Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo frase enjoy the little things

TenVinilo. Vinilo frase enjoy the little things. Vinilos de texto con una frase en inglés cargada de positividad que te invita a disfrutar de las pequeñas cosas.

Vinilos de texto con una frase en inglés cargada de positividad que te invita a disfrutar de las pequeñas cosas. 

Vinilos autoadhesivos disponibles en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores distintos. Escoge las opciones que mejor te convengan para decorar ese espacio de tu salón, comedor o dormitorio que deseas renovar. 

El sticker se sirve silueteado, sin fondo, y te resultará muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa. Con el pedido se incluye una detallada hoja de instrucciones de montaje.

TenVinilo. Vinilo frase enjoy the little things. Vinilos de texto con una frase en inglés cargada de positividad que te invita a disfrutar de las pequeñas cosas.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo frase enjoy the little things

Referencia: A9143

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo frase enjoy the little things

Valoración general: 10 / 10

el 13/01/2021 a las 19:24 h

Genial,llegó bien y a tiempo. Todo perfecto.

el 03/11/2016 a las 10:03 h

Todo perfecto. La información puntual del proceso de fabricación, la rapidez en la entrega y la calidad y satisfacción de los vinilos recibidos. Si alguna vez necesitamos otro vinilo, con seguridad os volveremos a contactar. Muchas gracias y felicidades por vuestra profesionalidad.

el 04/10/2016 a las 08:49 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.