Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo para puerta baño frase baño para dos

TenVinilo. Vinilo para puerta baño frase baño para dos. Adhesivo decorativo para puerta de baño diseñado con una imagen icónica de hombre y mujer con el texto "baño para 2". Disponible en diferentes tamaños.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Decora el espacio del baño con este vinilo decorativo para puerta de baño disponible en diferentes tamaños y colores. Tenemos una lista entre la que puede elegir y disfrutarla en su espacio. Muy adecuado para el hogar donde todos pueden compartir el mismo espacio. El vinilo para puerta de baño con frase e imagen tiene una imagen icónica de dos personas con un texto "baño para 2". Producto de alta calidad con el mejor vinilo adhesivo y no forma burbujas de aire ni arrugas cuando se aplica. La aplicación es muy simple con las instrucciones. Entregamos en su puerta y en buen estado. ¿por qué no elegir el diseño y agregarlo a su carrito ahora?

Información sobre Vinilo para puerta baño frase baño para dos

Referencia: A18577

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.