Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo para auto frase feliz campista

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinilo para auto frase feliz campista . ¡Muestra tu amor por acampar con esta pegatina para coche con frase "feliz campista" y montañas para reflejar tu personalidad! ¡Envío a domicilio!

Llamando a todos los campistas felices! Si eres un ávido campista, ¿por qué no rendir homenaje a tu amado pasatiempo con este fantástico vinilo decorativo para vehículos? ¡perfecto como una pegatina para coche para todos aquellos que siempre están acampando y todavía están absolutamente enamorados de la práctica!

Disponible en variedad de tamaños. Como todos nuestros vinilos decorativos para coche, es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con material a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

TenVinilo. Vinilo para auto frase feliz campista . ¡Muestra tu amor por acampar con esta pegatina para coche con frase "feliz campista" y montañas para reflejar tu personalidad! ¡Envío a domicilio!

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo para auto frase feliz campista

Referencia: A13504

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo para auto frase feliz campista

Valoración general: 10 / 10

el 14/07/2020 a las 11:06 h

muy contenta con el pedido que hice de tres vinilos para la caravana la pinto mi marido y esta como de estreno despues de 30 años este verano ha presumir de ella. fue rapido el envio y llego en perfectas condiciones muchas gracias un saludo

el 14/07/2020 a las 11:01 h

muy contenta con el pedido recibido eran unos vinilos para la caravana que la ha pintado mi marido y se ha quedado muy bien este verano como si fueramos de estreno despues de 30 años fue rapido y llego en perfectas condiciones gracias y un saludo

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.