Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina para portátiles Tenangos

TenVinilo. Pegatina para portátiles Tenangos. Original y colorida pegatina para portátil o tablet formada por animales y plantas simulando el tenango. Descuentos para nuevos usuarios

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original pegatina personalizada dibujo formada por una serie de animales y plantas diseñadas simulando el tenango. El tenango es un estilo de bordado muy colorido que se originó en el municipio de Tenango de Doria en el estado mexicano de Hidalgo. Este vinilo de animal salvaje está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un ordenador. Elige las medidas que mejor se adapten a tu dispositivo y renuévalo completamente con esta pegatina para portátiles. Disponemos de varios tamaños estándar: para 11, 13, 15 y 17 pulgadas y, si ninguno de estos te coincide, lo podemos personalizar. ¡No te lo pienses más!, haz tu pedido ahora y recíbelo con total garantía en tu domicilio.


Información sobre Pegatina para portátiles Tenangos

Referencia: A14607

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.