Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos vaca

Vinilos decorativos con diseños vaca pensados para decorar cualquier tipo de estancia dentro de tu hogar. Para los más pequeños de la casa crearán un efecto único en sus habitaciones con los dibujos infantiles. Los adhesivos decorativos aportan mucha calidez a la vez que vitalidad sin que se sienta el espacio vacío. Una forma económica y sencilla de dejar atrás las atmósferas frías que no dicen nada. Formados por materiales de alta calidad no se deterioran con facilidad y se mantienen como el primer día. Sin marcas en la pared o burbujas de aire. Puedes encargar tu propio diseño de forma personalizada.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Vinilos de texto para el hogar con una lista de pautas de comportamiento para toda la familia en la cocina y el comedor.

Vinilos de texto para el hogar con una lista de pautas de comportamiento para toda la familia en la cocina y el comedor. Si vacías algo llénalo después, si lo abres ciérralo, si lo ensucias debes limpiarlo... y lo más importante, si cocinas compártelo con todos. 

Vinilos decorativos de diseño original, disponibles en la medida que requieras, también en un variado abanico de colores. No tendrás problemas para instalar este sticker sobre cualquier superficie lisa de la estancia y que combine bien con el resto de diseño de interiores de tu cocina.

Vinilos de texto para el hogar con una lista de pautas de comportamiento para toda la familia en la cocina y el comedor.
18.50
Fantástico y original adhesivo de esta embarcación bíblica repleta de animales. Vinilo decorativo ideal para la habitación de los más pequeños del hogar.

Fantástico y original adhesivo de esta embarcación bíblica repleta de animales. Vinilo decorativo ideal para la habitación de los más pequeños del hogar.

En este divertido y colorido diseño encontramos multitud de animales como jirafas, leones, tigres, elefantes, palomas, serpientes, vacas, cocodrilos y muchos más, subidos en el Arca de Noé que esta surcando los mares. Adhesivo decorativo de fácil aplicación que podrás combinar con muchas otras pegatinas para que la habitación de tus hijos luzca de forma única y diferente, creando un espacio original, agradable y confortable mientras ellos aprenden el nombre de todos los animales.

Fantástico y original adhesivo de esta embarcación bíblica repleta de animales. Vinilo decorativo ideal para la habitación de los más pequeños del hogar.
10.50
Vinilos para muebles infantiles con el dibujo de diferentes animales y tipos de ropa, ideal para ayudar a ordenar a los más pequeños de casa.

Vinilos para muebles infantiles con el dibujo de diferentes animales y distintos tipos de ropa, ideal para ayudar a ordenar a los más pequeños de casa. Pegatinas para cajones con el dibujo de un cerdo, una vaca, un pollito, una oveja, un perro y una abeja.

Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de seis dibujos. Vinilos infantiles baratos, divertidos y prácticos de optima calidad, muy sencillos de aplicar y resistentes.

Vinilos para muebles infantiles con el dibujo de diferentes animales y tipos de ropa, ideal para ayudar a ordenar a los más pequeños de casa.
4.75
Azulejos adhesivos formada por un patrón de seis estampados de animal, ideal para darle un toque único a la estancia. +50 Colores Disponibles

Vinilo adhesivo ornamental formado por seis tipos diferentes de estampado animal entre ellos, leopardo, cebra, jirafa, vaca y tigre, representados en forma de cuadrados. Esta pegatina de animal salvaje es ideal para darle un toque único a una habitación de matrimonio o juvenil. Nadie nunca dijo que las tendencias se reflejaban únicamente en la vestimenta o los complementos, así que aplica de manera fácil esta loseta adhesiva de animal print y mantén tu hogar actualizado con las últimas tendencias del mercado. Las piezas son cuadradas, si nos indicas un tamaño por ejemplo de 110 cm de ancho por 10 de altura, fabricaremos aproximadamente 10 piezas de 10x10 cm. Si tienes dudas contáctanos vía email.

