Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos historia

¿Buscas una decoración diferente y original para tu casa? ¿Has pensado en renovar el estilo de cada habitación? ¿Quién dijo que había que gastar mucho dinero o incurrir en molestas obras? Gracias a estos vinilos decorativos tendrás una alternativa perfecta para establecer un diseño único con el que te sientas identificado. Si eres un amante de la historia y todo lo clásico, no te pierdas unos adhesivos decorativos únicos. Se colocan sin ningún tipo de problema y el resultado es maravilloso, sin desperfectos o fallos. La sensación es tan real que quedarás impresionado por el efecto que provocan.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Colección de adhesivos de diferentes animales y fauna selvática para decorar la habitación de tus hijos.

Los vinilos decorativos de animales son una de las mejores opciones para darle un toque diferente a las habitaciones de tus hijos. Le aportan esa alegría y esa chispa que acompañan a toda la energía que desprenden los más pequeños. 

La opción de adhesivos decorativos de la selva hará que queden maravillados por su atractivo diseño, donde los animales conforman una parte más de la habitación, haciendo que disfruten al máximo cada vez que están en ella. Este vinilo sirve para recrear ambientes temáticos, mientras cuentas una historia o lees un cuento antes de dormir.

*Las medidas indicadas son sobre el conjunto de dibujos. Por ejemplo si selecciona las medidas de 163x195cm el elefante mediría aproximadamente 68x64cm, una mariposa 13x10cm y la rama con los chimpancés 154x56cm.


Colección de adhesivos de diferentes animales y fauna selvática para decorar la habitación de tus hijos.
Colección de adhesivos de diferentes animales y fauna selvática para decorar la habitación de tus hijos.
25.99
Original vinilo adhesivo con el diseño de un mapamundi infantil en tonos pastel con la fauna de cada continente. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Vinilo para pared formado por la ilustración del mapa del mundo en tonos pastel. El siguiente vinilo presenta cada continente en un color diferente y con dibujos de la fauna y flora propia de este. Esta pegatina decorar habitación infantil cumple una función ornamental a la vez que lúdica y educativa. Gracias a esta, los más pequeños aprenderán la grandeza del mundo y las especies que existen y que habitan en cada continente. A los más pequeños les encantará y pasarán horas y horas inventándose mil historias diferentes por el mundo. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia y coloca este fantástico vinilo decorativo mapamundi de gran calidad y fácil aplicación.

Original vinilo adhesivo con el diseño de un mapamundi infantil en tonos pastel con la fauna de cada continente. +10.000 Opiniones satisfactorias.
Dto Hoy 15%
55€46.75
Pegatina personalizable de una hada con el nombre de tu hija para decorar la habitación de los más pequeños del hogar.

¿A tu hija le gustan los mundos mágicos habitados por hadas? Hazle un regalo especial con este adhesivo en el que aparece la silueta de su personaje favorito.

Personaliza las paredes de la habitación de tus hijos con este exclusivo vinilo personalizable que quedará genial y les hará volar la imaginación mientras crean innumerables historias. Escoge el color que mejor se adapte a tu pared y hazte con este vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Decora y crea atmósferas increíbles en tu hogar.

Pon el nombre que quieras indicándonoslo en el campo de texto de la ficha.

Pegatina personalizable de una hada con el nombre de tu hija para decorar la habitación de los más pequeños del hogar.
Personalizable
11.75
Original adhesivo con una clásica representación de una escena de esta leyenda infantil y un texto lleno de poesía.

Este vinilo infantil es una opción perfecta para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa, pero también para llenar con un mensaje muy positivo cualquier estancia que se quiera decorar de una manera más personalizada. 

Se trata de un vinilo con un texto de El Principito, una de las obras más especiales de la historia de la literatura, con unas grandes enseñanzas que han marcado el paso de muchas personas. Convierte la habitación en un lugar mucho más cálido e interesante donde poder pasar las horas con una actitud mucho más positiva.

Original adhesivo con una clásica representación de una escena de esta leyenda infantil y un texto lleno de poesía.
29.25
Siéntate en el Central Perk y tómate un café con Rachel, Ross, Monica, Joey, Phoebe y Chandler. Vinilo con el logotipo de esta famosa serie.

