Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para portátil bandera de Brasil

TenVinilo. Vinilo para portátil bandera de Brasil. Skin adhesiva para portátil con una representación de la popular bandera brasileña.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Skin adhesiva para portátil con una representación de la popular bandera brasileña, ideal para personalizar, cubrir y proteger la tapa de tu ordenador con un sticker muy especial de tu país favorito. 

¿Te gusta la samba, las playas paradisíacas, el fútbol de calidad, la selva profunda y la naturaleza? Entonces te gusta Brasil y seguro que quieres hacerlo patente. ¿Qué mejor que decorando tu laptop con pegatinas para portátil de gran calidad? Impresas en vivos colores y muy fáciles de instalar. 

Escoge el tamaño en pulgadas de tu portátil y si tienes dudas con las dimensiones escoge la que más se parezca y escríbenos en el apartado de observaciones las medidas de tu ordenador. Haz ahora tu pedido online y en pocos días recibirás este fantástico sticker para vestir la tapa de tu computadora personal.

Información sobre Vinilo para portátil bandera de Brasil

Referencia: A10679

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.