiente, extensiones, planchado lista de conceptos en forma circular, ideal para decorar el interior o exterior de peluquerías
Dto Hoy 15%
13.24€11.25
Vinilos decorativos con una nube de palabras en inglés relacionadas con el mundo del deporte, la salud y la nutrición.

Vinilos decorativos con una nube de palabras en inglés relacionadas con el mundo del deporte, la salud y la nutrición, ideales para decorar las paredes o cristaleras de gimnasios. Sticker con diseño original, disponible en la medida que requieras. Haz tu pedido on line ahora y en pocos días lo recibirás allá donde nos indiques con total garantía y seguridad.

Vinilos decorativos con una nube de palabras en inglés relacionadas con el mundo del deporte, la salud y la nutrición.
20.75
Pegatina personalizada infantil formada por el diseño de un elefante bebé durmiendo encima de unas nubes. Descuentos para nuevos usuarios.

Original pegatina de dibujo formada por el diseño de un bonito elefante bebé, el cual está durmiendo encima de unas blancas nubes. El siguiente vinilo de animal es ideal para decorar y personalizar una habitación infantil. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, escribe el nombre que desees que aparezca en el vinilo y coloca esta pegatina para pared infantil de gran calidad y fácil aplicación para ayudar a tu pequeño o pequeña a dormir plácidamente. Este vinilo para pared con ilustración, también es una gran idea como regalo para un bebé recién nacido.

Pegatina personalizada infantil formada por el diseño de un elefante bebé durmiendo encima de unas nubes. Descuentos para nuevos usuarios.
Personalizable
4.50
Set de pegatinas de nubes en tonos rosas perfectas para decorar la habitación de tu recién nacida.

Set de pegatinas de nubes en tonos rosas perfectas para decorar la habitación de tu recién nacida.

Colección de adhesivos de varias nubes de tamaños diferentes, todas rosadas, ideales para decorar el cuarto de tu niña. Algunas incluyen una linda textura de topos blancos y se incluyen varias estrellas en color rosa chicle. Si desearas otros tonos de color haz el pedido con normalidad y dinos qué colores finales deseas en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Las dimensiones que indicamos son sobre el conjunto de vinilos. El fotomontaje con la cuna es simplemente orientativo para enseñar qué posibilidades hay con este original sticker.

Set de pegatinas de nubes en tonos rosas perfectas para decorar la habitación de tu recién nacida.
12.99
Vinilo mapamundi infantil con animales y nombre de continentes, rodeado de un cielo azul y nubes. Un producto de fácil colocación y primera calidad.

Magnífico vinilo mapamundi infantil con los nombres de los continentes y animales característicos de cada zona geográfica para que los más pequeños aprendan nuevos animales y los puedan situar en el mapa. El Diseño está colocado encima de un fondo azul que simula el agua y el cielo, rodeado de nubes y globos aerostáticos. Un bonito diseño de mapamundi animales y fauna para decorar la habitación de los más pequeños del hogar. Crea un ambiente especial, bonito y confortable en el que poder pasar tantas horas como desees. Un producto de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior. Este adhesivo mapamundi infantil de animales dejará a todos asombrados.

Vinilo mapamundi infantil con animales y nombre de continentes, rodeado de un cielo azul y nubes. Un producto de fácil colocación y primera calidad.
12.25
Pegatina adhesiva infantil formada por la ilustración de un unicornio tumbado en una nube de color rosa. Fácil aplicación y sin burbujas.

Pegatina personalizada de dibujo formada por el diseño de un tierno y gracioso unicornio tumbado en una nube de algodón rosa. Este vinilo decorativo de dibujo es ideal para decorar y personalizar una habitación infantil con el nombre que nos indiques en la herramienta de texto personalizado. Renueva la habitación de tu pequeña con este dibujo en vinilo de su animal favorito y convierte la estancia en un lugar mágico y especial. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión y crea e inventa fantásticas historias con este adhesivo.

Pegatina adhesiva infantil formada por la ilustración de un unicornio tumbado en una nube de color rosa. Fácil aplicación y sin burbujas.
Personalizable
4.75
Pegatinas infantiles para la decoración del cuarto de tu hija con un diseño de nombre personalizable.

Pegatinas infantiles para la decoración del cuarto de tu hija con un diseño de nombre personalizable. 

Selecciona las medidas que mejor te convengan y individualiza este fantástico vinilo para niñas escribiéndonos el nombre de tu hija en el campo de texto de la ficha. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto elementos que aparecen en el dibujo (niña sobre la Vespa, set de nubes y siluetas de aves). 

Podrás recortar cada sticker y colocarlos libremente sobre las paredes de la habitación de los más pequeños de la casa, creando de una manera sencilla y económica un espacio más vivo y colorido.

Pegatinas infantiles para la decoración del cuarto de tu hija con un diseño de nombre personalizable.
Personalizable
9.50
Vinilo decorativo con una nube de iconos informáticos inspirados en la nueva estética de Windows. Ideal para decorar tu negocio, des de la pared al escaparate.