Siéntate en el Central Perk y tómate un café con Rachel, Ross, Monica, Joey, Phoebe y Chandler. 

Vinilo con el logotipo de esta famosa serie. Si eres fan de esta sitcom cómica de los años 90 y disfrutabas de sus chistes, sus diálogos y las historias de amor entre sus protagonistas desearas hacerte con una copia de su imagen gráfica de cabecera. Disponible en gran variedad de tamaños, su aplicación es sencilla y tiene una gran resistencia. 

Adhesivo
 perfecto para decorar las paredes de cualquier habitación de tu casa, por ejemplo sobre el televisor o la estantería donde coleccionas todos los capítulos de tu serie favorita.

Siéntate en el Central Perk y tómate un café con Rachel, Ross, Monica, Joey, Phoebe y Chandler. Vinilo con el logotipo de esta famosa serie.
1.99
En tenvinilo hemos sintetizado esta famosa escena del film de Charlotte. Adhesivo para los cinéfilos amantes del cine mudo. Del autor de Candilejas.

En tenvinilo hemos sintetizado esta famosa escena del film de Charlotte. Adhesivo para los cinéfilos amantes del cine mudo. Del autor de Candilejas.

Impresionante adhesivo decorativo representando la famosa escena de la película de Charlot. Charlie Chaplin fue una de las personas más importantes de la historia del cine y su carisma ha continuado a través de las décadas. Este vinilo decorativo está pensado para todos aquellos amantes del cine que busquen un ambiente diferente en su hogar. Ideal para decorar el salón y ver tus películas favoritas. Tus amigos quedarán sorprendidos cuanto te hagan una visita. El cine mudo cobrará más fuerza que nunca con este fantástico diseño. Encárgalo en el color y tamaño que mejor se adapte a ti.

En tenvinilo hemos sintetizado esta famosa escena del film de Charlotte. Adhesivo para los cinéfilos amantes del cine mudo. Del autor de Candilejas.
9.99
Vinilo adhesivo monocolor formado por la frase "La vita é bella" en unas letras muy originales y delicadas. Descuentos para nuevos usuarios.

Fantástico vinilo decorativo frase monocolorcon el texto en francés "La vita é bella" en unas letras cursivas muy originales, delicadas y elegantes. La siguiente frase es muy conocida, ya que forma parte del título de una de las películas más famosas de la historia "La vida es bella". El siguiente vinilo superación personal está pensado principalmente para colocarlo en la superficie de un vehículo. Elige el color y el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades e indica orientación invertida si lo deseas adherir por dentro del cristal. Coloca y decora tu vehículo con este precioso vinilo frasede gran calidad y fácil aplicación.

Vinilo adhesivo monocolor formado por la frase "La vita é bella" en unas letras muy originales y delicadas. Descuentos para nuevos usuarios.
1.99
Si eres aficionado a la obra del gran Cervantes hazte con este adhesivo para hacérselo saber al resto de conductores.

Si eres aficionado a la obra del gran Cervantes hazte con este adhesivo para hacérselo saber al resto de conductores.

Las dos figuras más importantes de la obra de Cervantes Don Quijote de la Mancha, uno de los libros con más repercusión de la historia de la literatura. Con este adhesivo decorativo podrás sorprender al resto de conductores que se quedarán impresionados por un diseño tan original y que pocas veces se ve en la calle. Además puedes utilizar el sticker para decorar todo tipo de objetos o dispositivos electrónicos. Se coloca de forma sencilla y no deja ningún tipo de pliegue o burbuja de aire. Es altamente resistente y no sufre daños ante las inclemencias del tiempo.

Si eres aficionado a la obra del gran Cervantes hazte con este adhesivo para hacérselo saber al resto de conductores.
Si eres aficionado a la obra del gran Cervantes hazte con este adhesivo para hacérselo saber al resto de conductores.
1.99
Vinilo decorativo de El Principito acompañado del lobo durmiendo mientras observa florecer la preciosa flor. Una pegatina ideal para las paredes de tu hogar donde podrás personalizar la habitación de tus hijos.

Vinilo decorativo de El Principito acompañado del lobo durmiendo mientras observa florecer la preciosa flor.

