Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo personalizable calavera México

Personalizable
TenVinilo. Vinilo personalizable calavera México. Ponemos a tu disposición estos vinilos decorativos Halloween para celebrar el día más espiritual del año.

El dia de muertos es una de las festividades más especiales en Centro América. Su estética es inconfundible y se ha puesto muy de moda en ambos lados del charco. Por ese motivo ponemos a tu disposición estos vinilos decorativos Halloween para celebrar el día más espiritual del año. 

Viste las paredes de tu hogar, especialmente habitaciones infantiles o juveniles, con este simpático pero siniestro vinilo calavera que cuenta con la ilustración desenfadada de una Catrina junto al nombre de la persona que deseas incluir. No olvides indicarlo cuando procedas a comprar este sticker de muertos. 

Está fabricado con componentes de alta durabilidad y disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades.

TenVinilo. Vinilo personalizable calavera México. Ponemos a tu disposición estos vinilos decorativos Halloween para celebrar el día más espiritual del año.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Personalizar

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo personalizable calavera México

Valoración general: 10 / 10

el 06/09/2018 a las 12:49 h

Buen servicio. Todo correcto

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.