Vinilo decorativo con una nube de iconos informáticos inspirados en la nueva estética de Windows. Ideal para decorar tu negocio, des de la pared al escaparate, para mostrar que eres un entusiasta de la tecnología y que en tu tienda dispones de lo último en ello.

Iconos varios como el señal del wifi, la lupa de búsqueda, un smartphone o la nube son algunos de los iconos que encontrarás en este colorido vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu superficie colócalo sin ningún tipo de problema sin que queden burbujas en el interior.

Vinilo decorativo con una nube de iconos informáticos inspirados en la nueva estética de Windows. Ideal para decorar tu negocio, des de la pared al escaparate.
Dto Hoy 10%
4.43€3.99
Colección de pegatinas de nubes en tonos azules ideales para la decoración de la habitación de tu bebé.

Colección de pegatinas de nubes en tonos azules ideales para la decoración de la habitación de tu bebé.

Set de varias nubes de distintos tamaños, todas azules, ideales para la habitación de tu niño recién nacido. Alguna de ellas tienen una bonita textura de topos blancos y aparecen varias estrellas en tonos gris oscuro. Si desearas otros colores haz el pedido con normalidad e indícanos en observaciones que colores deseas sustituir por cuáles. 

Las medidas indicadas se refieren al conjunto de gráficos, a la lámina de adhesivos que servimos al cliente no a lo que aparece en el fotomontaje que es una simulación de decoración. En las dimensiones más pequeñas de la ficha la nube más grande mide 10x8cm y la más pequeña 5x4 cm.

Colección de pegatinas de nubes en tonos azules ideales para la decoración de la habitación de tu bebé.
12.99
Vinilo decorativo infantil de pared. Pegatina decorativa de una cohete espacial que obtiene su empuje por la reacción de la expulsión rápida de gases de combustión desde un motor. Decora la habitación de tus hijos para que hagan volar la imaginación más allá de nuestro mundo.

Vinilo decorativo infantil de pared. Pegatina decorativa de una cohete espacial que obtiene su empuje por la reacción de la expulsión rápida de gases de combustión desde un motor. Decora la habitación de tus hijos para que hagan volar la imaginación más allá de nuestro mundo con esta magnífica ilustración.

Este cohete espacial tiene una gran nube en la parte trasera de su propulsión y se dirige hacia las estrellas. Crea una atmósfera diferente, divertida para tus hijos y original para tu hogar. Pegatinas decorativas de fácil aplicación para que no queden burbujas y una amplia gama de colores a escoger.

Vinilo decorativo infantil de pared. Pegatina decorativa de una cohete espacial que obtiene su empuje por la reacción de la expulsión rápida de gases de combustión desde un motor. Decora la habitación de tus hijos para que hagan volar la imaginación más allá de nuestro mundo.
8.25
Vinilos originales para la decoración de estancias infantiles en la que podrás personalizar el nombre.

Vinilos originales para la decoración de estancias infantiles en la que podrás personalizar el nombre. 

Selecciona el tamaño del sticker que mejor se adapte al espacio que deseas redecorar. Indícanos el nombre que deseas en el campo de texto de la ficha.

Pegatinas de gran calidad con las que podrás darle vida y color a las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa. Vinilos pared para público infantil totalmente individualizables en el que se representan dos nubes de distintos colores que en vez de lluvia lanzan corazones y estrellas.

Vinilos originales para la decoración de estancias infantiles en la que podrás personalizar el nombre.
Personalizable
5.75
Set de adhesivos con distintas nubes de diferentes colores y variadas texturas ideal para la habitación de tus hijos.

Set de adhesivos con distintas nubes de diferentes colores y variadas texturas ideal para la habitación de tus hijos.

Una manera elegante y muy bonita de decorar el cuarto de los niños con esta colección de ocho nubes con colores rosados, azules, lilas y verdes. Todas las pegatinas incluyen unas bonitas texturas, tanto geométricas como de variados tipos de topos. Este vinilo seguro que hará las delicias de tu hija y le hará volar la imaginación hasta más allá de las nubes, sobrevolando el cielo.

Set de adhesivos con distintas nubes de diferentes colores y variadas texturas ideal para la habitación de tus hijos.
5.25
Original vinilo decorativo basado en unos versos de la famosa canción de Fito y los Fitipaldis "Las nubes de tu pelo" .

Original vinilo decorativo basado en unos versos de la famosa canción de Fito y los Fitipaldis "Las nubes de tu pelo" en las que se canta "Primavera, ven y cúrame el invierno". 

Vinilos murales con diseño original y aspecto primaveral, ideales para decorar cualquier rincón de tu casa, desde el salón, al dormitorio pasando por el despacho o las paredes de un cuarto juvenil. Un sticker con mensaje positivo y diseño agradable y moderno, disponible en el tamaño que requieras y muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa.

Original vinilo decorativo basado en unos versos de la famosa canción de Fito y los Fitipaldis "Las nubes de tu pelo" .
5.25

1-24 de 188 vinilos decorativos