Azulejos adhesivos formada por un patrón de seis estampados de animal, ideal para darle un toque único a la estancia. +50 Colores Disponibles
4
Lámina de vinilo autoadhesiva para cristales o ventanas formada por la silueta vacía de varias golondrinas. Envío Express en 24/48h.

Original adhesivo para los cristales y las ventanas de tu hogar. El siguiente vinilo decorativo para la casa está formado por una lámina autoadhesiva con la silueta vacía de una serie de golondrinas volando. Esta pegatina personalizada de dibujo es ideal para decorar cualquier ventana de tu hogar. Puedes escoger un color sólido y opaco o un translúcido para dejar pasar la luz pero disponer de intimidad en las estancias que la requieren. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo para cristales de gran calidad.

Lámina de vinilo autoadhesiva para cristales o ventanas formada por la silueta vacía de varias golondrinas. Envío Express en 24/48h.
2.99
Colección de pegatinas para convertir el cuarto de los más pequeños de la casa en un espacio rural y divertido.

Colección de pegatinas para convertir el cuarto de los más pequeños de la casa en un espacio rural y divertido, con una representación de los animales que más le gustan: cerdos, patos, caballos, gallinas, vacas... Vinilos infantiles disponibles en distintos tamaños y trabajados con un material autoadhesivo resistente, de vivos colores y acabado mate. 

Escoge las medidas que mejor te vayan. Ten en cuenta que las dimensiones que aparecen en la ficha se refieren al conjunto de figuras y dibujos que luego podrás aplicar por separado según te convenga.

Colección de pegatinas para convertir el cuarto de los más pequeños de la casa en un espacio rural y divertido.
3.50
Colección de pegatinas para personalizar y dar color a las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa.

Colección de pegatinas para personalizar y dar color a las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa. Lámina de vinilos decorativos para niños y niñas amantes de los animales. 

Las medidas indicadas en la ficha de producto se refieren al conjunto de 9 dibujos que incluyen una vaca, tigre, elefantes, león, cerdo, conejo, ratón, jabalí y tortuga. Escoge el tamaño que necesites, podrás recortar cada figura y colocarla por separado según te convenga. Vinilos infantiles ideales para tus hijos.

Colección de pegatinas para personalizar y dar color a las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa.
4.99
Ahora podrás vestir el cuarto de tu prole con un divertidísimo dibujo de una vaca lechera. Además este adhesivo te permite dibujar con tiza sobre él.

Ahora podrás vestir el cuarto de tu prole con un divertidísimo dibujo de una vaca lechera. Además este adhesivo que te permite dibujar con tiza sobre él, está pensado para que los más pequeños de la casa puedan dar rienda suelta a su creatividad garabateando libremente con unas tizas. Este vinilo de pared le dará a la habitación de los más pequeños un ambiente original y divertido. 

Deja que tus pequeños pinten con sus tizas en la pared sin miedo con este vinilo de pizarra para niños disponible en varias medidas para que se adapte a tus necesidades. 

Ahora podrás vestir el cuarto de tu prole con un divertidísimo dibujo de una vaca lechera. Además este adhesivo te permite dibujar con tiza sobre él.
19.99
Vinilo formado por la ilustración de una vaca con la frase “La vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuu”. Atención al Cliente Personalizada.

Vinilo decorativo para habitación infantil formado por la frase de la canción infantil “La vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuu”. La frase de esta original pegatina de animal está diseñada en dos colores, el rosa y el negro, que son los mismos colores que se utilizan para ilustrar el diseño de la vaca, la cual incorpora esta frase de la canción en su panza. El siguiente vinilo adhesivo de canción infantil quedará fantástico en la habitación de los más pequeños gracias a su diseño y originalidad.

Vinilo formado por la ilustración de una vaca con la frase “La vaca Lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuu”. Atención al Cliente Personalizada.
5.25
Silueta adhesiva de este reconocible animal con el texto "milk" en inglés grabado en su lomo.

Silueta adhesiva de este reconocible animal con el texto "milk" en inglés grabado en su lomo.

