Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina Halloween pack murciélagos alegres

TenVinilo. Pegatina Halloween pack murciélagos alegres. Fantástico pack formado por ocho pegatinas con diferentes diseños de murciélagos alegres. Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
En Tenvinilo diseñamos y fabricamos vinilos para pared para cualquier festividad o acontecimiento del año: la vuelta al cole, Navidad, rebajas, Semana Santa o Halloween, entre otros. Este vinilo decorativo para pared está formado por una lámina con ocho dibujos de murciélagos con diferentes aspectos, pero todos ellos, con una expresión en la cara bastante alegre. Este fantástico pack de vinilos para pared es ideal para decorar tu hogar y darle un aspecto medio terrorífico durante la fiesta de Halloween. Por ejemplo, puedes ornamentar el cuarto de tus pequeños. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades, teniendo en cuenta que estas son sobre el conjunto de las ocho pegatinas de animal y haz tu pedido. Coloca cada una libremente por todo el hogar.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.