Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo ingenieros cita Joao Cabral

TenVinilo. Vinilo ingenieros cita Joao Cabral. ¿Eres ingeniero? ¿Entiendes el mundo como la obra de él mismo y su máxima representación de la pura verdad? Vinilos ingeniería para ti.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

¿Eres ingeniero? ¿Entiendes el mundo como la obra de él mismo y su máxima representación de la pura verdad? Si es así, coloca este vinilo de frase con el lema “el ingeniero piensa el mundo justo, mundo que no encubre ningún velo” del famoso poeta y diplomático brasileño Joao Cabral de Melo junto a la representación iconográfica de un lápiz, una escuadra, un papel, un compás y un planeta. 

Vinilos decorativos idóneos para colocar en cualquier estancia con paredes lisas, como habitaciones, el despacho o el estudio gracias a su estética limpia y funcional, perfecta compañera de una filosofía de la perfección. Dispones de este sticker de ingenieros en varios tamaños y colores, más de cincuenta, para adaptarse a tus necesidades y en acabado mate para no producir brillos molestos. Te será muy fácil colocarlo gracias a su componente autoadhesivo que no permite la aparición de pliegues y burbujas, y nuestra guía de instalación.

Información sobre Vinilo ingenieros cita Joao Cabral

Referencia: A9794

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Vertical

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.