Silueta adhesiva de este reconocible animal con el texto "milk" en inglés grabado en su lomo.
3.75
¿No sabes que poner en esa pared vacía de tu casa? Con éste Vinilo decorativo en forma de espiral podrás darle un toque original y juvenil a la habitación de tu hijo o decorar la pared de tu salón.

¿No sabes que poner en esa pared vacía de tu casa? Con éste vinilo decorativo en forma de espiral podrás darle un toque original y juvenil a la habitación de tu hijo o decorar la pared de tu salón. Si te gustaría adornar tu casa con una ilustración del astro rey per estás harto de los típicos dibujos de un sol aburrido, este vinilo de pared creará un ambiente peculiar en cualquier estancia de tu hogar.

Este sticker está disponible en varias medidas y colores para que encaje perfectamente con el resto de la decoración de tu casa.

¿No sabes que poner en esa pared vacía de tu casa? Con éste Vinilo decorativo en forma de espiral podrás darle un toque original y juvenil a la habitación de tu hijo o decorar la pared de tu salón.
3.99
Vinilo autoadhesivo para la superficie trasera de tu iPhone formado por un original estampado de vaca. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Original vinilo adhesivo de animal de la granja ideal para darle un toque diferente y divertido a tu dispositivo móvil. El siguiente vinilo adhesivo de trama está formado por un estampado animal print que simula el pelaje de una vaca. Este vinilo con textura está pensado principalmente para colocar en la superficie trasera de tu dispositivo de la marca Apple. Escoge el modelo que necesites, haz el pedido y recibe esta pegatina personalizada con textura en acabado mate en pocos días en tu domicilio. Este vinilo de animal también puede ser una gran idea como regalo para un amigo o familiar.

Vinilo autoadhesivo para la superficie trasera de tu iPhone formado por un original estampado de vaca. +10.000 Opiniones satisfactorias.
3.25
Vinilos infantiles de nombre personalizable con un lindo dibujo de una vaca y el texto que desees en la parte inferior.

Vinilos infantiles de nombre personalizable con un lindo dibujo de una vaca y el texto que desees en la parte inferior. Vinilo pared para el cuarto de los más pequeños de casa, escoge el tamaño que necesites y selecciona uno de los muchos colores en acabado mate que tenemos en catálogo, el que creas que mejor combinará con el resto de decoración de la estancia. Sticker de fácil instalación sobre cualquier superficie lisa, podrás aplicarlo sobre las paredes del cuarto de tu hijo o hija, la puerta o el armario.

Vinilos infantiles de nombre personalizable con un lindo dibujo de una vaca y el texto que desees en la parte inferior.
Personalizable
2.25
Vinilos infantiles de granja. Esta vaca y su pequeña vaquilla felices quedarán perfectos en la pared de la habitación de tus hijos. Vinilos baratos y de primera calidad que dotarán tu hogar de carisma y frescura.

Vinilos infantiles de granja. Esta vaca y su pequeña vaquilla felices quedarán perfectos en la pared de la habitación de tus hijos. Vinilos baratos y de primera calidad que dotarán tu hogar de carisma y frescura.

Vinilos infantiles de granja. Esta vaca y su pequeña vaquilla felices quedarán perfectos en la pared de la habitación de tus hijos. Vinilos baratos y de primera calidad que dotarán tu hogar de carisma y frescura.
5.50
Divertida pegatina con la que podrás animar a los más pequeños a que beban leche.

Divertida pegatina con la que podrás animar a los más pequeños a que beban leche.

Divertida pegatina con la que podrás animar a los más pequeños a que beban leche.
6
Vinilo decorativo de animales de granja con el diseño de una vaca en paracaidista de la obra de Bansky ¡Elija color y tamaño!