Una pegatina ideal para las paredes de tu hogar donde podrás personalizar la habitación de tus hijos con este bonito diseño del cuento creado por dramaturgo Antoine de Saint-Exupéry. Escoge el tamaño que más se adapte a tu pared y hazte con esta pegatina de este clásico cuento literario. Un vinilo relacionado con cuentos infantiles que creará una atmósfera bonita e ideal en tu hábitat para que tus hijos se sientan cómodos y empiecen a crear historias.

Vinilo decorativo de El Principito acompañado del lobo durmiendo mientras observa florecer la preciosa flor. Una pegatina ideal para las paredes de tu hogar donde podrás personalizar la habitación de tus hijos.
10
Dale un toque de luz y color a tu habitación con este dibujo adhesivo de nubes y arco iris.

Dale un toque de luz y color a tu habitación con este dibujo adhesivo de nubes y arco iris.

Uno de los vinilos infantiles más espectaculares que se pueden encontrar, con un diseño fantástico que representa toda la belleza del arco íris. Si estás cansado de que tus hijos protesten porque su habitación les parece aburrida y fría, y si tú también quieres darle un punto personal a la estancia, este vinilo decorativo es la opción más adecuada.

Vinilo Nubes que su intensidad de colores aporta mucha frescura y vitalidad, haciendo que las horas pasen volando en la estancia. Un mundo de imaginación con el arco iris hará que las historias y juegos sean mucho más emocionantes.

Dale un toque de luz y color a tu habitación con este dibujo adhesivo de nubes y arco iris.
2.99
Cómo no recordar a Jordan, a Pippen... Si eres fan de este mítico equipo de Illinois ya tienes a tu disposición un vinilo representativo.

Cómo no recordar a Jordan, a Pippen... Si eres fan de este mítico equipo de Illinois ya tienes a tu disposición un vinilo representativo. Pegatinas de baloncesto con la imagen gráfica universalmente reconocida del toro de los Bulls de Chicago, uno de los mejores equipos de básket de la historia de la NBA, fundado en 1966 y que dominó el campeonato de Estados Unidos sobretodo durante la década de los años 90. 

Decora cualquier estancia de tu casa, especialmente pensado para cuartos juveniles y apasionados de este deporte tan popular. Vinilos decorativos baratos y de gran calidad, al aplicarlos no dejan molestas burbujas o pliegues.

Cómo no recordar a Jordan, a Pippen... Si eres fan de este mítico equipo de Illinois ya tienes a tu disposición un vinilo representativo.
Dto Hoy 15%
2.34€1.99
Vinilo adhesivo formado por el sistema solar y varios elementos relacionados cómo una nave espacial o estrellas. Vinilos Personalizados a medida.

Vinilo decorativo para la casa formado por el sistema solar. La siguiente pegatina espacio está formada por el sol, los ocho planetas del sistema solar, una nave espacial con un astronauta, 30 estrellas de diferentes tamaños y pequeños puntos de diversos colores. Este original y completo vinilo decorativo del espacio es ideal para decorar una habitación infantil. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie y coloca libremente todas estas pegatinas. ¡Decora, educa y crea historias increíbles!

Vinilo adhesivo formado por el sistema solar y varios elementos relacionados cómo una nave espacial o estrellas. Vinilos Personalizados a medida.
Dto Hoy 15%
30.29€25.75
Pegatina adhesiva personalizable para habitación infantil con el diseño de un fantástico dinosaurio. Descuentos para nuevos usuarios.

Fantástico vinilo decorativo personalizable formado por la ilustración de un terrorífico dinosaurio. El siguiente vinilo decorativo ilustración es ideal para decorar una habitación infantil. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia y crea fantásticas y emocionantes historias con esta pegatina animal. Este vinilo adhesivo presenta un diseño muy original, ya que se puede personalizar con el nombre que nos indiques. Indica el nombre en la herramienta de texto y le agregaremos el sufijo "saurio" para que tu pequeño se sienta cómo un auténtico dinosaurio.

Pegatina adhesiva personalizable para habitación infantil con el diseño de un fantástico dinosaurio. Descuentos para nuevos usuarios.
Personalizable
5.25
Este vinilo decorativo con el escudo del Real Zaragoza seguro que lucirá en la decoración de todos sus aficionados.

Uno de los mejores vinilos deportivos para decorar la habitación y darle un ambiente futbolero. Harás las delicias de los apasionados por el mundo del deporte y del balompié, pero especialmente a aquellos fans más fieles del Real Club Zaragoza, uno de los equipos con mayor tradición que existen.

