Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Alfombras vinílicas Halloween

La noche más terrorífica del año ya está aquí, por lo que te animamos ahora a que navegues por nuestro catálogo de alfombras vinílicas Halloween y elijas aquélla que más te gusta. Tenemos muchísima variedad de diseños para que puedas decorar a tu propio gusto tu casa en esta fecha especial. Todas nuestras alfombras de vinilo Halloween son aptas para el hogar, tu negocio o el lugar en el que celebres este evento, así que no te lo dudes más y compra el diseño que más te guste y ponlo en el lugar que tú prefieras.

Tienes a tu disposición también alfombras vinilicas de Halloween en las que puedes personalizar algún elemento, como el nombre o la fecha, y en caso de que alguna te guste y desees modificar alguna de sus características, simplemente debes enviarnos un correo electrónico con toda la información y estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué tipo de alfombras de vinilo de Halloween encontraré?


Verás alfombras vinilo Halloween con calabazas, cementarios, de temáticas para los más pequeños, divertidas, y muchas más que podrás encontrar en nuestro catálogo. Solamente debes elegir el diseño que más te guste y añadirla al carrito, una vez realizado el pago la llevaremos en la dirección que indiques. También podemos hacer la alfombras vinilica Halloween desde cero que tú desees, nuestro departamento de diseño estará encantado de ayudarte y te proporcionará lo que necesites.

Todas nuestras alfombras vinilo de Halloween son de 2mm de grosor, se colocan de forma fácil y puedes optimitzar su uso para aumentar su durabilidad siguiendo las instrucciones de mantenimiento que vas a recibir junto con la alfombra de vinilo de Halloween que hayas elegido. En caso de que tu alfombra vinilica de Halloween deba partirse por el tamaño, con el adhesivo a doble cara la podrás juntar y no se va a notar el corte. Por otro lado, todos nuestros productos son antideslizantes, anti-alérgicos y se pueden barrer y limpiar todas las veces que lo necesites. Soportan el tráfico de personas sin ningún problema, aunque se recomienda colocarla en un lugar que no sea muy concurrido. Gracias a su calidad la puedes poner cerca de niños y mascotas sin tener que temer por su salud en ningún momento.

Compra la alfombra vinilica Halloween online y te llegará en casa en unos días en condiciones impecables, ¡no te vas a arrepentir!

1-24 de 29 alfombras vinílicas