Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo frase célebre pos molt bé pos adios

TenVinilo. Vinilo frase célebre pos molt bé pos adios. Vinilo para tu portátil formado por una frase célebre de Josep Lluís Trapero “Buenu pos molt bé pos adios". Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Colorido vinilo decorativo original formado por el texto “Buenu pos molt bé pos adios” en diferentes tipografías de letras mayúsculas. Este vinilo de texto en acabado mate mitad en castellano, mitad en catalán, hace referencia a como Josep Lluís Trapero, mayor de los Mossos d’Esquadra, se despedía de un periodista que abandonaba la rueda de prensa. Este vinilo de frase está pensado para decorar la superficie de un portátil. Si estás interesado en él, solamente debes entrar en nuestra página web, seleccionar las pulgadas de tu portátil y hacer el pedido. Si tu dispositivo tiene unas medidas que no salen reflejadas en la ficha de producto, puedes enviarnos un correo electrónico con el alto y el ancho y lo realizaremos sin problema.

Información sobre Vinilo frase célebre pos molt bé pos adios

Referencia: A16022

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.