Una obra de arte inspirada de banksy para decorar la superficie de la pared del hogar. Este es un vinilo para pared original de animales de granja creada con material de la mejor calidad. Elíjalo en el tamaño más adecuado de la lista de opciones que se proporcionan en la sección de tamaño del diseño. Este vinilo adhesivo arte de Banksy se puede colocar fácilmente en cualquier superficie plana. Será una idea increíble decorar la sala de estar o el dormitorio. Se puede pedir en línea con nuestra opción de pago seguro. Hay variedades de colores en nuestro catálogo para seleccionar este vinilo pared de animales de granja de silueta y agregar al carrito.

Vinilo decorativo de animales de granja con el diseño de una vaca en paracaidista de la obra de Bansky ¡Elija color y tamaño!
1.99
Adhesivo pensado para carnicerías con un dibujo en línea de las partes más jugosas de la carne de una vaca.

Adhesivo pensado para carnicerías con un dibujo en línea de las partes más jugosas de la carne de una vaca.

Adhesivo pensado para carnicerías con un dibujo en línea de las partes más jugosas de la carne de una vaca.
6.50
Curioso adhesivo de una pareja con un curioso hijo en común.

Curioso adhesivo de una pareja con un curioso hijo en común. Añade una pincelada de simpatía a la habitación de los más pequeños de la casa con este vinilo infantil del dibujo de una vaca y una gallina que han tenido un hijo peculiar. Si a tu hijo le gustan los animales de granja, crea un ambiente divertido y original en su cuarto con este sticker adhesivo que fascinará a todo el mundo, tanto grandes como pequeños.

Elige el tamaño que más se adapte a tus preferencias y colócalo fácilmente sin dejar arrugas ni burbujas en su interior.

Curioso adhesivo de una pareja con un curioso hijo en común.
3.50
Divertida colección de pegatinas que incluye elefante, tigre, oso panda, vaca, pato entre otros.

Divertida colección de pegatinas que incluye elefante, tigre, oso panda, vaca, pato entre otros.

Divertida colección de pegatinas que incluye elefante, tigre, oso panda, vaca, pato entre otros.
7.99
Colorida ilustración campestre. Pegatina en la que aparece un árbol, una casa, una vaca y gallinas.

Colorida ilustración campestre. Pegatina en la que aparece un árbol, una casa, una vaca y gallinas.

Colorida ilustración campestre. Pegatina en la que aparece un árbol, una casa, una vaca y gallinas.
9.75
Lindas pegatinas con zorro, vaca, burro,alce, gato, oveja,león,tigre,mono,pingüino...*Las medidas indicadas son sobre el conjunto de personajes.

Lindas pegatinas con zorro, vaca, burro,alce, gato, oveja,león,tigre,mono,pingüino...

*Las medidas indicadas son sobre el conjunto de personajes.

Lindas pegatinas con zorro, vaca, burro,alce, gato, oveja,león,tigre,mono,pingüino...*Las medidas indicadas son sobre el conjunto de personajes.
12.75
Vinilos medidores infantiles para decorar las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa y ir siguiendo cómo crecen día tras día.

Vinilos medidores infantiles para decorar las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa y ir siguiendo cómo crecen día tras día. Vinilo original que hace las funciones de regla o metro, puedes colocarlo en su estancia de juego, su dormitorio, sobre la pared, en un lateral del armario, en la puerta... Una manera divertida de conocer su crecimiento e incentivarles a una dieta sana, en este caso con mucha leche.

Vinilos medidores infantiles para decorar las paredes del cuarto de los más pequeños de la casa y ir siguiendo cómo crecen día tras día.
21.25
Vinilos artísticos con la representación del perfil de una vaca pastando cuyo cuerpo simula un código de líneas.

Vinilos artísticos con la representación del perfil de una vaca pastando cuyo cuerpo simula un código de líneas. Vinilo pared original, disponible en la medida y color que requieras, ideal para personalizar el diseño de interiores de cualquier estancia de tu casa. Compra online ahora este fantástico vinilo decorativo y en pocos días lo recibirás en tu domicilio con total garantía.

Vinilos artísticos con la representación del perfil de una vaca pastando cuyo cuerpo simula un código de líneas.
9.75

1-24 de 43 vinilos decorativos