Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo ornamental símbolos celtas

TenVinilo. Vinilo ornamental símbolos celtas. Vinilo ornamental con símbolos celtas para decorar cualquier estancia de tu hogar, en especial el salón o el dormitorio.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Si eres un apasionado de la mitología y la cultura celtas este vinilo te va a venir a la perfección. Vinilo ornamental con símbolos celtas para decorar cualquier estancia de tu hogar, en especial el salón o el dormitorio. 

Dale un toque místico y mistérico a ese espacio deseado. Dispones de más de cincuenta colores mate y varios tamaños para adaptarlo a tus gustos y necesidades. La pegatina no reflejará molestos rayos de luz cuando ésta le dé, ni tampoco aparecerán molestas burbujas en su aplicación ya que con nuestros vinilos adjuntamos una estupenda guía de instalación para que te sea más fácil colocarlo. 

Venta de vinilos online totalmente segura, rápida y eficaz. Haz tu pedido ahora mismo, y en pocos días recibirás tu sticker mural en casa.

Información sobre Vinilo ornamental símbolos celtas

Referencia: A10455

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.