Vinilos decorativos Zaragoza perfecto para darle un toque de frescura y originalidad a la habitación y acompañarlo con objetos representativos de la historia del club, como fotos de jugadores, trofeos y pósters. Un espacio en el que disfrutar de la pasión por el fútbol y vivir los mejores momentos del equipo aragonés con más solera.

Este vinilo decorativo con el escudo del Real Zaragoza seguro que lucirá en la decoración de todos sus aficionados.
Dto Hoy 15%
5€4.25
Original vinilo adhesivo para habitación infantil con el diseño de un colorido mapa del mundo con los textos en euskera. +50 Colores Disponibles.

Pegatina personalizada dibujo formada por la ilustración del mapa del mundo en colores verde, naranja, amarillo y azul. El siguiente vinilo presenta varios detalles muy bien cuidados que complementan a la perfección cada uno de los continentes y océanos o mares. Además, todos los nombres están escritos en euskera. Esta pegatina ilustración es ideal para decorar una habitación infantil y enseñar a los más pequeños la fauna y flora autóctona propia de cada lugar. A los más pequeños les encantará y pasarán horas y horas buscando aves, peces y otro tipo de animales e imaginándose mil historias diferentes. Si tu lengua materna es el euskera, elige las medidas que mejor se adapten a la estancia y coloca este fantástico vinilo habitación infantil con función ornamental y educativa.

Original vinilo adhesivo para habitación infantil con el diseño de un colorido mapa del mundo con los textos en euskera. +50 Colores Disponibles.
32.25
Vinilo adhesivo infantil formado por el mapa del mundo acompañado de varios elementos cómo animales o plantas. Vinilos Personalizados a medida.

Fantástico vinilo decorativo para la casa formado por la ilustración del mapa del mundo combinando el color verde con el amarillo. El siguiente vinilo pared ilustración presenta varios detalles muy originales cómo la fauna de cada continente, el tipo de vegetación o la ilustración de personas con el aspecto típico de la zona dónde están colocadas. Este mural mapamundi quedará ideal en una habitación infantil, ya que a parte de decorar la estancia, cumplirá una función lúdica y educativa. A los más pequeños les encantará y pasarán horas y horas inventándose mil historias diferentes por el mundo. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia y coloca este fantástico vinilo de gran calidad y fácil aplicación.

Vinilo adhesivo infantil formado por el mapa del mundo acompañado de varios elementos cómo animales o plantas. Vinilos Personalizados a medida.
30.25
Vinilo decorativo de la décima. Diez orejonas para el equipo madridista, el más laureado de la historia.

Vinilo decorativo de las copas de Europa del Madrida. Orejonas para el equipo madridista, el más laureado de la historia.

Adhesivo pensado para los más merengues, ideal para mostrar a todos lo orgulloso que estás de tu equipo y lo que representa para ti. Escoge el color que desees y el tamaño que mejor se adapte para personalizar tus paredes y complementos con este adhesivo de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior con el que todos alucinaran al ver cómo has personalizado tu ambiente, una atmósfera merengue que todos envidiarán. Demuestra que el Real Madrid para ti es más que un simple equipo de la liga española.

Vinilo decorativo de la décima. Diez orejonas para el equipo madridista, el más laureado de la historia.
Dto Hoy 15%
2.34€1.99
Pegatinas de básket para apasionados de este deporte, de la NBA y en concreto de esta franquicia de California.

Pegatinas de básket para apasionados de este deporte, de la NBA y en concreto de esta franquicia de California. 

Vinilos Lakers con una versión clásica de su emblema, para fans de Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y otros jugadores míticos de este laureado equipo, campeón de varios anillos de la NBA durante su dilatada historia. 

Adhesivos disponibles en gran variedad de tamaños, pueden servir para decorar las paredes de un cuarto juvenil o incluso para decorar la carrocería de tu vehículo habitual.

Pegatinas de básket para apasionados de este deporte, de la NBA y en concreto de esta franquicia de California.
Dto Hoy 15%
2.34€1.99
Original pegatina adhesiva para portátiles formada por la estampa japonesa "La gran ola de Kanagawa". Descuentos para nuevos usuarios.

