Vinilo mampara ducha h2o pantalla de ducha
Referencia: A53078Este diseño llamativo presenta una representación audaz de H2O, perfecta para realzar la estética de un baño. La presentación elegante enfatiza la limpieza y una atmósfera moderna, convirtiéndolo en una opción ideal para un área de ducha refrescante.
Transforma tu baño con el Vinilo mampara ducha h2o pantalla de ducha, un diseño moderno y minimalista que evoca la frescura del agua y la elegancia del vidrio. Este vinilo presenta un estilo limpio, con texto que resalta la funcionalidad de la mampara de ducha, convirtiendo tu espacio en un oasis de bienestar. ¡Dale un toque contemporáneo a tu ducha!
Por qué se debe usar este producto para la decoración
El Vinilo mampara ducha h2o pantalla de ducha es la elección perfecta para quienes buscan una decoración inspiradora y fresca. Su diseño minimalista permite que cualquier baño luzca más amplio y luminoso, añadiendo un aire de sofisticación sin complicaciones. Con este vinilo, cada ducha se convierte en una experiencia revitalizante, donde la modernidad y la limpieza se encuentran en perfecta armonía. ¡Es hora de dar ese cambio que tu baño merece!
Cómo aplicar este producto
Aplicar el Vinilo mampara ducha h2o pantalla de ducha es sencillo. La mejor opción es utilizar cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior del vinilo. También puedes enmarcarlo o emplear adhesivos más fuertes. Pega las tiras en la parte posterior y sostén cada tira firmemente durante 10 segundos. Alternativamente, puedes usar chinchetas o blu-tack reutilizable para una fácil instalación. ¡Es muy fácil!
Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.
Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Grosor: entre 75-90 micras
Composición: 100% PVC
Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC
Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono, mail o WhatsApp
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad
Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)
Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)
Acabados disponibles:
1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.
2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.
3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.
4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.
Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos
Espátula de colocación disponible: en la página web
Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP
Métodos de pago: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; ApplePay; AmazonPay y GooglePay
Material necesario: espátula o similar (tarjeta, DNI) y trapo limpio.
Contenido del envío: Vinilo y accesorios en embalaje, y además de regalo una muestra de vinilo que le permitirá hacer pruebas de adherencia y aplicación. Guardar el vinilo estirado si no se aplica inmediatamente.
Preparación de la superficie: Debe estar seca, limpia (sin polvos, líquidos, manchas), lisa y no porosa. Se recomienda pintura plástica en paredes. Esperar 4-6 semanas si se acaba de pintar. Limpiar con agua o alcohol, nunca con limpia cristales. Los vinilos pizarra requieren superficie absolutamente lisa. Extender y presionar el vinilo al recibirlo.
Pasos de colocación (Superficie opaca):
Extender el vinilo y comprobar que está completo.
Espatular firmemente el papel transportador sobre el vinilo (especialmente en detalles pequeños).
Medir y ajustar la posición en la pared.
Doblar 5 cm del papel protector superior.
Fijar la parte superior a la pared.
Retirar el protector y pegar el vinilo con la espátula del centro hacia los lados.
Espatular de nuevo el transportador para asegurar el agarre.
Retirar el transportador a 180 grados. (Algunos vinilos no llevan transportador).
Colocación en cristal (con agua y jabón):
Rociar el cristal con mezcla de agua y jabón suave (no limpia cristales).
Secar para limpiar impurezas.
Rociar de nuevo con la mezcla.
Colocar el vinilo (será removible) y espatular para quitar el exceso de líquido.
Dejar secar 12-24 horas. Si tiene transportador, retirarlo tras el secado.
Envío exprés en 24h a domicilio disponible.