Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo ingenieros cita Joao Cabral

Vinilo ingenieros cita Joao Cabral

¿Eres ingeniero? ¿Entiendes el mundo como la obra de él mismo y su máxima representación de la pura verdad? Si es así, coloca este vinilo de frase con el lema “el ingeniero piensa el mundo justo, mundo que no encubre ningún velo” del famoso poeta y diplomático brasileño Joao Cabral de Melo junto a la representación iconográfica de un lápiz, una escuadra, un papel, un compás y un planeta. 

Vinilos decorativos idóneos para colocar en cualquier estancia con paredes lisas, como habitaciones, el despacho o el estudio gracias a su estética limpia y funcional, perfecta compañera de una filosofía de la perfección. Dispones de este sticker de ingenieros en varios tamaños y colores, más de cincuenta, para adaptarse a tus necesidades y en acabado mate para no producir brillos molestos. Te será muy fácil colocarlo gracias a su componente autoadhesivo que no permite la aparición de pliegues y burbujas, y nuestra guía de instalación.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

Selecciona un color

5.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Colección Fotomurales

Colección de fotomurales para celebrar el día internacional de la fotografía el 19 de agosto. Fotografías y dibujos magníficos para decorar tu hogar.

Información sobre Vinilo ingenieros cita Joao Cabral

Referencia: A9794

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Vertical

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas