Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo ojo de buey personalizable

Sube tu foto
TenVinilo. Vinilo ojo de buey personalizable. ¿Te gusta la decoración con aires marineros? Ahora puede hacerte con esta ventana o escotilla de barco y personalizar si lo deseas la imagen de fondo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar

¿Te gusta la decoración con aires marineros? Ahora puede hacerte con esta ventana o escotilla de barco y personalizar si lo deseas la imagen de fondo. 

Vinilos de inspiración marina, murales pared ideales para darle un toque especial a tu casa con uno de nuestros adhesivos tridimiensionales. Pegatinas 3D impresas en un material plano autoadhesivo de gran resistencia y calidad con la que podrás abrir una fantásticas vista al fondo marino. 

Adjunta tu fotografía o si deseas usar la misma fotografía que aparece en la imagen de muestra por favor notifícanoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo ojo de buey personalizable

Valoración general: 10 / 10

el 21/05/2016 a las 15:22 h

No puedo enviarles una foto ahora porque es para mi casa de vacaciones y no iré hasta mediados de julio. Pero si se la enviaré cuando pueda. En cuanto a su atención, la valoro con un 5 - la máxima. Ha sido la única empresa on-line que se ha puesto en contacto conmigo inmediatamente y me ha resuelto la duda/problema. Muchas gracias.

Colección Vinilos Rebajas para Escaparate

¡Las Rebajas de Verano están a la vuelta de la esquina! ¿Ya se lo has dicho a tus clientes? Vinilos de Rebajas para indicar en el escaparate tus promociones.