Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo frase Cantinflas trabajo

TenVinilo. Vinilo frase célebre Cantinflas trabajo. Vinilo de texto de un comediante mexicano "Algo malo debe tener el trabajo o los ricos ya lo habrían acaparado" Descuentos para nuevos usuarios.

Color de su pared

Color
Medidas (ancho x alto)

Original vinilo adhesivo frase célebre formado por un cita del actor, productor, guionista y comediante de cine mexicano, Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes o más conocido cómo Cantinflas. El siguiente vinilo decorativo pared está formado por la frase "Algo malo debe tener el trabajo o los ricos ya lo habrían acaparado" en diferentes tipografías y tamaños. Este vinilo decorativo para la casa es ideal para darle un toque diferente a la estancia con frases motivadoras y graciosas para empezar los días de rutina con alegría y positivismo. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y coloca este vinilo de gran calidad en tu rincón favorito.

...

Información sobre Vinilo frase célebre Cantinflas trabajo

Referencia: A14572

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Adulto

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.