Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo original piedra pacífica

TenVinilo. Vinilo pared piedra pacífica. Original vinilo con significado espiritual formado por piedras de diferentes tamaños colocadas una encima de otra. Descuentos para nuevos usuarios.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilo decorativo original con el diseño de seis piedras en tonos negros, grises y blancos, de diferentes tamaños y colocadas una encima de otra. La siguiente ilustración tiene un significado espiritual que representa paz y serenidad. Gracias a su diseño tan realista y a su simbología, este vinilo decorativo pared quedará ideal en cualquier estancia. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie deseada y decora tu salón o dormitorio con este fantástico vinilo decorativo para la casa. Transmitirá a la estancia un ambiente de plena calma. Vinilo de gran calidad y de muy fácil aplicación. Fabricado a partir de un material antiburbujas y de fácil y limpia retirada.

...

Información sobre Vinilo pared piedra pacífica

Referencia: A13360

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Colección Fotomurales

Colección de fotomurales para celebrar el día internacional de la fotografía el 19 de agosto. Fotografías y dibujos magníficos para decorar tu hogar.