Original vinilo decorativo de arte formado por la ilustración de la ola kanagawa. La gran ola de Kanagawa o también conocida simplemente como La ola o La gran ola, es una famosa estampa japonesa del pintor especialista en ukiyo-e, Katsushika Hokusai, publicada entre 1830 y 1833, durante el período Edo de la historia de Japón. Este vinilo con motivo oriental está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un ordenador. Elige las medidas que mejor se adapten a tu superficie. Disponemos de varios tamaños estándar: para 11, 13, 15 y 17 pulgadas y, si ninguno de estos te coincide, lo podemos personalizar. Renueva completamente tu dispositivo y dale un aire muy artístico con esta pegatina para portátiles.

Original pegatina adhesiva para portátiles formada por la estampa japonesa "La gran ola de Kanagawa". Descuentos para nuevos usuarios.
12.25
Personaliza la habitación de tus hijos con este colorido diseño del juego de piezas por excelencia. Un adhesivo divertido y único.

Personaliza la habitación de tus hijos con este colorido diseño del juego de piezas por excelencia.

Personaliza la habitación de tus hijos gracias a este fantástico adhesivo decorativo de LEGO. Uno de los juegos infantiles más famosos de la historia con el que millones de niños de todo el mundo han pasado sus tardes creando las más increíbles aventuras. Llena la habitación de color con el nombre de tu pequeño y transforma la atmósfera para que tenga mucha más calidez y vitalidad, así como la tranquilidad necesaria para desconectar y descansar completamente. Un vinilo decorativo infantil completamente personalizado para darle ese toque especial a la estancia. Pídelo en el tamaño que mejor se adapte a lo que buscas.

*Indícanos el nombre que quieres en el campo de texto de la ficha

Personaliza la habitación de tus hijos con este colorido diseño del juego de piezas por excelencia. Un adhesivo divertido y único.
Personalizable
13.50
Vinilos pared con un famoso retrato del cantante y compositor británico y su alter ego Ziggy Stardust.

Vinilos pared con un famoso retrato del cantante y compositor británico y su alter ego Ziggy Stardust. 

Murales pared adhesivos para fans apasionados de David Bowie que quieren decorar las paredes de su casa con una representación iconográfica suya. Stickers musicales de uno de los referentes más importantes de la historia del rock y el pop, autor de éxitos mundiales como

Vinilos pared con un famoso retrato del cantante y compositor británico y su alter ego Ziggy Stardust.
2.25
Vinilos decorativos Harry Potter con una representación de las gafas del protagonista y su marca en forma de rayo.

Vinilos decorativos Harry Potter con una representación de las gafas del protagonista y su marca en forma de rayo. 

Vinilos originales pensados para niños, jóvenes y no tan jóvenes que han seguido con fervor cada novela o cada película basadas en las aventuras de este pequeño hechicero, estudiante de Hogwarts. 

Este adhesivo está disponible en gran variedad de tamaños y más de 50 colores distintos y es perfecto para decorar cualquier estancia o superficie. Demuestra cuánto te gusta las historia de J.K Rowling con este vinilo tan especial.

Vinilos decorativos Harry Potter con una representación de las gafas del protagonista y su marca en forma de rayo.
1.99
Escudo Adhesivo de la famosa marca italiana de coches deportivos representada por un caballo negro sobre fondo amarillo. Si eres un apasionado de la velocidad no puede faltarte esta pegatina en el coche.

Escudo Adhesivo de la famosa marca italiana de coches deportivos representada por un caballo negro sobre fondo amarillo. Si eres un apasionado de la velocidad no puede faltarte esta pegatina en el coche.

Logotipo de Ferrari con un toque retro y vintage utilizado en los años 80 hasta cambiar al logotipo actual. Adhesivo perfecto para los entusiastas de esta marca y todo lo que conlleva, coches, competición, historia, motor y mucho más con el que mostrar que eres un gran seguidor y fan de esta marca. Pegatina decorativa de fácil aplicación con la que podrás decorar tu coche o tus accesorios para otorgarle un aire especial.

Escudo Adhesivo de la famosa marca italiana de coches deportivos representada por un caballo negro sobre fondo amarillo. Si eres un apasionado de la velocidad no puede faltarte esta pegatina en el coche.
1.99

1-24 de 278 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados